CARTA DESDE EL CIELO



No estés triste pensando en mí. Éste es un lugar realmente maravilloso y yo me encuentro feliz y totalmente en paz... no me duele nada :) Te escribo para que quites la tristeza de tu corazón y la oscuridad de tus pensamientos.

Hay miles de ángeles aquí y son extraordinarios. Me encanta verlos volar y sabes? Jesús no se parece a ninguna de las fotos que pintan de él . Aún así tan pronto lo vi  lo reconocí en seguida, sabía que era él!

Jesús me llevo con Dios y él hablo conmigo como si yo fuese importante....
Ahí fue cuando le dije que yo quería escribirte una carta para despedirme de ti y decirte cómo me siento ahora...
Dios me dio papel y su pluma personal para que yo te escribiera esta carta y un ángel hizo que te llegara. 

Es difícil explicarte como me siento, pero lo que puedo decirte es que se siente bien estar acá.. el sol brilla increíblemente y las nubes reflejan su luz provocando rayos de hermosos por todos lados. Aquí hay mucha gente como yo, también está la gente que hace mucho se me adelantó.

Dios me dijo que te contestara una de las preguntas que le hiciste:
"Que dónde estaba El cuando yo lo necesitaba"
Dios me dijo que estaba en el mismo lugar, conmigo como siempre! 
El nunca me ha dejado ni antes ni ahora y eso me regocija el alma, hoy puedo estar con El por siempre y a cada instante!
Cada que me necesites solo necesitas cerrar los ojos y vibrarme, estoy junto a ti, te escucho, platícame en el silencio de tu alma... mira al cielo y ahí en un lugarcito estoy feliz, con mi sonrisa, esa que tanto te gusta. Pero no estés triste por favor, YO ESTOY MUY BIEN!!

Tengo que devolverle la pluma a Dios, así que me voy despidiendo...
Celebra que puedes verme en cada acto de amor... Soy solo eso, sencillamente amor.
Que tus lágrimas no te impidan ver las estrellas y cerrar tu alma, no te dejes apagar por favor, cuando mas te ríes mas brillo, cuando mas sufres mas te abrazo yo.

Se que me extrañas pero no pienses en cuando me fui, piensa en mí cuando estuve y en todo lo bello que pasamos, en todos esos sencillos momentos que nunca vamos a olvidar. 

Hoy te digo adiós y no me busques en todos lados, no es necesario porque yo estoy ahí.. en tu alma cerquita de tu corazón velando y orando por ti... SIEMPRE!!!
Yo nunca me iré de tu lado mientras me recuerdes

TE AMO!!

186 comentarios:

  1. livi villajos perez11/06/2013

    Este relato es muy emotivo. Las personas que tenemos a alguna persona querida en el cielo, lo sabemos. A mi me ha tocado el alma Eduardo. Muchos sentimientos mezclados, he sentido mucha pena, me hizo llorar; He tenido paz y sosiego al leer esta carta, y tambien mucha alegria!!! Una mezcla extraña de sentimientos, que solo tu, con tus publicaciones me hace sentir. Es increible el poder de las palabras, esta pagina tiene "Don", y tu Eduardo tienes la facultad( entre tantas) de emocionarme con tus publicaciones, como ningun libro antes lo habia hecho. ( Excepto Antonio Machado, que es mi gran poeta). Estoy cada dia mas feliz de pertenecer a esta pagina. Muchas gracias.
    Besos y abrazos. Tqm Eduardo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo11/25/2013

      en ese momento en el que mas tristeza sentia por haberte entregado a las manos del creador encontre esta carta desde el cielo Hermana senti que eras tu en verdad enviandome unas palabras para consolarme y aminorar este dolor, hace solo un mes de tu partida, pero es tan dificil seguir viviendo sin tu presencia fisica . te amo hermanita descanza en paz que yo estare bien anhelando el dia en que volvamos a estar juntas....

      Eliminar
    2. CARMEN ALCARAZ 08 DIC 201312/08/2013

      SON 2 AÑOS CON 4MESES QUE SUFRO POR TU PARTIDA CASI 13 AÑOS PASASTE CONMIGO PASAMOS COSAS BUENAS Y MALA DISFRUTE TUS CHISTES TUS ENOJOS FUISTE MI HIJO EL MAS GRANDE ATODOS LOS AMO PERO TU TENIAS UNA CHISPA ESPECIAL ERAS MI NIÑO GRANDE MI AMOR MI CORAZON PAPI ME DEJASTE CON UNA HERIDA PROFUNDA DENTRO DE MI CORAZON QUE NO PUEDO SANAR POR MAS QUE YO QUIERA BUSCAR CONSUELO NO LO PUEDO ENCONTRAR HIJO MIO.TE EXTRAÑO TANTO TU SONRISA TU MIRADA TU MANERA MI AMOR YO TE AMABA MAS QUE MI ALMA MI VIDA PORQ TE ME FUISTE MI NIÑO LINDO DIOCITO LINDO ESTA ME PARTE EL ALMA QUISIERA TOMARLO CON TRANQUILIDAD PERO DIOS DIME COMO PORQ YO NO PUEDO ENCONTRAR ESA PAZ QUE LE FALTA A MI ALMA MI VIDA SE QUEDO INCOMPLETA DESDE QUE TU TE FUISTE AL CIELO.SIEMPRE TE AMARE EN MI CORAZON NUNCA MORIRAS HASTA EL DIA QUE YO REUNA CONTIGO MI NIÑO LINDO TE AMO PEDACITO MIO.

      Eliminar
    3. Anónimo12/19/2013

      Han pasado 13 años es como su fuerahora ese momento tan terrible, como recuerdo su risa, sus tremenduras, al jóven maravilloso y trabajador que Dios me dio como hijo, no puedo dejar de pensar en él y en cuanto lo necesitamos. Oh Dios cuanto dolor.

      Eliminar
    4. Anónimo6/26/2014

      Cuando sientes q ya no puedes con tanto dolor en tu corazon pidele a Dios q te ayude a soportar ese dolor tan grande pidele con todas tus fuerzas cada instante q piensas en el y Mi padre selestial te ayudara te lo aseguro yo perdi a mi madre y me sentia decesperada sentia q ya no podia mas y le pedi a mi padre Dios con todas mis fuerzas y me siento tranquila se q ella esta aya asu lado y no sufre por nada

      Eliminar
    5. Anónimo7/01/2014

      aveces dudo q dios exista ay tanto sufimiento en el mundo tantos ninos sufriendo tantas mamas llorando la partida de sus hijos que ya no se si creer

      Eliminar
    6. Anónimo7/05/2014

      Esta carta me ha reanimado gracias aveces necesitamos mucho de la ayuda divina incluso para tonterías pero cuando has sufrido tantas perdidas ya no hallas consuelo para tu alma. Al menos eso es lo que creemos hasta que envían un ángel y te pasa cosas inexplicables que te devuelve a la vida.

      Eliminar
    7. Anónimo7/19/2014

      Que bella carta,espero que tu me la hayas mandado mi querida mamita.tengo 49 años y te nececito como si ahun tuviera 12o16 años.te amo mamita.ojala exista un mundo paralelo mejor que este donde todas las almas estén reunidas y donde algún dia nos reunirrmos.que Dios bendiga a nuestros seres queridos.amén.

      Eliminar
    8. Anónimo7/23/2014

      que chingonas palabras me hicieron llorar mucho me acorde de mi querida prima lili q hace tres meses partio al lugar mas maravilloso que pueda existir. la extraño muchísimo como quisiera escuchar q me este hablando o gritando como lo hacia. quiero agradecerle toda las veces que me apoyo, ami amis hijos y a mi esposo.gracias por ser mi prima y gracias por pasar los últimos días juntas, te amo y te extraño mucho. cuidanos siempre.

      Eliminar
    9. Anónimo9/02/2015

      ANONIMO QUE BELLA CARTA ME HIZO REFLEXIONAR TANTO YO TENIA MI UNICA HIJA DE 13 AÑOS Y DE UN LAPZO DEL AÑO 2011 EN ENERO EMPEZO A BAJAR DE PESO Y DECIAN QUE ERA UNA BACTERIA Y NO ERA ESO UN TUMOR ENTRE EL TALLO Y LA MEDULA ESPINAL QUE TRISTE CUANDO ME DIJERON QUE ERA UN CANCER QUE ERA INOPERABLE SUFRI MUCHO Y ELLA MUCHO MAS ERA TRISTE SABER DE QUE UN DIA SE ME IBA A IR A LOS BRAZOS DEL SEÑOR Y ASI FUE UN 16 DE OCTUBRE DE 2011, AMO A MI UNICA HIJA Y LA TENGO EN MI CORAZON CUANTO DARIA VERLA ABRAZARLA SE QUE ESTAS EN UN LUGAR MEJOR SIN DOLOR TAN LINDA QUE ERAS UNA BUENA AMIGA, BUENA HIJA ESTUDIOSA Y MARAVILLOSA CARIÑOSA TE AMO MI AMOR Y SIEMPRE TE VOY A EXTRAÑARTE UN BESO UN ABRAZO.

      Eliminar
  2. Anónimo11/06/2013

    EN VERDAD ES MUY TRSTE PERO A LA VEZ DICE MUCHA VERDAD PERO TAMBIEN PIENSO QUE HAY MUCHOS Y MUCHAS GENTE O HIJOS QUE NO TIENEN CORAZON CON SUS MADRES QUE LE DIERON TODO . SIENDO QUE ELLA PERDIO MUCHO DANDO SU VIDA POR ELLA . QUE IRONIA NO NI SIQUIERA SE ACUERDA DE ELLA EN VERLA O LLAMARLA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo12/29/2013

      Ya son 18 años d tu partida padre y aun mi corazon no tiene consuelo t yevaste mi vida contigoy se ke aun esty aqui x mis hijas pero muerta en vida desde tu partida te amo papito y espero en dios volvert a ver txtraño

      Eliminar
    2. Anónimo1/10/2014

      Yo hace 4 meses q mi papa partio a morar con el señor pero todavia llora pq lo extraño y mucho pero se q el esta con el señir y tengo q ser fuerte por mis hijos yo se q algundia te vere d nuevo y podre abazarte de nuevo te amo mi viejito

      Eliminar
    3. Anónimo4/03/2014

      YA HACE 3 MESES AMADO JESU Q PARTISTE, Y AL LEER ESTA CARTA PARECIA Q VOS ME LA MANDABAS. GRACIAS AL Q LA ESCRIBIO EN ELLA PODEMOS COMPRENDER LO Q ALGUNOS SABEMOS
      , LA PAZ EN Q SE ENCUENTRAN ELLOS NUESTROS SERES AMADOS . Y TRATAR LENTAMENTE DE SEGUIR ADELANTE CON NUESTRA VIDA COMO ELLOS QUIEREN, SIEMPRE ETERNAMENTE JUNTOS MI GRAN AMOR JESU....

      Eliminar
    4. Anónimo5/20/2014

      te extraño con locura y nada me conforma camino entre la gente sin ver nada te busco y no te encuentro la casa esta vacia espero que alla sea asi no se pero veni pronto por mi

      Eliminar
    5. Anónimo2/16/2016

      no hay que poner en duda el amor de Dios ni tampoco que Dios no existe por que Dios sabe por que como cuando a que hora dirá hata qui cuando Dios te llamó julio dijo que era hora de que estuvieras con el a su lado por que te ama y ati no te venció la muerte al contrario Dios ganó una victoria cuando te llevó con el por que en vida te amo y más cuando te quiso con el a si que no estamos tristes por que sabemos donde estas y quien esta contigo es Dios y ce que en estos momentos estas alabando a Dios como lo hiciste en vida poreso estamos tranquilos del saber que Dios te llevó para que estés con el que te dio la vida y te creó con mucho amor Jesucristo gracias por aber dado la vida por nosotros aún sin merecerlo nos sigues amando

      Eliminar
    6. Anónimo2/16/2016

      Para julio ortiz mendoza dejaste de estar con nosotros el día lunes 8 de febrero de 2016

      Eliminar
    7. Anónimo2/16/2016

      Para julio ortiz mendoza dejaste de estar con nosotros el día lunes 8 de febrero de 2016

      Eliminar
    8. Anónimo3/27/2016

      Hola, en la misma fecha asesinaron a mi hija y siento tanto dolor, no puedo con el, quisiera encontrar paz pero no lo hago. Hay que luchar todos los días para levantarse y tratar de vivir

      Eliminar
  3. Anónimo11/06/2013

    Hace 2 meses y medio que mi madre ya no esta y ahora estoy asimilando todo la extraño como quisiera que no fuera cierto ,pero tengo la tranquilidad que ella esta con Dios , siempre la valore y su forma de ser cariñosa e incondicional con nosotros sus dos hijos. te amo mucho mamita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo11/26/2013

      Yo tambien la perdi

      Eliminar
  4. Anónimo11/06/2013

    Mucha verdad en estas palabras, cuando las leí, me emocionaron mucho, después de 2 años y 11 meses que partió mi hijo para estar junto a Dios estoy comenzando a entender el porqué se fue tan pronto de mi lado, solo tenía 22 años y un brillante porvenir, pero.... bueno, Él decidió esta manera ser feliz. Te AMO hijo de mi alma, te extraño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo11/09/2013

      es muy trite pero es bella reflexion yo tengo a mis padres y mucha queridad auque tengan muchos años que se fueron siempre los recuerdo como si estubieran vivos y hablo con ellos son muy especiales para mi los quiero y siempre los recuerdo como si estubieran vivos

      Eliminar
    2. bibiana sanchez11/09/2013

      es una carta maravillosa siento como si mi hija mi princesa me estuviera diciendo eso todo lo que yo me preguntaba,me siento muy triste apesar que yo se que mi niña es un angel de dios pero todavia no o acepto mi niña fallecio por una bala perdida hace 11 meses y me parece que fue ayer la extraño mucho y la amo con todo mi corazon

      Eliminar
    3. Anónimo8/03/2014

      Mi nadre tambien sufre tanto q no se como confortarla ase 3 años la partida de mi hermano

      Eliminar
  5. Anónimo11/06/2013

    BELLA REFLEXIÓN!!!tengo a mis queridos abuelos que han sido mis padres y leer esto me da mucha PAZ tuve un sueño hace unos días de una voz q me decía q el CIELO MUY LINDO!!!! no le temo a la muerte sé q allá me espera algo MEJOR solo le pido a Dios ver a mis hijos felices y me acompañe en esta vida hasta Él decida.abrazooo de osooo<3

    ResponderEliminar
  6. Anónimo11/07/2013

    .... Han habido muchos muchos DİASS en lo ke el realıdad te NECESİTO PAPA .. y hoy s uno de elloss ... yo se ke estas bienn ... eso lo seee porke fuıstess un hombre de pokos akı en la tierra .. .. le doy gracias a Dios ke me dıo la oportunıdad de disfrutar los pokos pero bellos momentos kontigo Papa ... Te Amoo y se ke me amastes muchoo .... donde estes un dia te volvere a verr ... me haces mucha faltaa !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo7/20/2016

      A veces tenemos días muy tristes, aún me acuerdo un poquito de mi padre, era muy niña tenía tan sólo 5 años, a mi hermano que partió el 6 de Agosto del año pasado, pero me ha afectado mucho la perdida de mi hermano mayor que me crió el era mi papá, me dio todo lo que pudo en la vida. Te amo y te extraño mi hermanito sé que estás al ladito de Dios, fuiste una persona maravillosa nunca tuviste nada tuyo, siempre ayudaste al más necesitado yo voy a seguir haciendo lo que me enseñaste a hacer y lo que te vi hacer siempre. Sabes que te amo.

      Eliminar
  7. Anónimo11/07/2013

    Es muy cierto .cada palabra .a mis seres amados los extraño pero los recuerdo a todos con su mejor sonrisa

    ResponderEliminar
  8. Anónimo11/07/2013

    Muy hermosa la carta y sobre todo da algo de fortaleza y tranquilidad de como estan mis seres queridos y sabes que están bajo el cuidado de Dios eso da mayor tranquilidad

    ResponderEliminar
  9. Anónimo11/07/2013

    mi bebe tenia 12 anitos y yo no me pudi ni despedir bien esta refleccion me encanto!!

    ResponderEliminar
  10. Anónimo11/07/2013

    TE AMO ;llévate mis angustias, mis temores dame AMOR ,PAZ,FELICIDAD.Amén

    ResponderEliminar
  11. Anónimo11/07/2013

    yo ase 6 años perdi mi bb y cuanto me gustaria verlo auk sea un segundo pero se k todo lo k dice en la carta es de verdad hijito mio no ahy dia k no estes presente te amo

    ResponderEliminar
  12. Anónimo11/07/2013

    Tempranamente te perdí Padre, luego a mis hermanos y ha pesar que los extraño mucho, se que estan en un sitio especial y siempre estan espiritualmente a mi lado lo que preovoca paz y tranquilidad en mi alma.........los amo y amare siempre.....!!

    ResponderEliminar
  13. Anónimo11/07/2013

    nunca nadie aprecia lo que Dios nos a dado, siempre reclamamos mâs de lo que tenemos, no sabemos que Dios nos a dado tanto pero tanto amor para ser feliz y hacer feliz a los demâs

    ResponderEliminar
  14. Anónimo11/07/2013

    TE AMO no te olvido!!! hace un instante te soñé no puedo creer q te estes comunicando conmigo, es muy puntual todo, gracias por hacerlo siento paz al pensar q estas feliz y q siempre estás conmigo eres mi ángel me quedé con ganas de abrazarte en aquel lugar pero no pude tuve miedo,quería hacerlo te lo juro y decirte lo mucho que te quiero pero lo cayé perdón !!! y si quedé muy dolida con Dios por no haberte sanado,pero ahora entiendo,me aparté de él desde entonces no le busco,tus abrazos eran hermosos igual que tus locuras,te odié en un momento porq ..........pero ya lo olvidé fue mi culpa también.Hoy ví tu mirada en mi hijo me parecía q la había visto en algún lado,hoy es su cumpleaños y tu te fuiste un día antes, cuando te fuiste al otro día tenía q estar bien por él y lo logré él es la alegría de la casa y tu mi pedazo de cielo!!!!te prometo que voy a estar bien que voy a luchar para seguir adelante con mi vida y q no voy a bajar los brazos y voy a reir seguido.TE EXTRAÑO eres un loco lindo!!!TE AMO TE ABRAZOOO

    ResponderEliminar
  15. Anónimo11/07/2013

    Hace una semana partio de este mundo una perso muy querida para mu familia..la extraño mucho..ella es mi tia MARGARITA T. Dejo un vacio en nuestros corazones ..la tranquilidad de nosotros es q ella esta con nuestro SEÑOR DIOS...Descanse en paz ..

    ResponderEliminar
  16. Anónimo11/07/2013

    Lindo me iso yorar ase poco perdí a mi hermano <3

    ResponderEliminar
  17. Anónimo11/07/2013

    Madre he leido con detenimiento tu carta pues cada uno de nosotros la sentimos asi.como alguien que partio y en este caso eres tu.yo extrano todo de nosotras miro al cielo y se que me ves y se tambien que todos los dias cuando converso tu estas a mi lado y me cuidas y cuidas a tus hijos y nietos
    Solo te pido que le des mucho amor a los seres queridos que yo los sigo queriendo te extrano mucho mami y me haces falta mi corazon sigue triste pero tu me das fuerza .tu hija

    ResponderEliminar
  18. Anónimo11/07/2013

    grasias leer esto me sirvio para sacar lo q siento.ase mes y medio perdi aun ser muy especial. no me fue posible despedirme, ni verlo y siento q esta carta es d el .muchas grasias y q dios los bendiga

    ResponderEliminar
  19. Anónimo11/07/2013

    Yo estraño mucho a mi hermano. Ya son 8 mesen sin estar sin el

    ResponderEliminar
  20. Anónimo11/07/2013

    Q hermosas palabras.y conmovedoras. Hace 4 años perdi a mi mami, y la extraño un monton. Pero el tiempo m hizo entender, q en el lugar en donde ella esta, ya no sufre, y esta rodeada d angeles y al lado d mi PADRE CELESTIAL. Q cuida d todo ellos. Y ese mismo viaje lo hizo mi esposo al 1año y medio. Fue un dolor muy fuerte, pero DIOS, con su amor y misericordia, m dio el consuelo q necesitaba, y pude entender, q DIOS lo necesitaba a su lado. Y hoy ambos, mi mami y mi esposo, son nuestro angeles, y tambien mi padre q fallecio el mismo año d mi esposo. Tengo una legion d angeles cuidando d mi y d mis hijos. Y le agradezco mucho a DIOS, xq se q EL lo tiene a su lado. Gracias mi DIOS, x tanto amor q derramas en nosotros. T AMO DIOS MIO. Y GRACIAS X TENER A MIS SERES KERIDOS A TU LADO.

    ResponderEliminar
  21. Anónimo11/07/2013

    muy bonito emotivo yo he perdido a varios familiares pero esta reflexion me da la trankilidad d q ellos donde kiera q se encuentren siempre estan con nosotros.

    ResponderEliminar
  22. Anónimo11/07/2013

    Esto me ha llegado a lo más infinito de mi corazón, derramé muchas lágrimas, mi amor te extraño tanto todos los días, no he podido aceptar aún tu partida, solo le pido a Dios que me de mucha fortaleza para seguír adelante y que siempre estés a mi lado, eras algo muy hermoso que tenía a mi lado ahora la soledad me tiene agobiada, te seguiré queriendo por todo el resto de mi vida, fuistes para mi un excepcional esposo, lo más bello que me haya podido pasar, te quiero y te seguiré queriendo por toda la eternidad.

    ResponderEliminar
  23. Anónimo11/07/2013

    te fuiste y apenas te dije un te quiero no alcance abrazarte y decirte cuanto te amo se que abecés discutíamos y eso me atormenta mas aun por no haberte dado las gracias por todo lo que hiciste de mi,nunca nos dejaste y me diste lo mejor de ti a pesar que quedaste viuda muy jovencita, en un momento me enoje mucho con Dios y le preguntaba por que te mandaba tantas enfermedades una tras otra ahora ya son 3 años de tu partida y todavía no logro superar este gran dolor que me dejaste con tu partida TE AMO Y TE EXTRAÑO MUCHISIMO MAMA...gracias por este lindo mensaje me ha dado mucha paz leerlo...

    ResponderEliminar
  24. Anónimo11/07/2013

    TE AMO MUCHO...PERO MUCHOOOOOO

    ResponderEliminar
  25. Anónimo11/07/2013

    Mis abuelos ya partieron , hace anos y todavia me hacen falta siempre los recuerdo ellos eran para mi
    mis padres, los mejores abuelos de mundo!!!! los quiero,y se que ellos siempre sigue velando por mi y mi familia !!!

    ResponderEliminar
  26. Claudia Escobar11/08/2013

    Gracias por esa carta de verdad lo necesita no pude darte las gracias por los 29 anos y a pesar que te fuiste muy rapido y no nos pudimos despedir siento aun tu ultimo abrazo y te he extanado mucho estos 3 y medio de tu partida gracias por los nenes te amo

    ResponderEliminar
  27. Anónimo11/08/2013

    esta hermosa pero es duro entender por que hay gente que va haciendo daño a mi me mataron a mi hijo y es un dolor muy grande y difícil

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. adriana11/08/2013

      si es dificil cuando nos quitan a los que amamos de esta manera, a mi esposo lo asaltaron y mataron, quede con dos pequeños niños y todos nuestros sueños rotos, el 20 de nov. hara un año que se fue y ha sido muy difici, pero yo me he refugiado en las manos de Dios y he aprendido a perdonar a esa personas, y aunque a veces me gana la tristeza se que tengo que seguir a delante con mis hijos, entiendo su dolor porque veo el dolor de mi suegra es un dolor que nunca se va a ir pero aprendemos a vivir conel, de todo corazon le digo que tenga Fe en que un dia cuando tengamos que irnos los volveremos a ver,

      Eliminar
  28. Anónimo11/08/2013

    Quevbella reflexion...muy emotiva

    ResponderEliminar
  29. Anónimo11/08/2013

    esta reflexion es muy triste pero muy sierta yo se q aya en un lugarcito del cielo se encuentra mi tio leon q ase 2 años fallecio lo extraño mucho pero x siempre estra en mi corazon y yo se q des d aya el me proteje y me guia x el camino correcto el me libra d todo ma es mi angel cuanto te extraño tio y gracias x q fuiste el mejor tio.....

    ResponderEliminar
  30. Anónimo11/09/2013

    esta hermoso esta mensaje
    y deja mucho de que hablar simplemente es conmovedor

    ResponderEliminar
  31. Anónimo11/09/2013

    Te amo mucho papá y te extraño,te fuiestes y nuestros corazones quedaron apagados, se que etas con Dios y desde alla nos bendices. TE QUIERO

    ResponderEliminar
  32. Anónimo11/09/2013

    Dios, solo puedo darte las gracias por prestarme tus angeles, a unos poco tiempo y a otro un poco mas, me hicieron feliz y me dejaron lo mejor de si, solo te los encargo mucho y no te olvides de mi, les recuerdo, los extraño y les quiero muchooo, nuevamente gracias DIOS.

    ResponderEliminar
  33. Anónimo11/09/2013

    Muy bonita reflexion hace tres anos DIOS decidio k tendriamos k separarnos tu estarias a su lado en ese lugar tan maravilloso k esta carta describe te extrano tanto y no puedo superar tu partida y tu ausencia pero me dejaste lo mas lindo a nuestro hijo y a un k hay dias k siento k no puedo mas bienen a mi mente todo lo hermoso k me ensenaste en es pecial esa frace k siempre decias GRACIAS DIOS POR LO QUE AYER ME DISTE Y HOY ME KITAS...siempre estaras en mi mente y mi corazon gracias por ser parte de mi vida y regalarme tanta dicha y felicidad como me gustaria poder decirte ADIOS

    ResponderEliminar
  34. Anónimo11/10/2013

    muy bonitas palabras ,aunque no entiendan q la persona q no esta en nuestro corazon permanecen vivo ,con los recuerdos lindos amargo pero siempre estan ,protejiendonos y cuidandonos y esos sos mis seres querido q ya no estan nunca lo he de olvidar

    ResponderEliminar
  35. Anónimo11/10/2013

    soy una madre que hace 5 meses perdi a un hijo y esta carta que lei me hizo llorar y reflexionar. gracias

    ResponderEliminar
  36. Anónimo11/10/2013

    QDe verdad q palabras tan hermosas ami me mataron mi esposo hace 3 meses el cual comparti 20 años de vida me dejo 2 hijos maravillosos el cual no he podido superar como qusiera q algun dia me dijiera q esta bn. Lo. EXTRaÑO q los angeles simpre lo cuiden era mi vida gracias x esas palabras q llegan al corazon

    ResponderEliminar
  37. Anónimo11/10/2013

    Bella reflexión, me hizó llorar y a la vez recordar tantas cosas y personas bellas que hoy en dia no estan a mi lado, y responder tantas preguntas sin respuestas que siempre he tenido desde la muerte de mi madre y mi hermana. El 4 de Noviembre mi madre cumplió 9 años de muerte, y la recuerdo como siempre, y 6 meses despúes fallece mi hermana. Lo cual no entendia, por que mi hermana estaba muy enferma, y apesar de su enfermedad, yo le decia que ella no iba a morir, por que Díos no permitiria que yo volviera a pasar por el ese dolor, y van hacer 9 años también sin mi hermana, la cual extraño mucho al igual que a mi madre. Las amo y siempre viviran en mi corazón... Su hija y hermana C. A. D. F. ♥ ♥ ♥

    ResponderEliminar
  38. Anónimo11/10/2013

    que belleza me toco el corazon hace 3 meses que partio mi hija solo 15 anitos tenia cuando ella decidio dejar de sufrir y sentir dolor esta carta siento que de verdad ella la escribio que descanses en paz hija mia te amo y extranare por siempre ya se que estas conmigo eso me recomforta un poco.

    ResponderEliminar
  39. Anónimo11/10/2013

    Es un bonito pensamiento y yega asta el corazón

    ResponderEliminar
  40. Anónimo11/11/2013

    SON TANTAS COSAS QUE HAN PASADO COMO EXPLICARTE YO LOS EXTRAÑO TANTO SE QUE SIEMPRE ESTARAN CONMIGO LOS AMO PAPA MAMA FER PROMETO NO LLORAR MAS PARA QUE EL CIELO BRILLE AUN MAS

    ResponderEliminar
  41. Anónimo11/11/2013

    muy Hermosa carta la vdd me hizo llorar mi padre ya tiene 1año y 8 meses q se me fue y lo extraño demaciado me e sentido muy sola xq se que por todo lo que estoy pasado el jamas me dejaria sola pero solo diosito sabe el xq se lo llevo amo papito y me haces mucha falta

    ResponderEliminar
  42. Anónimo11/11/2013

    Hermosa, yo perdí a mi amor, se que esta con Dios, y que fue lo mejor para el, lo amo y lo extraño muchísimo y se que esta muy cerca de mi corazón. Pero me hace mucha falta.

    ResponderEliminar
  43. Anónimo11/12/2013

    si es cierto muy bonito... yo hace 1 año perdí a mi Papa y cuando leí esta carta me hiso llorar de inmediato... TE AMO PAPA se que estas en el cielo....

    ResponderEliminar
  44. Anónimo11/13/2013

    Hola..yo hace un tiempo perdi...a mi abuelo...y senti en esta carta..q el esta bien y feliz..lo uniko q m da bronka es q por mas q halla llorado eternas noches...ese dia en q el se fue...nunka le pude dcir cuanto lo amo!!! Te kiero muchisimo abuelo..y m alegra saber q sos felizzz...hasta pronto...

    ResponderEliminar
  45. Anónimo11/16/2013

    Muy bonita esta carta. Hace mes y medio mi papi se me adelantó , yo se qe el está arriba cn DIOS pero tbm extraño pasar lindos momentos con el. Siempre va a estar en mi corazon y se qe el me cuidará siempre . TE AMO PAPIIIITO ♥

    ResponderEliminar
  46. Anónimo11/16/2013

    esa carta es muy hermosa nos indika k la persona k AMAMOS y k ya no esta con nosotros esta bien k estemos trankilos pero en el fondo de nuestro corazón no lo estamos sufrimos x ellos xq ya no están con nosotros pero espero amor k estes bien y k desde aya arriba nos cuides y guias nuestros pasa xq ya pasaron 2 años de tu partida y no lo puedo superar me haces muchas falta y entre mas pasa el tiempo mas se te extraña pero primero dios un dia estaremos juntos otra ves y sígueme damdo valor y fortaleza para sacar adelante a nuestras hijas y recuerda k te amo y te amare asta después de la muerte

    ResponderEliminar
  47. Anónimo11/17/2013

    Para consolarme un pokito y refleccionar

    ResponderEliminar
  48. Claudia11/17/2013

    Te Amo viejito de mi vida tu sabes como sufro tu ausencia cada dia que pasa ya van a ser 2 años y no lo supero me ago la fuerte por las niñas y mi mamá recuerdo ese día como si apenas hubiese pasado yo tenía como algo de coraje porque partiste pero después entendí que todo tiene un porque pero padre mío te adoro demasiado y cada día que pasa extraño y recuerdo todo lo que vivimos juntos TE AMO PADRE MÍO

    ResponderEliminar
  49. Anónimo11/17/2013

    Oh x dios me llego al leer el parrafo donde dice k el esta feliz kon la sonrisa k tanto me gusta d el. Y si es verdad su sonrisa era lo k lo karacterisaba aii hermano kunanto te extraño.. te amo.. =(

    ResponderEliminar
  50. Anónimo11/17/2013

    Cuanta paz me dio esta carta,ya 8 de tu partida y todavia siento que fue ayer nuestro hijo siempre quiere que platique de ti al principio me daba mucho coraje hablar de ti por la forma de como te fuiste,pero ahora ya disfruto platicar de ti.....yo y ellos estamos bien se que tu tambien estas bien junto a jesus

    ResponderEliminar
  51. Apesar k mi papa lleva 12 años k ya no esta con nosotros me seguía pregunndo donde estará como estará pero despues.de leer esta carta me siento feliz xk se k mi papá esta en un lugar maravilloso y k el esta muy bien y como dise la carta aya donde esta no le duele nada esta muchísimoejor k aki te keremos mucho papá y algún día. Estaremos otravez todos juntos te amo papito

    ResponderEliminar
  52. Anónimo11/20/2013

    ESA CARTA ESTA MUY BUENA.,PERO HASTA EL DIA DE HOY ME PREGUNTO XQ ME DEJASTES VIEJO YO TE AMABA MUCHICIMO Y TER CUIDE MUCHO PARA Q SANARAS Y SIN DUDAS NO TUBISTES LA SUFICIENTE FUERZA PARA SALIR VIEJO QUERIDO AN PASADO 11 AÑOS Y AUN TE RECUERDO MINUTO A MINUTO Y NO PUEDO SUPERAR TU FALTA TE AMO VIEJO QUERIDO

    ResponderEliminar
  53. Alex Blanquet García11/21/2013

    Mami!! gracias por contactarme, siempre tuve la seguridad de que estas con Nuestro Padre y que desde ahi me ves y me guias Gracias por tanto y tanto amor que desti en este plano terrenal y yo desde aqui siempre te envio Luz y Bendiciones. y que tu camino este lleno de Luz.
    Te Amo y te Amare por siempre y para siempre ......muackkkkk

    ResponderEliminar
  54. Carlos Rubi11/22/2013

    Gracias por esta carta Papito, aunque siempre estas conmigo, desde que te dormiste, me quedo un vacio que jamas se llenara, solo me queda el gusto de haber arreglado nuestras diferencias en salud, gracias por elegirme para estar a tu lado cuando llego el momento en que cerraste tus ojitos y con un abrazo dejarte descanzar, te extraño mucho, mucho ¡TE AMO PAPITO!

    ResponderEliminar
  55. Anónimo11/22/2013

    Como te extraño querido esposo, hace 9 meses partiste, para dejarme mucho dolor, no es justo,

    ResponderEliminar
  56. Anónimo11/22/2013

    Tio Jose, hace 2 años y tres meses que te fuiste....aun me duele mucho tu partida y aun mas porque no pude irme a despedir de ti. Pero lo importante es que siempre supiste que eras el tio mas querido por todos.....

    ResponderEliminar
  57. Anónimo11/22/2013

    ano'nima21/11/2013querido hermano el 16 de diciembre sera ya un anio que te fuiste me dolio y me duele como no tienes idea perro esta cartame ha echo pensar que es mejor que te ayas ido como te fuiste ya dejaste de sufrir me dolia tanto cuando te qujabas de tus huesos me dolia berte sufrir .ahora se que estas con dios y nada te duele te quiero hermano.

    ResponderEliminar
  58. Anónimo11/22/2013

    yo hace poquito mas de un año perdi a mi hermano 2 años menor que yo,y pues ha sido terrible porque me acuesta asimilarlo y diario lloro por el,se lo que dice la carta es muy cierto, pero la verdad yo quisiera que estuviera conmigo,pero se que algún dia nos volveremos aver,te extraño mucho lucho y no sabes con cuantas cosas se quedaron en mi y nunca te las dije.siempre te voy a querer.

    ResponderEliminar
  59. Anónimo11/23/2013

    hermoso relato. aunque no estés aquí conmigo mi bebe hermoso, apesar que solo te tuve en mi vientre poco tiempo te amo se que desde donde estas me cuidas. hace 1 año 8 meses que te fuiste. nunca te olvidare te amo.

    ResponderEliminar
  60. LUCIA MORA11/23/2013

    PARA MI SOBRINO......... ORLANDO LONDOÑO ZULUAGA......... HACE YA 9 MESES LO MATARON APENAS CON 21 AÑITOS, HA SIDO LO MÀS HORRIBLE QUE NOS HA PODIDO SUCEDER EN NUESTRA FAMILIA, LO EXTRAÑAMOS MONTONES, EL ERA UN SER MUY ESPECIAL YO LO AMABA DEMASIADO TAMBIEN TUVE EL PRIVILEGIO DE SER SU MADRINA, ME HACES MUCHA FALTA ORLANDITO. QUE DURO ES APRENDER A VIVIR SIN TI ,A NO VOLVERTE A VER ,PERO NUESTRO DIOS NOS RECONFORTA Y NOS DA CONSUELO, TE AMO Y TE AMARE TODOS LOS DIAS DE MI VIDA ♥

    ResponderEliminar
  61. ANA MARIA11/26/2013

    LINDO, MUY FELIZ POR SABER QUE ELLOS LAS PERSONAS QUE TANTO AMAMOS ESTAN CON NUESTRO SEÑOR GOZANDO DE UNA PAZ ETERNA LOS AMO PADRES Y HERMANOS BESOS

    ResponderEliminar
  62. Anónimo11/26/2013

    Me llego al alma hece mucho perdi a mi mama tenia tan solo 16 años aves me pregunto porque se fue ahora lo entiendo hoy miro a mis hijos y pienso como me hubiera gustado que conoscan a la abuela me hace tanta falta la recuerdo como siempre mama siempre estaa presente en mi vida y en las de mis hermanos te amamos gracias por darnos lo mejor

    ResponderEliminar
  63. Anónimo11/26/2013

    Mi tio Juan, te fuiste esta madrugada morar con mi papito Dios, q ue descanses en paz, ya no hay dolor, tu esposa esta muy desolada y tus hijos, pero tranquilos porque ya descansas, sabes que yo y mi mami te queremos mucho. Hasta siempre, Tio, Bendicion.

    ResponderEliminar
  64. Anónimo11/26/2013

    Animo Alma Cortez Loredo ella paso a mejor vida yo se q extrañaran mucho a Nayeli pero a dios le hacia falta un angel alla arriba un abrazo y mucha fortaleza para toda la familia Cortez Borrego . Lupita

    ResponderEliminar
  65. PAOLA ANDREA11/26/2013

    ESTE MENSAJE EN REALIDAD LO PONE A PENSAR Y LE DEJA DA COMO UN POCO DE PAZ POR NUESTRPOS SERES QUERIDOS QUE SEAN IDO MUCHAS GRACIAS POR ESO

    ResponderEliminar
  66. Anónimo11/26/2013

    mami!! cuanto te extraÑo hoy cumples 8 aÑos 10 meses que estas en la presencia de JESUS y de angeles y eres LUZ para nuestras vidas mis hermanos tus nietos y yo sabemos que tu desde el cielo nos bendices y nos cuidas,gracias mami telma rosa d.m. por cuidarnos y por tu gran AMOR que nos das ahora siento PAZ en mi corazon sabiendo que tu me hablastes atraves de esta carta,te BENDECIMOS y eres LUZ y PAZ para todos nosotros.bendita mi madre este sentimiento tan puro que siento al escribirte y decirte !!GRACIAS MAMI!! por tu infinito AMOR,siempre estas en mi corazon y en mi mente te recuerdo con tu linda sonrisa mami,TE AMO y TE AMARE SIEMPRE.

    ResponderEliminar
  67. Anónimo12/01/2013

    Esta hermoso yo ase casi un mes perdu el amor de mi vida mi esposo vivi con el 17y bellos anos pero dios decidii yevarseki y ahora ke no lo tengo me ase mucha falta lo exteano nucho pero se ke aya donde esta con dios el es felizz y no sufre y seke un dia cuandi dios mw llame vilverwmos a. Vernos te amo y sienpre te amare

    ResponderEliminar
  68. Anónimo12/01/2013

    Que bella historia si a mi me faltara esa persona me muero Dios lo que te pido qe nunca te la lleves y qe siempre la tengas a mi lado Dios cuidala siempre

    ResponderEliminar
  69. Anónimo12/02/2013

    Realmente Hermoso

    ResponderEliminar
  70. Elisa 2/12/201312/02/2013

    Me hizo llorar todo el tiempo que la leía, era como que Cristian, mi hijo , me estaba hablando,realmente es muy fuerte pero bellisimo. CRISTIAN TE AMO CADA DÍA MAS,...........mamá

    ResponderEliminar
  71. Anónimo12/04/2013

    Hoy soñe contigo y desperte llorando y añorandote,pero tu me contestaste con esta carta no lo puedo creer es como un milagro,Te amo papi a pesar del tiempo q partiste para estar con Dios y se q alla estas mejor. Te extraño mucho pero q sigas lleno de luz.

    ResponderEliminar
  72. Aracely12/04/2013

    Que bonita carta. Tengo todo el dia llorando por que hoy recorde mas que nunca a mi hijo el 16 de Diciembre es su aniversario. Me acuerdo como si fuera ayer y pense que con el tiempo seria mas facil. Pero no lo es. Mi vida ha seguido igual me rio y hago reir a los demas, de echo todo el tiempo estoy positiva, sonriente, alegre. Todos dicen que es una de mis virtudes. Mi papa dice y la sonrisa de mi hija. Pero es solo una mascara porque a solas en dias como hoy recuerdo, sufro, y lloro. Te amo Gerardo y espero un dia volver a verte.

    ResponderEliminar
  73. Anónimo12/08/2013

    Hay mi gorda hermosa desde q partiste no dejo d extrañarte ya vas para 2 años y parece q fue ayer te quiero tanto y te extraño muchísimo como quisiera tocarte,verte abrazarte tantas cosas pero se q estas en un mejor lugar tqm mi gorda hermosa

    ResponderEliminar
  74. Anónimo12/08/2013

    PADRE MIO SE QUE ESTAS BIEN, PERO TU AUSENCIA TODAVIA NO LA SUPERO, SE QUE ALGUN DIA ESTARMOS JUNTOS, Y SIEMPRE ESTAS EN MI VIDA DIARIA, TUS PALABRAS, TUS CONSEJOS Y TU EJEMPLO DE VIDA ME DEJARON UN GRAN RECUERDO HACE 6AÑOS, 7 MESES Y 7 DIAS Y PARECE QUE FUE AYER

    ResponderEliminar
  75. Anónimo12/08/2013

    es muy dificil asimilar la partida de un ser querido, pero dios con su infinita bondad, nos ayuda... yo he perdido a tres de mis seres queridos tengo mi corazòn en catarsis pero, debo seguir hasta cuando dios diga, tengo una gran labor que es velar por mi madre y mi hija...

    ResponderEliminar
  76. Anónimo12/09/2013

    Hace ocho meses te fuiste mamita, eras joven para irte pero te enfermaste y acá tus hijos te extrañamos mucho, pero creo que tu has echo que lea esta carta , que me emociono pero a la vez me da tranquilidad porque se que estas bien , y si al comienzo me enfade con Dios, pero quien soy yo para juzgar las decisiones de Dios, Te amamos mamita Tus hijo Virginia Martha Pepe y Duke tu bebe

    ResponderEliminar
  77. Anónimo12/19/2013

    he llorado leyendo esta reflecion pues extraño mucho a mis padres y hermanos no me acostumbro a la vida si ellos mi padre estaba muy enfermo, mi mami vendia salud y en poquitas hs se me fu, a mis hermanos les arrebataron la vida cobardemente,no supero estas perdidas... papi,mami,negrito y gordo los extraño muchisimo, no me acostumbro a vivir sin ustedes los amo familia

    ResponderEliminar
  78. Anónimo12/22/2013

    lindo mensaje,ojala q sea así q mi madre sepa lo mucho q la queriamos y siempre la recordadremos q este a nuestro lado protejiendonos y q no permita q nos alejemos y distanciemos,q valia mas su vida q una casa

    ResponderEliminar
  79. Anónimo12/22/2013

    Hermanita dame consuelo no puedo con este dolor tan grande que tengo te amo como hace ocho meses

    ResponderEliminar
  80. Anónimo12/22/2013

    Es muy difícil la perdida de un ser querido duele mucho , yo perdí a mi papá y lo estraño muchisisimo son 5 años q parece q fue ayer lo quierooo mucho ......

    ResponderEliminar
  81. Anónimo12/22/2013

    triste la istoria pero es la verdad mas en en esta navidad cuando algien ya no estara contigo y si te voy a extrayar carnal descansa en paz.

    ResponderEliminar
  82. Anónimo12/26/2013

    tienes intriga lo sé!!!se fue con él........

    ResponderEliminar
  83. Anónimo12/27/2013

    Hermosas palabras ya asen cuatro meses q yano estas con nosotros físicamente pero siempre estarás en nuestro corason dezcansa en paz madreaita

    ResponderEliminar
  84. Anónimo12/27/2013

    Gracias es una carta muy emotiva y siento en realidad que quienes tengo en ese hermoso lugar (casi toda mi familia)estan comodos y felices.=Yo los llevo a todos en mi corazon y sabes que me hicieron llorar y reir.En este mundo estoy muy sola...pero al leer veo que no.Bendiciones.

    ResponderEliminar
  85. Anónimo12/27/2013

    Hoy es tu cumpleaños!!! te recuerdo con cariño con las canciones que te gustaban mi querido hermano del corazón eres mi ángel siempre seré tu hermanita!!! te quieroooo mi loco lindo!!!
    ojala el cielo tuviera teléfono!!!

    ResponderEliminar
  86. Anónimo12/29/2013

    Palabras reconfortantes...mengua en algo nuestro dolor de quienes hemos perdido a nuestros seres queridos....fue la voluntad de Dios..en su momento fue una experiencia que no se la deseamos a nadie...que se puede hacer ante los designios de nuestro Señor...recordarlos siempre y hacer lo que ellos hubieran querido continuar,,,nuestro mejor manera de homenajearlos.....tambien lo extraño..son 8 años sin el...

    ResponderEliminar
  87. Anónimo12/30/2013

    Solo han pasado3 dias desde que te fuiste, en el cual estaba feliz de que ese dia cumplieras años, pero dios quiso llevarte ese dia, me di cuenta que dios se lleva a las personas mas maravillosas porque no se merecen estar aqui en este mundo lleno de problemas, tan solo tenias 16 años y yo en ti veia una gran vida pero no sabemos el momento en que dios decide hacer cambios aqui en el mundo, me duele mucho que te hayas ido diego son muy pocos los dias que han pasado pero aun no puedo asimilar tu partida eras el mejor primo y el unico que tenia, sabes que te recordare siempre y estaras en mi corazon

    ResponderEliminar
  88. Anónimo12/30/2013

    Papa te amo mucho nonca te boy olvidar

    ResponderEliminar
  89. lucia veliz cortes1/05/2014

    a mi padre, que partio sin que me despidiera, añoro todos los momentos que vivimos, extraño sus consejos, sus abrazos y todas esas cosas maravillosas que vivi junto a el. dolo dios sabe lo que me duele el tenerte mi lado, si tu me escuchas te digo que siempre estaras conmigo en mi corazon, siempre te ame y te amareaunque no estes aqui conmigo, no te digo adios por que se que en algun lugar nos encotraremos y te podre abrazar para no volverte a soltar... a mi padre

    ResponderEliminar
  90. Gabriela Ricaud1/05/2014

    Hace 12 años perdí a mi esposo un 16 de Nov., a los 14 días se fue mi suegra no soportó el dolor de ver partir a su hijo eso fue un 2 de Dic. y al mes un 1ro. de Enero falleció mi tío materno el único hermano de mi mamá de neumonía, fueron muy dolorosas sus partidas y más porque no estaban enfermas. Y ahora el 11 de Mayo del 2012 fallece mi mamá de un infarto, son cosas que no se le desean a nadie porque es dolor tras dolor y aki estamos saliendo adelante, pero ahora sabemos que desde donde están ellos nos protegen y nos cuidan, que núnca olvidaremos y siempre los vamos a querer.

    ResponderEliminar
  91. Anónimo1/08/2014

    Muy motivador y q bueno para reflexionar

    ResponderEliminar
  92. Anónimo1/08/2014

    Te extraño Mamita

    ResponderEliminar
  93. Anónimo1/09/2014

    Muuuy linda está carta creo que me siento mas tranquila yo no abría pensado en ese lugar tan hermoso y llenó de luz....amen

    ResponderEliminar
  94. Anónimo1/09/2014

    Queue hermosa ,muy emotiva,mi padre murió en el 2003, mi,, esposo,2004, mi hijo,de 21,en el 2005,y hace mes y medio mi hermano,,todo esto lo e llevado a los pies del señor, dice la palabra ,todo lo puedo en cristo que me fortalece. vivimos para morir, nada es eterno, sólo mi Padre Celestial.

    ResponderEliminar
  95. Anónimo1/10/2014

    Son palabras tan justas para entender lo que nos preguntamos cuando perdemos a nuestros seres queridos, es como la respuesta a nuestro dolor, sencillamente hermosa carta desde el cielo

    ResponderEliminar
  96. Anónimo1/10/2014

    Es muy pero muy hermosa, yo la comparti a estas personas por que se que ha ellos les va a gustar bueno eso espero es con mucho cariño y se que ella esta bien. Amén.

    ResponderEliminar
  97. Anónimo1/10/2014

    Ayy k historias tan tristes nosotros perdimos a mi suegra en agosto2013 uno d los dias mas tristes d mi vida pero ella esta en l mejor lugar y sin mas sufrimientos asta pronto señora.....:/

    ResponderEliminar
  98. Anónimo1/10/2014

    Yo tambien hace ya muchos años perdi a la única persona k en mi infancia m demostró cariño y afecto mi abuelita materna y un año antes mi tía la menord todos y todavia duele mucho pero yo se k ella estan bien juntas y felices...

    ResponderEliminar
  99. Anónimo1/11/2014

    Son 2 años y 10 meses que partiste de este mundo, no sabes la falta que me haces, la falta que haces a tus hijos, como pudiera retroceder el tiempo y te demostraría cuánto te quise, ya es muy tarde para eso, estuve resentida con Dios porque no te curó porque te llevo? Si todavía hacías mucha falta aquí en la tierra, te cuento..tu hijo pequeño ya va a cumplir 16 esta alto, te acuerdas que lo dejaste de un 1 año no es justo te fuiste sin verlo, pero... estamos bien solo extrañando te siempre hablamos de ti, porque eras un buen padre un buen hijo y un buen esposo, jamás habrá alguien como tú, nunca jamás te olvidaremos te tenemos aquí en la casa tus hijos están bien supieron salir adelante sin ti pero tú les forjastes el camino a seguir gracias por todo lo que nos distes, nunca nos olvides cuida a tus hijos guiales por el buen camino, nosotros jamás nos olvidaremos de ti siempre estarás con nosotros bueno me voy despidiendo otro día te escribo...besossss

    ResponderEliminar
  100. Anónimo1/11/2014

    YO HACE DOS MESES MI HERMANITA BEBE PARTIO AL CIELO AL LADO DE DIOS ESTABA LEYENDO ESTA CARTA WOW SENTIA QUE MI HERMANITA ME LO ESTBA SUSURANDO AL OIDO, AUN ME SIENTO MUY TRISTE X LA PARIDA DE MI HERMANA,NO HAY DOLOR MAS GRANDE QUE PERDER A UN SER QUERIDO

    ResponderEliminar
  101. Anónimo1/12/2014

    Sinceramente muy hermoso... cada palabra significa mucho... Solo una vez se ama en esta vida...Te amo... Ameb...

    ResponderEliminar
  102. Anónimo1/13/2014

    Papa te extraño <3 13/11/12 con dios se que ya no sufres mas.....

    ResponderEliminar
  103. Maria Rubio1/13/2014

    Mariana Flores y que le Paso a Tu hermana,siento mucho Tu dolor ,mi esposo cumplira 1 año de muerto el proximo 24 de febrero y es tan dificil q solo Dios sabe loq siente mi Corazon solo Dios

    ResponderEliminar
  104. Anónimo3/18/2014

    Cuando lei esta carta senti k todo me lo desia mi viejita linda k extrano tanto mi hermano mi tio mi comadre duele tanto k aigan partido y los extrano tanto aguelita ya no pude verte abrazarte mi viejita linda siempre estan en mi corazon los quiero

    ResponderEliminar
  105. Anónimo3/18/2014

    Quienes perdimos recientemente un ser querido, consolémosnos en la esperanza que así la está pasando

    ResponderEliminar
  106. Anónimo3/26/2014

    Gracias por tan hermosa publicación, pareciera que me la enviaron, en el momento que mas sentí ka presencia de ese extraordinario ser, mi querido y recordado amigo quien solo se adelantó en el camino y hoy es un hermoso ser lleno de luz, que nos iluminara, a todos los que le queremos y a quien mantendré siempre en mis recuerdos,

    ResponderEliminar
  107. Anónimo3/26/2014

    Pekeñita van hacer 5 meses de tu partida te extraño tanto eras mi princesa hermosa y hoy nose como seguir sin ti,quisiera poder volver a abrazarte y k todo esto fuera un mal sueño..hija kiero estar contigo no le encuentro el sentido el seguir aca,me duele recordar todo lo k sufriste por culpa de esa maldita emfermedad...

    ResponderEliminar
  108. ESTA KARTA ME YEGO AL KORAZON Y CE QE MI MAMA LO ENCONTRO PORK VO LA ESCRHVHSTE PARA NSOTRO PIPI TE ENTRAÑO TANTO ERMANO YA UN 1 MES DE TU PARTIDA Y PARECE UN AÑO AVECE TENGO GANAS DE MATARME Y IRME CM VO TAM SOLO CM 18 AÑOS TE FUIST POR UN MALDIO VIRUS TE AMO Y CIEMPRE TE VOY A TENE CM MIGO ♥ :'( YO TU HERMANITA KAREN DE 15 AÑOS QE NA AGUNTA ESTAR SIN VO YA TODO ES TAN DIFICIL TE ESTRAÑO PIPI 100PRE PT

    ResponderEliminar
  109. Anónimo3/30/2014

    Lindo mensaje cada vez que stoy triste lo leo me imagino q mi hermano me esta hablando hace ya casi seis meses q lo perdi por desicion propia... Trato de pensar que esta descansando

    ResponderEliminar
  110. Anónimo4/01/2014

    ES MUY LINDA LA CARTA ME SIENTO MUY FELIZ POR QUE YO SE QUE MI HIJA ESTA EN UN LUGAR MUY HERMOSO PERO NOS DEJO CON EL CORAZON MUY DESTROSADO NUNCA TE BAMOS A OLVIDAR HIJA MIA NOS DEJASTES SOLOS PERO SIEMPRE TE BOY A LLEVAR EN NUESTROS CORAZONES,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,ATT ´ ,,,,,
    UNA MADRE QUE ESTA DESTROSADA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo4/03/2014

      Animo, solo piense en los buenos momentos que vivio con ella y lo que significo para usted.

      Eliminar
  111. Anónimo4/03/2014

    Que así sea,,porque este dolor de perderlos,,destroza mi alma hijos,,

    ResponderEliminar
  112. Anónimo4/03/2014

    Que linda, me fortalece, siento realmente que me la escribio mi papa, se fue hace 14 años. Al decirme que los que se adelantaron estan bien, pienso en mis dos hermanos, especialmente en Roberto el menor, fallecio fuera de nuestro pais y no pude despedirme de el, entonces don Paquito esta bien, el se fue hace 1 mes. Guardare los mejores recuerdos de ellos, mientras me llega el llamado de mi señor para cruzar el rio.

    ResponderEliminar
  113. Anónimo4/04/2014

    al leerlo m puse a yorar ase ocho mss k partist i aun sige doliendom esa erida te extraño tanto mi ermano dl alma si supieras k kda noch yoro x ti xk no puedo olvidar todo lo k susedio nunk t olvidare teamo mi ermano :(

    ResponderEliminar
  114. Anónimo4/06/2014

    K hermosa reflexion,, en estos momentos muy util xk llevo un dolor muy grande pues mis padres RIP. Partieron d mi lado y aunk ya pasaron los anos,, cada dia los extrano mas,, y n estos dias una amiga tmb se nos adelanto n l camino,, gracias x ser un aliciente con estas palabras k aki me hacen reflecionar!!♥

    ResponderEliminar
  115. Anónimo4/06/2014

    Hermoso relato me.ha tocado el corazon. el perder a un ser amado ase q el munndo se te cierre y no quieras seguri sobre todo cuando amabas tanto a esa persona y que apesar del pasar de los años te siges haciendo las mismas preguntas de por que el y por que dios te lo has llevado pero he comprendido q todos tenemos una mision ene sta vida y la de el ya habia sido cumplida no queda mas que decit que siempre te amare mi angel medel durann mi corazon siempre estaras

    ResponderEliminar
  116. Anónimo4/07/2014

    Mis lágrimas corren por mi rostro (yari ) ♡ abuelito (gonzalo)♡ tio (francisco)♡

    ResponderEliminar
  117. Anónimo4/07/2014

    Esta carta me a tocado lo mas profundo de mi vida. .

    ResponderEliminar
  118. jaime Zhuzhingo4/07/2014

    Querida Hermana tu saves cuanta falta nos ases 2 25 2014 el dia mas triste de nuestras visas a tus 24 anos de Vida el senor Te llamo esta carta que el dia de hoy e recivido me pone triste y Felix . Descansa en Paz querida Hermana Mariacristina Zhuhingo Alvarez viviras por ciempre en nuestros Corazon's Gracias mi Dios .

    ResponderEliminar
  119. Anónimo4/11/2014

    Luddy, mi adorada Hermana, ya han transcurrido dos años y siete meses desde que partiste de este mundo. Cuanto te extraño! No hay palabras que puedan expresar lo que siento, el dolor tan profundo que me produce tu ausencia, el no poder hablar contigo, no escucharte! No solo fuiste mi hermana, sino mi mejor amiga, una compañera que aunque era menor que yo me daba paz, alegria y contetamiento. Sin embargo esa carta que esta al comienzo de este portal, no solo me hizo llorar, sino que trajo un poco de consuelo a mi corazon. Creo en Dios con toda mi alma, si asi no fuera tal vez ya me habria vuelto loca del dolor. Ya casi toda nuestra familia ha muerto - abuelos, padres y hermanos, pero a pesar de todo, las circunstancias que rodearon tu muerte me causaron mas dolor que cualquier otra partida, incluyendo la de nuestra santa madre a quien adoraba. Como deseo convencerme que estas en un lugar asi, que ahora mismo estas disfrutando de la presencia de Dios. Pero no puedo olvidar lo que tu tanto decias, que estar muerto es como no haber nacido nunca, que ya no hay recuerdo ni memoria, y cuando pienso en eso se me encoge el corazon. Sin embargo, no descarto la posibilidad que es posible que ahora mismo si estes descansando, esperando por la Segunda Venida de Cristo, cuando El te resucitara en gloria!

    ResponderEliminar
  120. Anónimo4/13/2014

    mientras leia sentia que era mi propia hija que me estaba hablando, lloré mucho pero siento el consuelo de saber que ella está junto a Dios y los angeles que me la cuidan que está felis, saludable y que algun dia nos reuniremos para siempre

    ResponderEliminar
  121. Anónimo4/17/2014

    Vas a dejar un Vacio MUY GRANDE en mi <3 AMIGA fuiste como una MADRE para mi y ABUELA para mis HIJOS,NUNCA te OLVIDARÉ!!! Te llevaré en mi <3 y cada consejo!DESCANSA EN PAZ AMIGA!!!

    ResponderEliminar
  122. Anónimo4/23/2014

    Q carta mas bella para voz padre Te Amo cada dia q pasa hoy sos mi Angel del cielo Te Amo viejo;)

    ResponderEliminar
  123. Anónimo4/24/2014

    Que consuelo es venir a este portal y leer esa carta tan hermosa, es como si esos seres que perdimos nos estuvieran hablando. Dios nos da tantas cosas al nacer: padres, hermanos, hermanas, abuelos, tios, primos, en fin familiares tan queridos, y cuan triste es cuando todos comienzan a partir! En mi caso, naci en una familia muy grande, tuve una niñez muy feliz, no eramos ricos, pero compartiamos muchas cosas. En mi hogar, ademas de mis padres y mis hermanos, estaban mis abuelos, tios, tias, eramos una familia de 17 personas, y cuan felices eramos cuando compartiamos los alimentos y por la noche todos estabamos ocupados en diversos quehaceres: mi madre cosiendo, mi abuela planchando, mis tios y tias haciendo cajetillas de fosforos y todos nosotros estudiando en una gran mesa, mientras en el fondo se escuchaba la radio novela. Fue un tiempo bellisimo! Hoy, sin embargo, todo es diferente, ya casi toda mi familia se ha ido para siempre, y de esas 17 personas solo quedamos 3 hermanos y una tia. Cuando recuerdo todo esto se me llenan los ojos de lagrimas y solo espero ese grandioso momento en que pueda reunirme con todos los que ya partieron! Los amo tanto!

    ResponderEliminar
  124. Hermoso, me hizo sentir como si fuera mi mamá que me hablaba. Mil gracias

    ResponderEliminar
  125. Anónimo4/27/2014

    AYER HUBIERAS CUMPLIDO.UN AÑO MAS DE VIDA HERMANO. Y ES TRISTE SABER QUE NO ESTA AQUI CON TU FAMILIA QUE TE RECUERDA Y TE AMA. EXTRAÑO TANTO CUANDO HABLAS CONMIGO Y ME HACES FALTA SIEMPRE ME ESCUCHABAS SIN JUZGARME.ERAS TAN BUENO CON TODAS LAS PERSONAS SIEMPRE QUERIENDO AYUDAR A LOS DEMAS .GRACIAS HERMANO POFR FORMAR PARTE DE MI VIDA POR PERMITIRME DIOS TENERTE A MI LADO TE AMO Y SIEMPRE EXISTIRAS EN MI CORAZON Y EN MI MENTE DONDE QUIERAS QUE ESTE TE AMO Y ME SIENTO FELIZ QUE ESTE EN ESE LUGAR TAN BELLO . YO SE QUE ALGUN DIA NOS VOLVEREMOS A ENCONTRAR. MIENTRAS ESE DIA LLEGA .LUCHARE PARA SER MEJOR PERSONA Y TE SIENTAS ORGULLOSA DE TU HERMANA RECIBE UN FUERTE ABRAZO HERMANO TE AMO HASTA SIEMPRE

    ResponderEliminar
  126. Anónimo5/04/2014

    UUUUUF...PALABRAS QUE LLEGAN AL CORAZON MAS CUANDO UNO TIENE A MAS DE UN SER QUERIDO EN EL CIELO....ME EMOCIONE MUCHO...MIS ABUELOS Y MI PADRE YA SE FUERON SE ME ADELANTARON .....PERO AL LEER ESTAS PALABRAS SENTI COMO SI MI PADRE ESTUBIERA AMI LADO Y ME ABRAZARA TAN FUERTE QUE PARECIA MUY REAL....COMO TE EXTRAÑO PAPA....TE LLEVO SIEMPRE EN MI CORAZON....UUUUF...YA ME PUSE A LLORAR...TE AMO PAPA...

    ResponderEliminar
  127. Yessica5/06/2014

    Realmente palabras muy hermosas.........hace 2 años 5 meses perdi a mi hermano Pablo en un accidente aéreo, era el ultimo de 5 hermanos, éramos mas q hermanos éramos cómplices, amigos teníamos un lazo increíble y unos días antes del accidente tuvimos una conversación donde me dijo que nunca me dejaría y que siempre estaría conmigo. Al leer lo que escribiste sentí que mi hermano conversaba conmigo. TE EXTRANO MUCHO PATITO Y SOLO TE PIDO QUE ME ILUMINES PARA SEGUIR ADELANTE..............

    ResponderEliminar
  128. Anónimo5/08/2014

    Hace 3 meses que partiste, no sabes cuanta falta nos hace a mí y a nuestras dos hermosas hijas, fueron 22 años que compartimos juntos tantas experiencias, tantos logros, todo el tiempo me llenaste de detalles, de abrazos de mensajes, ahora me siento sola y no sabes cuanto dolor tengo en mi corazón, quisiera poder abrazarte. Se que tengo que seguir adelante por nuestras hijas, ellas también sufren tu ausencia pues por si fuera poco fuiste un excelente padre. Dios, gracias por darme la dicha de haberlo conocido y te pido nos des calma en nuestros corazones para ser adelante sin mi querido Héctor. Te amaré por siempre.

    ResponderEliminar
  129. Anónimo5/15/2014

    Hijole esta carta ha echo que en mi se remuevan esas fibras ocultas que tiene uno guardadas gracias por hacernos entender que siempre hay un lugar mejor en el que estan nuestros seres queridos. mami te amo y te voy a extrañar siempre.

    ResponderEliminar
  130. Anónimo5/18/2014

    ase 15 anios esactos qte fuiste y m dejaste bacia completamente vacia te llebaste todo demi mi sonrrisa mi alegria mis suenios dejaste bacio mi corazon mi brazoz mis ilusiones.te amo mi ninia ermosa.solo tu recuerdos kedaron no ay un diaa qno derrame mis lagrimas son muchos anioa te fuiste y no me resigno,y jamas volvi a tener una ninia y aunq la tubiera tu tienes un lugar en mi corazon y nun te olvidare.asta el dia demi muerte te extranio tanto y no puedos con este dolor tan profundo demicorazon..mi vida

    ResponderEliminar
  131. Anónimo5/21/2014

    mami hermosa gracias por escribirbe te fuiste cuando tenia 11 años y entre mas pasaba el tiempo mas me haces falta. gracias por escribirme, gracias por por darle respuestas a cada una de mis preguntas. te amo y te amare siempre

    ResponderEliminar
  132. Anónimo6/09/2014

    Yo también perdí a mi madre hace 4 meses, y todos los días la extraño mucho y añoro volver a verla algún día. Este dolor que siento por su partida creo que nunca se cerrará. Extraño su voz, su sonrisa, su ternura, sus gritos, extraño todo de ella. Mamita solo quiero pedirte que seas muy feliz allá al lado del señor. Te amo mucho mi mamita bella.

    ResponderEliminar
  133. Anónimo6/13/2014

    HACE UN MES MATARON AMI ESPOSO Y LE HE PREGUNTADO A DIOS EL PORQ SI EL ERA CRISTIANO UN HOMBRE NOBLE PREDICADOR DE LA PALABRA Y NO ENCUENTRO REPUESTA HOY LEI ESTA CARTA Y SIENTO Q ME ESTA REPONDIENDO SE Q EL ESTA FELIZ DE ESTAR CON DIOS PERO ES DIFICIL DE ACEPTAR Y DUELE MUCHO

    ResponderEliminar
  134. Anónimo6/22/2014

    mi unico deseo y mi unica esperanza es encontrarme con vos mama, solo sigo adelante porque confio en ese encuentro...sera cuando Dios lo quiera pero eso espero, verte nuevamente.

    ResponderEliminar
  135. Te extraño mucho, madre :(
    Por favor dejame saber que estas bien y has perdonado mis majaderias.

    ResponderEliminar
  136. Esta carta me llego minutos despues de la partida de mi papito y entendi que el me la hizo llegar por medio de un angel, porque al treminar de leerla nos dieron la terrible noticia de que hace unos minutos habia partido a su encuentro con Dios... se que el me la envio y tambien se que el esta bien en la compañia de Dios y de Jesus, lo extraño demasiado, su repentina partida no la puedo asimilar ... te amo Papà.

    ResponderEliminar
  137. Anónimo6/30/2014

    Amor mio hace 20 dias q' partiste y este dolor y este vacio son tan grandes q hay momentos en lo q' siento q' no puedo mas quisiera gritar y llorar hasta el cansancio para desahogar mi tristeza pero he prometido no llorarte mas y no he logrado cumpolirte pero hoy al leer estas palabras lloro aun mucho mas y sinengto como si fueras tu hablando cuando siempres dec0ias esas palabras q' repetias todo el tiempo PAZ, PAZ, PAZ. Y se q' asi estas feliz y sintiendo esas anhelada PAZ y aunque la vida nos separe te amare siempre mi gran Amor y aunque fue poco el tiempo. Que compartimos x q' asi lo quiso Dios hoy puedo decir q un aÑo fue suficiente para saber q eras migodo el amor de mi vida gracias amor x hacerme tan feliz te seguire amando toda la vida aunque ya no este q' Dios te tenga en su santa gloria amor de mi vida. Q..P.D

    ResponderEliminar
  138. Anónimo7/02/2014

    OMG ha medida que fui leyendo este maravilloso mensaje te senti mas cerca mio que nunca mi papito amado, se van a cumplir 43 anos de tu ida y aun no lo acepto, aun me duele, pero senti como me explicas, como me relates lo que estas viviendo, yo desde aqui te digo una vez mas TE AMO PAPITO!!!!!!!!!!!!!, eres lo mas hermoso de mi vida, nunca dejare de anorarte, de amarte, de necesitarte.

    ResponderEliminar
  139. silvia monroy7/04/2014

    Mira noemy as de cuenta k t lo dice tu bebe

    ResponderEliminar
  140. Anónimo7/06/2014

    Simplemente gracias por el mensaje ,créeme k lo necesitaba asi tal cual.....

    ResponderEliminar
  141. Anónimo7/06/2014

    cierto... Es un gran consuelo imaginar que es asi tal cual lo dice esta carta. Pero este dolor aun lo llevo muy fuerte después de tu partida "deseo que estés con Dios Erlin"....

    ResponderEliminar
  142. Anónimo7/15/2014

    yo estoy seguro que mi mama esta con jesus espero que nunca se olvide de mi , la necesito mucho , mami te quiero y espero algun dia verte , te amo mami


    ResponderEliminar
  143. Anónimo7/15/2014

    mami hoy es el cumple del kevin y te extraño y me siento raro y angustiado espero que te acuerdes , mami te amo mucho tu hijo dani ha gracias por hacerme la torta el dia de mi cumpleaños nunca lo voy a olvidar por favor nunca te olvides de mi , daniel rojas

    ResponderEliminar
  144. Anónimo7/20/2014

    Cuando t sientas triste piensa q hay un padre q siempre esta contigo...Toda pasa por un proposito y eso lo sabes nuestro padre celestial y maravilloso...T Amo se~or <3

    ResponderEliminar
  145. Anónimo7/24/2014

    Doy gracias a Dios por darme una segunda oportunidad y poder leer estos mensajes hermosos tan llenos de energia y sabiduria y aquellas personas que estan en mi corazon y pensamiento.

    ResponderEliminar
  146. Anónimo7/25/2014

    HACE APENAS DOS MESES QUE SE FUE MI COMPAÑERO DE VIDA, Y LA SOLEDAD Y LA TRISTEZA ME RECIBEN CUANDO LLEGO A MI CASA CON LOS BRAZOS ABIERTOS, Y YO FALTA DE CARIÑO ME DEJO LLEVAR POR ESOS BRAZOS QUE ME HUNDEN AÚN MAS EN ESTO QUE SIENTO. DESEO D3 TODO CORAZÓN QUE EXISTA ESE LUGAR DONDE SON FELICES Y SE QUITA EL SUFRIMIENTO, QUIERO CREER QUE EXISTE PARA AMINORAR MI DOLOR. GRACIAS POR COMPARTIR ESTA CARTA TAN RECONFORTANTE.

    ResponderEliminar
  147. Anónimo7/25/2014

    gracias dios mio por recibir a mi esposa quien fue la maravilloza mujer que pusiste en mi camino para hacerme el mas feliz de los hombres gracias por tu amor y misericordia y por tus bondades no soy digno de que postres tus hojos en mi porque mucho te he ofendido pero imploro tu perdon y por la felicidad y bienestar de todas las personas que amo gracias diosmio

    ResponderEliminar
  148. Anónimo8/02/2014

    cuando mi mama fallecio x siete anos sentia q ella estaba a mi lado xq se movian las cosas y
    constantemente sonaba con ella y me advertia q tuviera cuidado, entonces pasaba por serios problemas justamente x 7 anos y cuando casi resolvia el problema sone con ella q se despedia de mi y mi hermano desde entonces no mas se movieron las cosas, ya pasaron otros ocho anos y la estrano mucho. y esta carta es como q ella la escribio para mi te amo mamita Luisa August 02, 2014

    ResponderEliminar
  149. Anónimo8/08/2014

    Hace 15 dias exactamente mi tia mi unica tia paterna se fue de nuestro lado pero con esta carta se que ella en donde quiera que este ella esta feliz sin dolor ni sufrimiento se que ella siempre vera por nosotros y por su unico hijo tia Anita nunca te olvidaremos siempre viviras con nosotros en nuestros corazones descanza en paz y tal como dice la carta se que estas feliz y contenta a lado de mis abuelitos y diod

    ResponderEliminar
  150. Respuestas
    1. Anónimo8/12/2014

      yo perdi a mi hijita hace un año y cinco meses desde ahi mi vida cambio totalmente a veces pienso que no tiene sentido seguir en este mundo la tristeza no me deja vivir...........te amo Julissa
      papá

      Eliminar
  151. Anónimo5/15/2015

    YO PERDI A MI ESPOSO HACE 1 AÑO 5 MESES Y LO EXTRAÑO MUCHO Y MI FAMILIA Y AMIGAS SABEN CUANTO LO AME, LO AMO Y LO SEGIRE AMANDO POR SIEMPRE, Y CUANDO VIERON ESTA REFLEXION ME LA MANDARON LUEGO LUEGO, ME HICIERON LLORAR PERO SE LOS AGRADESCO PORQUE ESTA MUY BONITA.

    ResponderEliminar
  152. emanuel5/27/2015

    ayer 26 de mayo perdimos a mi viscaabuela no saben como nos cayo esa noticia yo siempre estuve con ella ayudandola en lo que mas pude me partio el alma ahora me estara dando fuerzas y iluminando para que salgamos adelante ya puede volar no postrada en la silla de ruedas con la rotura de cadera que ella tenia gracias señor por estos 93 años que le distes en vida

    ResponderEliminar
  153. Anónimo1/04/2016

    esta muy bonita, palabras que consuelan a uno por la perdida de un ser querido, que duele asta el alma porque yo soy una de ellas, al no tener a mis padres, y ahora ver como sufre mi prima por la perdida de su esposo, duele, y duele hasta el alma y no hay palabras para consolar pero hoy estan con Dios, donde no duele nada ni hay tristesa, pero aqui se les extraña.

    ResponderEliminar
  154. Anónimo3/20/2016

    Hace dos días que se fue mi gran y querido hermano mío ahora están con mis padres una hermana mía. Además es una fecha muy señalada y especial por que ese día mis padres contrajeron matrimonio; cumplirían 87 años de casado, los recuerdo como si fuese ayer mismo. Mi hermano murió de un cáncer y nosotros somos cinco de los cuales quedamos tres yo soy el tercero de ellos.
    Por una parte me alegro porque ya no sufre más pero por otra estoy triste porque ya no compartiremos esas carcajadas de risas cuando algunos de mis familia decía algo gracioso esos recuerdos que jamás olvidaras y el dolor hay que combatirlo con la alegría de la vida. Aunque tengamos que derramar mil lagrimas por año de vida vividos juntos a ellos y no hay palabra ni consuelo para la perdida de los seres mas queridos. Además es difícil mantener y dejar escapar las lágrimas del amor por los seres queridos

    ResponderEliminar
  155. Anónimo3/31/2016

    Mamita no sabes cuanto te extraño,pero al leer tu carta me quedo mas tranquila por que se que estas conmigo en todo momento,esta demas que te cuente todo lo que ha pasado si tu estas mirando y escuchando todo,tengo que guardarme muchas cosas para que no siga toda esa maldad,cuanta razon tenias tu viejita.Yo seguire mi camino mas tranquila que nunca por que se que estas conmigo cada segundo de mi vida,se que nunca permitiras que ninguna de ellas me aga daño,que todo lo que an causado no se vuelva contra ellas mismas.Viejita amada gracias por estar conmigo siempre,te adoro mi amada mamita.

    ResponderEliminar
  156. Anónimo5/24/2016

    Hacen solo dos mese y una semana que falleció mi hermana es el mismo tiempo que no e llorado. Para que nadie me vea y sepa que en realidad soy débil. Al leer tus letras Edgardo no paraba en llantos creo que saber q esta con Dios y mejor que yo me calma mas el alma. Gracias Dios te bendiga

    ResponderEliminar
  157. Al leer esta carta.... escuche tu voz... diciendomelo al oído.... te extraño tanto mi bello Cesarito... te extraño tanto... a 2 meses de tu partida...Me duele inmensamente como si fuese sido ayer..... amor de mi vida.... te amo y te amaré por siempre...por toda la eternidad........

    ResponderEliminar
  158. Al leer esta carta.... escuche tu voz... diciendomelo al oído.... te extraño tanto mi bello Cesarito... te extraño tanto... a 2 meses de tu partida...Me duele inmensamente como si fuese sido ayer..... amor de mi vida.... te amo y te amaré por siempre...por toda la eternidad........

    ResponderEliminar
  159. Anónimo3/17/2017

    HERMOSO MENSAJE,CARGADO DE PAZ, AMOR Y UNA GRAN ESPERANZA DE QUE ALGUN DIA, NOS VOLVAMOS A ENCONTRAR, ES MARAVILLOSO, CUANDO ENCUENTRAS PALABRAS OH MENSAJES QUE FORTALEZCAN TU CORAZON, Y SE AMINORE LA GRAN TRISTESA Y SOLEDAD, QUE DEJAN QUIENES SE VAN, PERO LA FE Y LA ESPERANZA Y MAS AUN LA SEGURIDAD QUE TENEMOS DE QUE EXISTE UN DIOS Y QUE NOS TIENE UNA CASITA EN SU MORADA, ES LO MAXIMO PARA NUESTRO EXISTIR, GRACIAS DIOS NUESTRO, POR DARLE A ESOS ANGELES, LA SABIDURIA , PARA PROYECTAR LO QUE TU DESEAS PARA TODOS TUS HIJOS, EN NOMBRE DEL PADRE, DEL HIJO Y DEL ESPIRITU SANTO A M E N

    ResponderEliminar
  160. Anónimo4/21/2017

    Hermosa carta
    Sólo se que cada día que pasa no es un día más sin verlo es un día menos para verlo., pero aún tengo cosas que hacer por nuestra hija así que tardará.
    Es un vacío enorme que tiene mi corazón.

    ResponderEliminar
  161. HERMOSAS PALABRAS DE TODOS , CUANTOS SUFRIMIENTO les voy a contar mi pena grande que tengo en todo mi ser ,hace tres meses mi nietita estaba corriendo con una amiguito en PINAMR se fueron de vacaciones con mi hija y cayo muerta mi hija la levanto y tenia su carita helada , volvieron a la capital y recien me llamaron y me entero de toda estadesgracia desde este momento ya no soy la misma soy una abuela destrozada ,no puedo vivir esperandola que vuelba y nunca esta quiero verla besarla abrazarla mi nietita de mi vida MI OLITA asi le decía eramos compinches amigas compañeras apezar de la diferencia de edad 76 años y mi olita 6 años nos amabamos mucho siempre me decia ABUUU te amo cuando sea mas grande te voy a cuidar yo por que sos viejita yo te voy a cuidar mi nietita yo me pregunto POR QUEEEE DIOS ME DIOS ESTE GOLPE A MI SER ''' ??? POR QUE me la llevo a vivir tan lejos yo reañmente no puedo vivir mas sin mi nieta la extraño demaciado era mi reina compartíamos todo mi sol ya no soy la misma abuela que rie a carcajadas con una nietita que era igualita a mi asta su sonrisita sus modales de rea jajaja igual que su ABU saliamos juntas a ALTO PALERMO siempre por que queda a dos cuadras de mi casa y nos divertiamos comprndo cosasitas para ella juegos leiamos juntas una nena que aprendia ingles y me enseñaba era mi maestra ,yo decia todo mal y ella me decía nooo ABUUU ASI NO JAJAJA NO SE QUE VOY HACER SIN MINIETITA ME QUIERO IR CON ELLA A PASEAR POR EL CIELO TE AMOOO OLITAAAA

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...