Evangelio según San Lucas 14, 7-14
Entró Jesús un sábado en casa de uno de los principales fariseos para comer, y ellos le estaban expiando. Notando que los convidados escogían los primeros puestos, les propuso este ejemplo: " Cuando te conviden a una boda, no te sientes en el puesto principal, no sea que haya otro de más categoría que tú; y vendrá el que os convidó a ti y al otro, y te dirá: " Cédele el puesto a esté ". Entonces avergonzado, irás a ocupar el último puesto. Al revés, cuando te conviden, vete a sentarte en el último puesto, para que, cuando venga el que te convidó, te diga: " Amigo, sube más arriba. Entonces, quedarás muy bien ante todos los comensales. Porque todo el que se enaltece será humillado y el que se humilla será enaltecido ". Y dijo al que lo había invitado: " Cuando des una comida o una cena, no invites a tus amigos ni a tus hermanos ni a tus parientes ni a los vecinos ricos; porque corresponderán invitándote y quedarás pagado. Cuando des un banquete, invita a pobres, lisiados, cojos y ciegos; dichoso tú, porque no pueden pagarte; te pagarán cuando resuciten los justos ".
Palabra de Dios
amen asi es pork Dios no tiene preferido para el todos somos iguales no hay raza ni ricos ni pobre pork Dios es amor
ResponderEliminarMuy cierto,dios no busca ricos, o los k se enaltecen, solo kiere k todos predikemos con el evangelio k nos dejo
ResponderEliminarPalabra de dios
ResponderEliminarmuy bobito envangelio ojala lo aplicaramos en nuestras vidas por es una realidad a veces eso pasa nos interesamos por gente rica q no necesita nada en canbio alos pobres q tantas necesidades pasan los asemos a un lado dios quiera este ejemplo lo tomaran muy en cuenta los ricos q solo se codean con gente de su misma clase ojala fueran menos orgullosos y mas dadivosos ..
ResponderEliminarME ENCANTA DIOS TE BENDIGA EDUARDO. POR TODO LO BELLO DE TU ALMA Y POR DARNOS LA OPORTUNIDAD DE REFLEXIONAR UN POCO EN NUESTRAS VIDAS.
ResponderEliminarBENDICIONES PARA TI Y A QUIENS COLABORAN CONTIGO.
Tiene mucha razón.
ResponderEliminarPalabra de dios:
ResponderEliminarTe alabamos senor...