PADRE NUESTRO


PADRE NUESTRO
Bendice a todas mis amistades, especialmente a quien está leyendo este mensaje

Gracias Dios por los momentos difíciles.
  por los buenos momentos, por los amigos, por la familia, por los que amo, por los errores que he cometido, por todo lo que me has dado, por lo que está por venir y por estar siempre a mi lado.

Dios siempre esta junto a ti, al alcance de tu mano, solo tienes que acercarte a El con una oración, pues no hay nada que el Señor no pueda aceptar con su infinito amor. Espera paciente porque la misericordia y el amor de Dios nunca te abandonan, su bondad no tiene limites y toda a oración que a El llega, recibe respuesta.

Señor, si yo alguna vez pierdo las esperanzas, ayúdame a recordar que tus planes son mejores que los mios

2 comentarios:

  1. Anónimo10/14/2013

    Gracias. Todo es cierto. Yo lo se bien. Siempre ha estado a mi lado, siempre me ha escuchado y ayudado. Le estoy muy agradecida a Dios nuestro Señor.
    Me ayudo en una grave enfermedad, y estoy viva.
    Gracias a la pagina tambien, por todo esto tan lindo. Saludos

    ResponderEliminar
  2. livi villajos perez1/03/2014

    Amén. Gracias por esta bonita oración!!!! También yo doy las gracias, por que siempre estuvo a mi lado...nunca me sentí sola...en los peores momentos siempre me sentí protegida por EL...es mi mejor amigo desde siempre!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...