CANCER



CANCER
(El cangrejo)

Para los nacidos entre el 23 de junio y el 23 de julio

CARACTERISTICAS:
Los nacidos bajo este signos son personas de acción, con poder y voluntad. Se caracterizan por ser muy activos, están en constante movimiento y gozan de buena energía. a veces suelen ser un tanto exuberantes y pueden ser grandes líderes.
El signo de cáncer necesita de amor y seguridad que pueda ser aportados por la familia por lo cual en ocasiones pueden ser un poco dependientes emocionales. Son personas muy sensibles lo cual les lleva a sentirse heridos. Las mejores áreas laborales pueden ser en el ámbito colectivo, asociaciones o escuelas. Cáncer generalmente es buen amigo, leal y con espíritu maternal. Llegan a veces a ser un poco posesivos.  Su flor es la rosa, el lirio y la lila.

HOROSCOPO:
No hagas caso a comentarios sobre comentarios de tu vida personal. Sientes una carga pesada en el trabajo la cual no es muy bien compensada monetariamente hablando. Pese a esto te muestras como una persona jovial, radiante y llena de energía lo cual atrae cosas positivas a tu vida. El buen humor que te caracteriza hace que las personas cercanas a ti se sientan muy a gusto contigo. Momento adecuado para dejar en claro tu vida amorosa y escuchar los mensajes de tu corazón.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...