LOCION REAFIRMANTE



LOCIÓN PARA BAJAR DE PESO, PARA DESPUÉS DEL PARTO Y PARA REAFIRMAR LOS TEJIDOS

Esta receta es de muchos años atrás, de esas que llaman “de la Abuelita”, tiene unos resultados sorprendentes para las mujeres después del parto ya que reafirma los tejidos o para las personas que desean perder peso, de igual forma para quienes una vez que bajaron de peso, tienen flacidez… Los hombres que van al gimnasio y tienen algunas áreas flácidas también pueden utilizarlo.

INGREDIENTES
800 ml. de alcohol de caña
3 ramas de ruda
200 ml. de éter o 2 pastillas (puedes sustituir con alcohol)
2 pastillas de alcanfor o 1/4 de litro
4 cascaras de nuez
1 cascara de plátano macho verde
6 ramas de perejil
2 ramas de romero fresco
10 gotas de glicerina
2 ramas de manzanilla
3 ramas de árnica
10 gotas de yodo o 1 cucharada

PREPARACIÓN
La preparación es muy sencilla, solo vacía el éter con el alcohol con especial cuidado y en un lugar sumamente ventilado ya que éste último es de un olor fuerte pero que se desaparece a los minutos, después coloca el alcanfor y las hierbas que se encuentran en la  lista de los ingredientes de la parte de arriba, por ultimo añade las cascaras de nuez y la glicerina.
Todo lo anterior depositalo en un frasco de vidrio que cierre perfectamente bien. Agítalo y déjalo reposar por  lo menos 15 días.
Cada día deberás tener la precaución de moverlo para que el liquido llegue tanto a las plantas de arriba como a las de abajo, puedes hacerlo de esta forma: 1 día que el frasco esté sobre su base y al siguiente voltealo para que quede sobre la tapa y así variandolo día con día.
Una vez pasados los 15 días aplicar de preferencia por las noches, 100 ml. de esta loción o 1/2 tacita aproximadamente, dando masajes en forma circular hasta que el líquido se volatice (evapore) después debes vendar o ponerte una banda plástica según prefieras para así obtener mejores resultados. 
A la mañana siguiente, bañarse con agua de templada a fría, ya que la caliente puede favorecer al aumento de peso y a la flacidez.
El procedimiento anterior deberás hacerlo diariamente por 2 semana y después cada tercer día (un día si, un día no) hasta completar 1 mes. Descansa 1 semana y repetir de nuevo tanto como lo requieras.

NOTA: 
Esta loción reafirmante de tejidos puede ser preparada con unos dos meses de anticipación y así la maceración sera mayor y la efectividad será  mejor.

Te invito a compartir esta información si te ha sido útil.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...