Que hacer cuando el dolor desgarra?


Que hacer cuando el dolor desgarra? 

Cuando la savia q crece por la planta en lugar de nutrir, aniquila y mata? Cuando la semilla germina y los pequeños brotes de la superficie emanan pero la raiz impide q con fuerza nazca? Cuando de pronto sientes el yugo del peso del pie que detiene y aplasta? 
Buscar entre los nulos derredores para encontrar esa luz, ese espacio por el q se escabulla la tierna germinacion q aun sigue intacta!!!!

Muchas veces nos sentimos cansados, abatidos... alguien cercano nos falló o nos traicionó y eso hace que nuestro estado de animo sea muy malo. Eso duele... y cuanto duele!! Es un proceso por el que hay que pasar, pero de un momento a otro nos damos cuenta que "eso" fue para algo mejor, muchas veces perder es ganar porque llegan a nuestra vida cosas nuevas y maravillosas. Permite que todo eso entre de nuevo a tu vida, se que da miedo, pero ni modo de vivir asi toda la vida ;)
Date la oportunidad de volver a ser feliz, de intentarlo una vez mas, abre tus manos porque con los puños cerrados no podrás tomar nada. Deja que las cosas fluyan, visualízate feliz y realizado/a, llama a tu vida cosas buenas y verás como todo lo bueno vendrá. Fuera de nuestra vida pensamientos y personas negativas...  animo,  tu puedes salir adelante, solo quierete y decídete... buena vibra!

Escrito por Atenea
para Un sentimiento llamado amoR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...