A veces tienes que perder algo, para darte cuenta de que de verdad lo querías. Esto no significa que no lo quiera lo suficiente, significa que muchas veces no sabemos valorar lo que tenemos, no sabemos darle el lugar ni el tiempo que se merece hasta que nos falta, ya que hay muchas ocasiones en las que no somos conscientes de todo lo que nos importa algo y necesitamos ver como estaríamos sin ello para realmente darnos cuenta de la falta que nos hace. La vida es muy irónica: ya que se necesita tristeza para conocer la felicidad, ruido para apreciar el silencio y aveces se necesita ausencia para valorar la presencia. Aunque siempre hay que tener en cuenta, que quien mucho se ausenta, pronto deja de hacer falta.
Siempre ha sido así...como lo tenemos ...pensamos que va a durar toda la vida. No valoramos , hasta que lo perdemos. Lo mismo que aquel bohemio pintor de París...pintaba cuadros extraordinarios... Pero el reconocimiento a su arte fué después de su muerte...como casi todo lo importante en esta vida...y así se pasan los años...y no se dice un " te quiero" a tiempo...un " es magnífico" o simplemente un agradecimiento.
ResponderEliminarValoremos pues todas esas pequeñas cosas y grandes que tenemos al lado nuestro. Cuando falten...ya será tarde para algunas...
gracias Vero
ResponderEliminar