LA PERFECTA PAZ


Había una vez un rey que ofreció un gran premio a aquel artista que pudiera captar en una pintura la paz perfecta. Muchos artistas lo intentaron e hicieron su mejor esfuerzo, el rey observó y admiró todas y cada una de las pinturas, pero solamente hubo dos que a él realmente le gustaron y tuvo que escoger entre ellas.

La primera pintura, era un lago muy tranquilo. Este lago era un espejo perfecto donde se reflejaban unas plácidas montañas que lo rodeaban. Sobre estas se encontraba un cielo muy azul con tenues nubes blancas. Todos quienes miraron esta pintura pensaron que esta reflejaba la paz perfecta.

La segunda pintura también tenía montañas, pero estas eran escabrosas y descubiertas. Sobre ellas había un cielo furioso del cual caía un impetuoso aguacero con rayos y truenos. Montaña abajo parecía retumbar un espumoso torrente de agua. En todo esto no se revelaba nada pacífico. Pero cuando el Rey observó cuidadosamente, observó que tras la cascada había un delicado arbusto creciendo en una grieta de la roca. En este arbusto se encontraba un nido. Allí, en medio del rugir del la violenta caída de agua, estaba sentado plácidamente un pajarito en el medio de su nido.

Sin dudarlo el Rey escogió esta pintura y explicó:

-Paz no significa estar en un lugar sin ruidos, sin problemas, sin trabajo duro o sin dolor. Paz significa que a pesar de estar en medio de todas estas cosas, exista calma y serenidad dentro de nuestro corazón.




CARTA A MAMÁ


CARTA DE UN BEBE A SU MAMA, ANTES DE NACER

Mamita hola!!
¿Cómo has estado?

Yo estoy muy bien gracias a Dios,  me has concebido en tu pancita hace unos días, la verdad no te puedo explicar lo contento que estoy porque tú vas a ser mi mamá! Otra cosa que también me llena de felicidad y de orgullo es el ver con el amor que fui concebido.

Yo creo que voy a ser  el niño más feliz del mundo!
Ha pasado ya un mes desde mi concepción Mamita y ya empiezo a ver como mi cuerpecito se empieza a formar, no estoy tan bonito como tú, pero verás como con el tiempo y tu amor cambio mucho. Me encuentro muy feliz! Solo hay algo que me tiene un tanto preocupado… Últimamente me he dado cuenta de que hay algo en tu cabecita que te tiene inquieta y no te deja dormir, tranquila, ya pasara, no te angusties.

Ya pasaron dos meses y medio Mami y la verdad estoy feliz con mis nuevas manitas, me muero de ganas de usarlas para tocarte tu lindo cabellito y para jugar. Pero ammm, dime lo que te pasa, porque te la pasas  llorando  tanto por las noches cuando Papi y tú se ven?, porqué se gritan tanto? No me quieren o qué pasa? No estés triste, verás que yo  haré todo lo posible para que ustedes se sientan orgullosos de mi y me quieran tanto como yo a ustedes.

Mami, ya han pasado 3 meses y yo te noto muy deprimida y yo también me angustio porque no entiendo lo que pasa, estoy muy confundido. El día de hoy fuimos al doctor y te hizo otra cita para mañana. No entiendo lo que sucede pero me gustaría para poder consolarte, pero sabes? Yo me siento muy bien de mi cuerpecito, pero mi corazón se angustia por que tu no estás bien... acaso tu estás enfermita Mamita?

Ya amaneció y tú sigues triste, más triste ¿a dónde vamos?
Qué pasa, ¿por qué lloras? No me gusta sentirte asi, yo no quiero que estés mal sino contenta porque muy pronto te conoceré.

Ya te acostaste? Pero si  apenas son las 2 de la tarde, es muy temprano para irse a la cama y yo no tengo nada pero naditita de sueño, a mi me gusta  jugar  con mis manitas y eso es lo que quiero seguir haciendo.

¡Ay, auchss!
¿Qué hace esa manguerita dentro de mi  casita?

¿Es un nuevo juguete?
¡Oigan!

¿Por qué están succionando mi casa?
¡Esperen, esperen! Esa es mi manita!
Señor, por qué me la arrancan?
¿Que no ve que me duele?
Ay!! Mami defiendeme!!
Mamita ayúdame!
¿Que tu sabes que aun estoy muy pequeñito y no me puedo defenderme?

Mami, mi piernita, me está doliendo mucho!
Por favor diles que paren! Que ya no sigan. Hice algo malo? Prometo portarme bien, pero diles que paren,  te lo juro que ya me voy a portar bien ya no te vuelvo a dar pataditas!!. Yo no entiendo porque me hacen esto si yo estaba muy contento aquí en casita sintiéndote y deseando verte. Porque alguien me hace esto si y soy chiquitito?, pero verá que cuando yo sea grande y fuerte... ah!! Te amo Mami!!, Ya no puedo más,  ya no aguanto más, me ay!!... Mami... Mamita...Ayuda por favor!!!...

Han pasado ya 17 años desde aquel día Mami   y  desde aquí veo como todavía te duele en el alma esa decisión que tomaste. Ya no llores por favor, yo te que te quiero mucho, muchísimo y aquí te estoy esperando con muchos abrazos,  besos y mimos.
Te amo mucho,
Tu bebé.
______

"Tomemos conciencia, digamos NO AL ABORTO"

Compartamos este mensaje en memoria de todos esos angelitos que no ha logrado nacer.

VIRGO


VIRGO
(La virgen)
Para los nacidos entre 24 de agosto  y 23 de septiembre

CARACTERÍSTICAS:
Este es un signo de amor y sabiduría, con alto sentido práctico, son cautelosos y analistas. Toma decisiones solo que esté completamente seguro, son muy buenos para trabajos artesanales. Suelen ser organizados y cuidadosos. Le gusta sentirse necesitado por su pareja. Enfrenta los desafíos hasta llegar a superarlos. Las profesiones más a fines con este signos son en el área de la medicina, enfermería y también en la literatura. Los nacidos bajo este signo tiendes a ser cuidadoso con su dinero y son bien organizados en cuestiones monetarias. Les gusta el arte, los animales, la naturaleza. Les gusta el orden y la limpieza. Su flor es el Jazmín, la gladiola y el crisantemo.

HORÓSCOPO:

Día ideal para estar con paz y tranquilidad, en cuestiones sentimentales habrá armonía. Referente a aspectos  financieros,  se están dando excelentes resultados. Evita las conversaciones hirientes que no llevan a ningún lado. Libérate de traumas del pasado. Por el tránsito de la luna, puedes estar un poco distante de tus seres queridos.

PISCIS



PISCIS
(Los peces)
Para los nacidos entre 20 de febrero y 21 de marzo

CARACTERÍSTICAS:
Son amables, tranquilos y pacientes; son muy queridos por la gente porque son cariñosos, atentos y alegres. Este es el signo místico del zodiaco y pueden ser  muy emocionales y soñadores, con un alto nivel de creatividad. Los regidos por este signo suelen ser pasivos e influenciables y a veces un tanto desorganizados o volubles. Es un signo intuitivo, con mucho humor y sabiduría. Son encantadores, permeables y se ponen en empatía con el prójimo, son generosos y comprensivos con los que le rodean.  Tienen buena memoria y se les facilitan las matemáticas y la música, de vez en vez necesita algo de disciplina. Su flor son los lirios y las dalias.


HORÓSCOPO:
No hagas caso a las personas negativas o quejumbrosas, día ideal para compartir con la familia y en el ámbito laboral se resolverán las dificultades que se venían dando. Momento propicio para demostrar lo que estás dispuesto a hacer por conservar a quien amas. La salud muy bien y te sientes lleno de energía. Te vendría bien estar en contacto con la naturaleza. 

LUPITA, VIRGENCITA PLIS


TAURO


TAURO
(El toro)

Para los nacidos entre el 21 de abril y el 21 de mayo

CARACTERISTICAS:
Las Personas que se rigen bajo este signo, no les gustan los riesgos, prefieren algo firme y seguro. Buscan la estabilidad, el orden y ante la duda no actúa, primero reflexiona y después decide. Son organizados, reflexivos y estratégicos. Les gustan las posesiones materiales. Tauro necesita sentirse amo y señor, por ende es un tanto posesivo.  Suelen ser un tanto gruñones y rencorosos.  También son personas estables, conservadoras y respetuosas de las reglas, les gustan las cosas bellas como el arte y la música, Les encanta lo religioso, el lujo, la buena comida. Emanan mucha sensualidad. Tienden a aferrarse al pasado y  veces renuncian a oportunidades laborales o amorosas por no renunciar a la estabilidad en la que se encuentran. Sus puntos débiles suelen ser los dolores de cabeza, oídos, nariz y garganta. Románticos, sentimentales y leales. Su flor es la rosa, violeta y amapola.

HOROSCOPO:
Sentirás el deseo de estar solo y alejado de todo y de todos. Tiempo para reflexionar y meditar. Tu esfuerzo en el ámbito laboral empieza a dar resultados. Utiliza la comunicación con tu pareja para limar asperezas, busquen soluciones y no s echen la culpa mutuamente. Momento de enfrentar con valentía los obstáculos del camino, de los cuales saldrás airoso si no bajas la guardia. Tiempo de hacer posibles cambios con los pies en el suelo y la cabeza fría.

LIBRA



LIBRA
(La balanza)


Para los nacidos entre el 24 de septiembre y el 23 de octubre

Características:
Las personas bajo este signo son sensibles, reflexivos y están en busqueda constante del equilibrio. A Libra no le gusta estar solo, no le gustan los conflictos y respeta a los que le rodean, es muy apasionado y extrovertido, aunque en algunas ocasiones suele ser impulsivo y dominante y otras rebelde o autoritario.El aquí y ahora lo vive intensamente, son diplomáticos y delicados. En cuestiones profesionales llegan a ser buenos líderes, las mas afines son en el ramo de la medicina, arte, decoración, moda, fotografía o periodismo. Son personas magnéticas  con atractivo físico, muy pasionales y sexuales. Son personas de carácter fuerte que tienden a esconder sus dolores o decepciones. Su flor es la rosa y la orquídea.

Horóscopo:
Pasas por una etapa prospera en el plano material. Momento optimo para realizar un viaje y arreglar cosas con la pareja.Es el momento de ir por lo que tanto anhelas. Tus defensas están bajas, alerta en esto. En el ámbito laboral, no hagas el trabajo tu solo, aprende a delegar responsabilidades.

YOLANDA


Guadalupe


Medalla San Benito



La medalla de San Benito es un signo sagrado muy difundido entre los fieles católicos, muestra por un lado La Santa Cruz y por otra la imagen de San Benito Abad. Esta medalla recuerda a los fieles que llevan consigo la presencia constante de Dios y su protección.

Esta medalla se ha estado compartiendo alrededor del mundo desde hace mas de tres siglos y es muy conocida por su eficacia extraordinaria en el combate contra el enemigo y todas sus manifestaciones, en la defensa contra maleficios de todo género, contra enfermedades en especial las de índole contagiosa, contra picaduras de serpientes y otros animales ponzoñosos, en la protección de animales domésticos, del hogar, de vehículos, etc.


Comparte esta medalla de San Benito en tu muro y en el de tus seres queridos para que les dé protección.




Depresión y ansiedad


La depresión, la ansiedad y los ataques de pánico no son para nada un signo de debilidad, significan que la persona se ha mantenido fuerte por un largo periodo, pero algún acontecimiento triste o doloroso encadena una serie de síntomas que solo aquel que los ha padecido sabe el verdadero infierno que esto significa: miedo a salir, llorar continuamente, entumecimiento de manos, palpitaciones, sudoraciones, perdida de cabello, insomnio, opresión en el pecho, angustia, desesperación... muchos malestares que se sienten cuando estas con alguno de estos padecimientos y se necesita valentía y constancia para salir adelante, de la mano de un tratamiento médico y ayuda de familiares, amigos, con mucha voluntad y el deseo firme de salir adelante, acompañado de un tratamiento médico y muchas veces con ayuda psicológica también... pero sobre todo lo principal, nunca soltarnos de la mano de Dios.

Sabías que una de cada tres personas pasa por esto en algún punto de su vida?

"Cuando el dolor es por dentro, es más fuerte"


Yo comparto esto como apoyo a todas esas personas que han pasado o están pasando por estos padecimientos, si se puede salir adelante!

Escrito por Atenea
para Un sentimiento llamado amoR



CANCER



CANCER
(El cangrejo)

Para los nacidos entre el 23 de junio y el 23 de julio

CARACTERISTICAS:
Los nacidos bajo este signos son personas de acción, con poder y voluntad. Se caracterizan por ser muy activos, están en constante movimiento y gozan de buena energía. a veces suelen ser un tanto exuberantes y pueden ser grandes líderes.
El signo de cáncer necesita de amor y seguridad que pueda ser aportados por la familia por lo cual en ocasiones pueden ser un poco dependientes emocionales. Son personas muy sensibles lo cual les lleva a sentirse heridos. Las mejores áreas laborales pueden ser en el ámbito colectivo, asociaciones o escuelas. Cáncer generalmente es buen amigo, leal y con espíritu maternal. Llegan a veces a ser un poco posesivos.  Su flor es la rosa, el lirio y la lila.

HOROSCOPO:
No hagas caso a comentarios sobre comentarios de tu vida personal. Sientes una carga pesada en el trabajo la cual no es muy bien compensada monetariamente hablando. Pese a esto te muestras como una persona jovial, radiante y llena de energía lo cual atrae cosas positivas a tu vida. El buen humor que te caracteriza hace que las personas cercanas a ti se sientan muy a gusto contigo. Momento adecuado para dejar en claro tu vida amorosa y escuchar los mensajes de tu corazón.


CECILIA


Significado:
La pequeña.
De origen latino.

Características:
Es comunicativa, sociable y agradable
en su trato con los demás. Siempre
busca la estabilidad tanto en la vida
afectiva como en la laboral.

Amor:
Es idealista, necesita encontrar al verdadero
amor para sentirse completa.

Fecha:
22 de Noviembre (Santa Cecilia)

Conocidos y famosos:
Cecilia Roth (actriz)

SAGITARIO


SAGITARIO
 
(El Centauro)
 
Para los nacidos entre el 23 de noviembre y el 21 de diciembre

Algunas características:
Los nacidos bajo este signo son excelentes deportistas, alegres, joviales y estudiosos aunque a veces suelen ser un poco radicales y caprichosos. Este es uno de los signos mas positivos del zodiaco, ya que tienen una mente abierta a nuevas cosas y siempre con espíritu entusiasta. Les encantan los proyectos, las cosas nuevas. Son intuitivos, organizadores y curiosos.  De vez en vez son un tanto impacientes, pero están dispuestos a todo por llegar a su objetivo. El día de la semana para los sagitario es el jueves.

Horóscopo para hoy:

Tu relación de pareja puede atravesar algunos baches sentimentales a causa de celos o desconfianza. Procura aléjate de personas envidiosas, no prestes atención a los malintencionados, no te enganches en ellos, mejor concéntrate en tus realizar con éxito tus tareas cotidianas. Los tratamientos alternativos, como las terapias florales o la homeopatía, son ideales para tratar problemas nerviosos que pueden estarte afectando. Debido a los cambios planetarios, puedes estar un poco mas sensible, procura distraerte.

ACUARIO


 
ACUARIO
(El Aguador)
Para los nacidos entre el 20 de enero y el 19 de febrero

Algunas características:
Son independientes, altruistas, novedosos y hasta cierto punto fantasiosos, le gusta el trabajo en equipo y en algunas ocasiones puedes ser un tanto claustrofóbico porque no les gusta estar en lugares encerrados. Son personas estables y seguras así como muy generosos. Su flor es el lirio y la orquídea.
 
Horóscopo para hoy:
Cautela en cuestiones  del corazón. Algunas diferencias de criterio podrían afectar los buenos momentos de la pareja, evita las palabras ofensivas e hirientes, adopta una actitud más conciliadora y más paciente. Un buen momento para cerrar, con éxito, procesos legales, los astros colorarán de tu lado, todas las posibilidades de ganar. Molestias de salud pasajeras. Tiempo de cerrar círculos.

ADRIANA

 
Significado:
Mujer del mar.
De origen latino.

Caracteristicas:
Es activa, decidida y tiene una
gran voluntad. También es franca,
comprensiva y hábil en el trato con los demás.
Es muy querida por sus amistades.

Amor:
Necesita siempre estar en pareja
pero sin perder su independencia.

Fecha:
5 de Marzo (San Adrian)

Conocidos y famosos:
Adriana Varela (cantante)
Adriana Brodsky (actriz)
Adriana Constantini(modelo y empresaria)


 


QUE ES UN MUJERON?




Pregúntale a un hombre que le describa un mujerón: Inmediatamente te hablará del tamaño de los senos (bueno, no todos, hay sus excepciones), de la medida de la cintura, del volumen de los labios, de las piernas, de las pompis y del color de los ojos o te dirá que un mujerón tiene que ser una rubia de 1.80 m y sonrisa impecable como de comercial.

Mujerones, dentro de ese precepto, no existen muchas: Jeniffer López, Angelina Jolie, Linda Evangelista, Naomi Campbell, Tyra Banks, Kate Moss...

Ahora, pregúntele a una mujer lo que ella considera un mujerón y  descubrirá que hay una en cada esquina, que son esas guerreras que luchan día con día…

Mujerón es aquélla que toma dos autobuses para ir a su trabajo y dos más para regresar y cuando llega a su casa, encuentra un cesto llena de ropa para lavar, la tarea de los niños para revisar el aseo por hacer y una familia hambrienta para alimentar.

Mujerón es aquélla que va por la madrugada a hacer cola para garantizar la inscripción de sus hijos en la escuela y aquella jubilada que pasa horas parada haciendo cola en un banco para cobrar una pensión insultante pese a todo lo que trabajo durante su vida laboral.

Mujerón es la empresaria que administra decenas de funcionarios de lunes a viernes y una familia todos los días de la semana y se preocupa por cada uno de ellos y por lo que les pasa.

Mujerón es quien regresa del supermercado cargando varias bolsas después de haber comparado precios y hacer malabarismos con el presupuesto,  la que no sabemos cómo diablos estira el dinero para que alcance para lo necesario.

Mujerón es quien lleva los hijos a la escuela y los va a buscar, los lleva a las clases de natación o regularización, quien les prepara su comida favorita, los lleva a la cama, les cuenta historias, reza con ellos, les da un beso y apaga la luz. LA QUE DA TIEMPO DE CALIDAD!

Mujerón es aquella madre de un adolescente que no duerme mientras éste no llega sano y salvo a casa y que  temprano por la mañana ya está levantada, calentando la leche y haciendo el café o procurando lleven algo para el receso.

Mujerón es quien enseña a cambio de un salario mínimo, es quien hace servicios voluntarios, es quien siembra, es quien opera pacientes, es quien lava ropa para otros, es quien pone la mesa, hace la sopa y en las tardes trabaja detrás de un mostrador, la que atiende clientes insolentes, la que limpia pisos, la que cuida los hijos de otros, la que se esfuerza día con día.

Mujerón es quien sabe donde está cada cosa, lo que sabe cómo está cada uno de sus hijos y la que sabe cuando algo le pasa solo con verlo. La que sabe cuál es el mejor remedio para la acidez, para los deditos magullados, para las pesadillas nocturnas y para el mal de amores de sus hijos adolescentes.

Apuesto que tú que acabas de leer esto por casualidad, al estar repasando este texto, se te vino a la mente una mujer, un mujeron! Compártele esto como homenaje a lo que hace día con día y como muestra de que es importante en tu vida

A  todas ustedes amigas mujeronas  que les comparten esto ¡FELICITACIONES!

Eres importante para esa personita…

A los hombres que tienen un "mujerón" en casa y no lo saben, sea esposa, madre, abuela, hermana o administradora  del hogar... ¡valórelas! Porque la comida, el aseo, planchar, lavar, etc.,  etc.,  no se hace solo, hay alguien que con ímpetu trabaja diariamente por que todo este listo para quienes ama.





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...