Luche como soldado
y a veces sufrí....
Y aunque la lucha he
ganado, mi armadura
he desgastado,
vengo a Ti...
Cansado del camino,
sediento de ti,
un desierto he cruzado,
sin fuerzas he quedado,
vengo a ti...
Sumérgeme!
En el río de tu Espíritu,
necesito refrescar
este seco corazón
sediento de ti
Señor, en este día siento que ya no puedo más, ven por favor, abrázame, confórtame y renueva mis fuerzas. Se que conmigo estas y sin ser nadie te pido me permitas sentir tu presencia Divina.
Se que tu nos hablas o te haces presente a través de las personas de nuestra vida cotidiana, auxíliame, en ti confío, pero por favor renuévame!
Tu bien sabes que yo no me derrumbo del todo, tu me sostienes, pero por favor aumenta mas mi fe, dame calma, sosiego, permíteme ser luz para los demás y no tinieblas. No puedo estar triste, porque un corazón que te tiene dentro no lo estará jamás.
Creí, creo y seguiré creyendo que Tú eres bueno. Tu me creaste para grandes cosas, pero para ser grande primero debo aprender a ser pequeño.
Mi confianza esta en ti Dios Mío!
es maravilloso xk el es grande y lleno d misericordi
ResponderEliminarEs el mas grande,hace milagros y lo puede todo.Dios mio esta en tus manos,potjm
ResponderEliminarNada se puede sin el amor de mi padre Dios..el es amor incondisional..Dios mio tu lo puedes todo.
ResponderEliminarDIOS MIO CLAMO A TI VEN EN MI PRONTO AUXILIO.CONFIADA ESTOY EN TI,TODO LO PUEDO EN CRISTO Q ME FORTALECE,AMEN.
ResponderEliminarYo tambien lo necesito, hoy. Lo necesito de verdad. El es mi amigo, esta siempre conmigo, pero hoy necesito su amparo.
ResponderEliminarTodos en algun momento necesitamos mas de Dios aunque el nunca nos avandona. Pero llega un momento en q me siento sin fuerzas para seguir adelante.Protejenos Dios mio de todo mal
ResponderEliminarGracias dios mio por esta prueba y que me e vías ahora en adelante espero cambiar de hoy en adelante gracias dios
ResponderEliminar