Y TU TE QUEJAS?


A veces escucho por ahí que no tienen que ponerse y miras sus closets repletos de ropa... Si es a la hora de comer, primero preguntan que hay y con cara de "fuchi" dicen "otra vez eso"??
Tienes un carro y si de repente te falla estas por ahí con el genio a todo lo que da y en algunos casos maldiciendo... Tienes una casa y tu familia que te esperan diariamente por la noches y prefieres irte de parranda con los amigos a gastar dinero que no tienes, con gente que solo estará junto de ti mientras tengas que ofrecerle. Tienes un pantalón presentable y ahhh no!! tu quieres el de marca que traen los de tu colegio... o se te pudo comprar una linda blusa y no, no, no... es muy corriente!! dices, se reirán de mi... tantas cosas que no valoramos y nos perdemos tanto... el tiempo se va y no vuelve así que disfruta lo que tienes hoy, no mañana, porque puede que en el mañana no figure... Eres privilegiado!

Autor: Atenea

9 comentarios:

  1. Anónimo10/16/2013

    como quejarnos si estos no tienen nada

    ResponderEliminar
  2. Anónimo10/16/2013

    A veces no valoramos lo k tenemos.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo10/17/2013

    Esto es creatividad, la imagen no es sinonimo de pobreza, a veces somos pobres de mente y no logramos alcanzar nuestros sueños o metas, en un punto de vista, el puede que no tenga para un par de zapatos, pero tiene una riqueza mental grande, cosa que a veces nosotros no tenemos y por eso nos quejamos por lo que tenemos.

    ResponderEliminar
  4. livi villajos perez10/17/2013

    Toda la razon!. Cuando yo era niña mis padres me educaron de otra forma. Cualquier cosa era bien agradecida, la ropa pasaba de una hermana a otra, y se jugaba con las amigas en el campo.
    Que porque digo esto? Porque estamos en unos tiempos de consumismo total. Todos.
    Ropa de marca, coches de prestigio,... Y los niños ya es punto y aparte: tienen de todo y no miran para nada! No saben jugar, todo es pedir....
    La culpa? Quien se lo da, quien no le enseña el "otro" lado de la vida, y cumple sus caprichos sin mas. Que pena!! Con la felicidad que da saber que si tienes algo es porque te lo ganaste!!! Y si lo tienes de mas, compartirlo!!!
    Esta es la sociedad en que vivimos.
    No generalizo. Siempre hay excepciones gracias a Dios.

    ResponderEliminar
  5. JHON JAIRO CANDIA EL SER HUMANO DESCRIMINA LO Q TENEMOS EN ABUNDACIA DADA POR DIOS POR ESO DEBEMOS AGRADECER CADA VE Q NOS LEVANTEMOS DE LA CAMA POR CADA INSTANTE DE LO Q NOS HA REGALADO GRACIAS DIOS....

    ResponderEliminar
  6. Muy de acuerdo con el comentario anterior hay pobreza mental porque hay personas que given humildemente pero con un Rico ingenio. Se imaginan SI en el mundo existiera solo personas con humildad e ingenio...wooow..

    ResponderEliminar
  7. aure mendoza11/18/2013

    como nos quejamos y mucha gente esta peor , es doloroso

    ResponderEliminar
  8. adith Campos M12/16/2013

    Tanta gente reniega con lo q tiene o guarda o en todo caso bota tiene en abundancia que sus closet no alcanza los zapateros repletos no piensa que existen muchos niños que necesitan usar de aquello por eso debemos ser humildes y no egoistas agradece a Dios para que cambie tu modo de ser

    ResponderEliminar
  9. familiares y amigos meditemos el contenido, saquemos una conclucion

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...