COMETÍ MUCHOS ERRORES




COMETÍ MUCHOS ERRORES... 
LLORÉ POR QUIÉN NO DEBÍA Y REÍ CON FALSAS AMISTADES.
TROPECÉ DOS VECES CON LA MISMA PIEDRA Y CUANDO DECÍA NUNCA MÁS, ME EMPUJARON Y CAÍ ESPANTADA POR TERCERA VEZ. 
PERDONÉ DEMASIADO, CALLÉ MUCHOS TE QUIEROS, QUE POR MIEDO SE QUEDARON EN EL AIRE.
CALLÉ VERDADES POR NO HACER DAÑO Y NO DIJE OTRAS POR LA MISMA RAZÓN.
ABRACÉ A LA PERSONA QUE PENSÉ NUNCA ME HARÍA DAÑO
Y AL FINAL ME DI CUENTA DE QUE NO MERECÍA NI EL ROCE DE MI PIEL.
DISFRUTÉ DE PEQUEÑOS DETALLES Y APRENDÍ POCO A POCO EN QUE CONSISTE VIVIR... 
Y CREO QUE EL SECRETO ESTÁ EN NO HACERLE A NADIE, LO QUE NO QUIERAS PARA TI, 
DE ESTA FORMA, NO TE ARREPENTIRÁS DE NADA.
LA VIDA ES COMO LOS RÍOS, TU NO PUEDES TOCAR DOS VECES LA MISMA AGUA, 
LA CORRIENTE PASA Y NUNCA PASARA DE NUEVO, 
DISFRUTA CADA MOMENTO DE LA VIDA YA QUE ES ÚNICO E IRREPETIBLE, 
APROVECHA A CADA INSTANTE DE LAS MARAVILLAS QUE DIOS NOS REGALA 
Y VALORA LO QUE TIENES CUANDO LO TIENES


BENDICIONES PARA TI Y LOS TUYOS

EL MEJOR JUGO VERDE



EL MEJOR JUGO VERDE

Hoy es un buen día para empezar a desintoxicar el organismo y BAJAR ESOS KILITOS DE MÁS, para esto nada como un buen jugo verde, económico, fácil de preparar y de sabor agradable. No te has sentido de pronto pesada, sin ganas de nada y con el estómago inflamado? Pues este jugo te caerá de maravilla porque sirve como una especie de “escobita intestinal” que se llevara todo lo que no necesitas.

Ingredientes:
1 pepino
2 tomates verdes
1 taza de espinacas
1 limón (sin cascara ni semillas)
2 tallos de apio
4 ramas de perejil


Todo lo anterior al extractor (o a la licuadora) y se toma por la mañana diariamente. 
Puedes hacerlo 15 días y descansar una semana y continuar de nuevo. Este jugo te va a re mineralizar, desintoxicar y te dará energía. El apio es diurético, el pepino reduce el colesterol, el tomate purifica la sangre y aporta vitamina C, lo mismo que el limón, las espinacas contienen hierro y complejo B entre otras muchas vitaminas y te ayudan a la pérdida de peso y protegen tu vista.

Anímate a prepararlo, te aseguro que no te arrepentirás y verás que paulatinamente veras los resultados.

Te invito a compartir, gracias! 

EL PAR DE ZAPATOS


Un niño estaba parado, descalzo, frente a una tienda de zapatos temblando de frío. Una señora se acercó y le dijo:

- Mi pequeño amigo ¿qué estás mirando con tanto interés en esa ventana?

 Él respondió:

- Le estoy pidiendo a Dios que me dé un par de zapatos"

 La señora lo tomó de la mano y lo llevó adentro de la tienda y pidió a un empleado media docena de pares de calcetines  para el niño y un par de zapatos. Preguntó si podría prestarle una tina con agua y una toalla y llevó al niño a la parte trasera de la tienda. Con cariño empezó a lavar los pies del niño y se los secó, luego le colocó los calcetines y los zapatos. Le entregó el resto de los calcetines que puso en una bolsa y ella acarició al niño en la cabeza y le dijo:

- No hay duda pequeño amigo, que te sientes más cómodo ahora.

 Mientras ella daba la vuelta para marcharse, el niño muy feliz, la alcanzó y la tomó de la mano, mirándola con lágrimas en los ojos le preguntó:

- ¿Es usted la esposa de Dios?

 La Señora le respondió:

- No, solamente soy una mujer agradecida con todo lo que El me ha dado!

Queridos amigos, 
Se imaginan qué diferente sería el mundo si en alguna ocasión pudiésemos actuar así? 
Dios es compasivo y misericordioso y al serlo nosotros, nos parecemos a  El un poco. Muchas veces podemos hacerlo, pero no lo hacemos! Pensamos hacer un bien , pero solo se queda en eso… en un buen pensamiento. Da y recibirás duplicado te lo aseguro, porque en una simple sonrisa que te devuelvan, a veces va toda la gratitud del mundo. Acuérdate que el prójimo es el que esta más cerca de nosotros, ya hiciste algo hoy por tu hermano, por tu esposa, por tu hijo, por tu madre?
Yo hoy me decidí a compartir este mensaje,  pero tal vez muchos no serán  capaces de hacerlo,  yo si lo hago con enorme gusto  y porque también estoy infinitamente agradecido con lo que Dios me ha dado hasta hoy!


Lluvia de bendiciones para tu vida!

CARTA A SANTA


Querido Santa: 

Te escribo esta carta sentada al volante en la fila del colegio, ya que quien sabe cuándo volveré a tener un poco de tiempo libre. He sido una buena madre durante todo el año. He alimentado, llevado, traído y cuidado a mis hijos cada vez que lo han necesitado. He visitado con ellos al dentista y la sala de urgencias muchas más veces de las que he visitado a mi ginecólogo. He forrado libros, vendido boletos, recabado latas y periódicos para obtener fondos para la escuela; he ido de madrugada a imprimir tareas al ciber porque se descompuso la impresora. Pensaba que quizás, ya que no te he pedido nada en los últimos años, esta Navidad podrías traerme algunas cositas. 
Aquí tienes mis deseos: 
Me gustarían una nueva cabeza que no doliera tanto y unos brazos delgados pero que fueran lo suficientemente fuertes como para apartar a mis hijos de malas compañías mientras hace una rabieta. 
También quisiera una linda cabellera, ya que en algún lado perdí la mitad de la que tenía, por ahí del séptimo mes de embarazo. También me gustaría tapicería de auto resistente al yogurth, un estéreo que sólo ponga música para adultos, una televisión que no transmita programas de animales que hablan, y un rinconcito secreto en mi closet donde poderme esconder para hablar por teléfono y revisar mis mensajes. 
En el aspecto práctico, quisiera una muñeca que hable y diga, "Sí, Mamá" para ayudarme en mi autoestima como madre y tres jeans que se abrochen sin necesidad de tanta fuerza. También me gustaría una grabación de monjes tibetanos cantando: "Lávateeee los dientes" y "Levántenseeeee en éste momentoooo"... ya que mi voz parece estar fuera del alcance auditivo de mis hijos. 
Sería maravilloso si hicieras que mis hijos hicieran su tarea y recogieran su cuarto sin necesidad de que mi cara cambie tanto de color. Si fuera tarde para encontrar todo esto, quisiera al menos el tiempo suficiente para cepillarme los dientes y peinarme en la misma mañana, o el lujo de sentarme y comer tranquila la comida caliente. 
¿Sería demasiado pedir que pudiéramos llamar "verdura" a los tacos? 
Me ayudaría a tener la conciencia en paz con respecto a la alimentación de las niños. 
Bueno Santa, el timbre de salida me indica que terminó mi tiempo y los otros papás quieren avanzar. Que tengas buen viaje y recuerda limpiar tus botas antes de entrara cuando vayas a mi casita, a esta bendita duela tono chocolate se le nota todo. Puedes comerte las galletas que te dejamos en la mesa, pero cuidado con dejar migas. 
Con cariño,
Mami

 PD: ¡Ah!... se me olvidaba... puedes anular todos mis deseos con tal de que hagas que mis hijos crezcan felices, que tengan salud y amor por la vida, que sepan valorar y nunca se olviden de lo poco o mucho que les pude ofrecer... y que se conviertan en personas exitosas y de bien, seguros de si mismos, con paz y amor en su mente y en su corazón. Ahora si me voy, besos.

SONRIE!


VACA...VACA...VACA...VACA...VACA
VACA...VACA...VACA...VACA...VACA
VACA...VACA...VACA...VACA...VACA
VACA...VACA...VACA...VACA...VACA

Ya se 4 cosas de ti
1. No leíste la mitad de las "VACAS"
2. No te distes cuenta que uno de ellos escrito "B"
3. Volviste a ver si estaba escrito con "B" y descubriste
que era mentira
4. Te ríes de ti mismo : )
Bueno ya se 11 cosas de ti:
1. Estas leyendo esto
2. Eres humano
3. No puedes decir la "P" sin juntar los labios
4. Acabas de intentarlo
6. Sigues leyendo
7. Te ríes de ti
8. Estabas muy ocupado leyendo esto que te saltaste el "5"
9. Revisaste si había un "5"
10. Acabas de reír : )
11. A que vas a molestar a alguien mas compartiéndoles esto ;)






QUIEN ES MAMÁ?


QUIEN ES MAMÁ?

Mamá es esa señora que lleva en el bolso un pañuelo con mis mocos, un paquete de toallitas, un chupón y un pañal de emergencia.
Mamá es ese cohete tan rápido que va por toda la casa limpiando y que está en todas partes al mismo tiempo.
Mamá es esa malabarista que pone lavadoras con el abrigo puesto mientras le abre la puerta al gato con la otra, sosteniendo el correo con la barbilla y apartándome del cesto de basura con el pie.
Mamá es esa maga que puede hacer desaparecer lágrimas con un beso y que hace maravillas con el gasto diario.
Mamá es esa forzuda capaz de tomar en un solo brazo mis 15 kilos mientras con el otro entra el carro lleno de compras.
Mamá es esa campeona de atletismo capaz de llegar en décimas de segundo de 0 a 100 para evitar que me caiga por las escaleras.
Mamá es esa heroína que vence siempre a mis pesadillas con una caricia y con un tierno beso.
Mamá es esa señora con el pelo de dos colores, que dice que en cuanto tenga otro huequito, sólo otro, ira a la estética. 
Mamá es esa compositora que se inventa las canciones más divertidas que me hacen reír, bailar y transportarme a lugares fantásticos.
Mamá es esa chef que es capaz de hacerme una cena riquísima con dos cositas que quedaban en el refri, porque se le olvidó comprar o ya no alcanzo el gasto, aunque se quede ella sin cena.
Mamá es ese médico que sabe con sólo mirarme si tengo fiebre, cuánta y lo que tiene que hacer.
Mamá es esa economista capaz de ponerse la ropa de hace años atras, para que yo vaya bien guapo a la escuela o a las fiestas
Mamá es esa cantante que todas las noches canta la canción más dulce mientras me acuna un ratito para que yo quede dormido con una gran sonrisa.
Mamá es esa sonámbula que puede levantarse dormida a las 4 de la mañana, mirar si me he hecho pis, cambiarme el pañal, darme jarabe para la tos, un poco de agua, ponerme el chupón o darme el biberón, todo a oscuras y sin despertarse.
Y eso no es todo… además esta las 24 hrs. del día pendiente de cada una de mis tristezas y alegrías, siempre esta a mi lado en cualquier situación, sea alegre o triste, es mi confidente, mi heroína...
Mamá es esa profesionista (su profesión soy yo) de tiempo completo, sin sueldo en casa, que aunque a veces se desespera conmigo y no me entiende, trata de que yo me encuentre bien en cualquier momento, aunque ella se caiga de sueño y de cansancio del ajetreo diario.
Mamá es quien no pierde detalle de cada instante de mi vida y para quien soy su vida.
¿La ves? 
Es aquélla, la más guapa, la que sonríe.... 
YO AMO A MI MAMA!

ORACION PARA CASOS DIFICILES Y DESESPERADOS


ORACIÓN PARA CASOS DIFÍCILES Y DESESPERADOS
(ORACIÓN MILAGROSA)

Brazo poderoso de mi Jesús ante ti vengo con la fe de mi alma a buscar tu consuelo en mi difícil situación.

No me desampares buen Jesús que las puertas que se han de abrir en mi camino sea tu brazo poderoso el que me las abra o cierre, según tus designios y lo que a mi convenga, para darme la tranquilidad que tanto ansío.
Recomendado oracion para el trabajo


(AQUÍ SE HACE LA PETICIÓN)

Dígnate Señor Mío recibir esta suplica que te hace mi corazón afligido y atormentado por los duros golpes que lo han vencido en la lucha humana. Si tú, Padre Divino, no intervienes en mi favor, sucumbiré por falta de ayuda. Brazo poderoso de Jesús, ayúdame, ampárame y asísteme. Concédeme la Patria Celestial. Amen

Me presento ante Ti, tal cual soy, te pido perdón por mis pecados, me arrepiento de ellos. Por favor perdóname. Perdona a todos los que te han ofendido, renuncio a Satanás, a los espíritus maléficos y a todas sus obras; me entrego por completo a Ti con todo mi ser.

Señor Jesús:
Ahora y siempre te invito a entrar en mi vida, te acepto como mi Señor Dios y Salvador, cúrame, cámbiame, fortaléceme en cuerpo, alma y espíritu. Ven Señor Jesús, cúbreme con tu preciosa sangre y lléname de Espíritu Santo.


En ti confío Dios Mío!


Estamos en Facebook-->Un sentimiento llamado amoR

CUANDO TOMAR AGUA?


Cerca del 90% de los ataques al corazón ocurren por la mañana y pueden ser minimizados si tomas uno o dos vasos de agua antes de acostarte por la noche.

Un vaso de agua despues de despertarse te ayudara a activar los órganos internos
Un vaso de agua 30 minutos antes de cada comida te ayudará a la digestión
Un vaso de agua antes de tomar un baño , ayuda a bajar la presión sanguínea
Un vaso de agua antes de ir a la cama, evita un derrame cerebral o un ataque al corazón

Algo tan simple como tomar un vaso de agua te puede salvar la vida

Por favor comparte esta informacion con las personas que amas

HOY RECIBI FLORES


El día de hoy recibí flores y no es mi cumpleaños o ningún otro día especial; tuvimos nuestro primer disgusto anoche y él dijo muchas cosas crueles que en verdad me ofendieron. Pero sé que está arrepentido y no las dijo en serio, solo que estaba en un mal momento, por eso él me mandó flores hoy.

Hoy recibí flores!
No es nuestro aniversario o ningún otro día especial, anoche me lanzó contra la pared y comenzó a ahorcarme. Parecía una pesadilla, pero de las pesadillas despiertas y sabes que no es real y la mía no terminaba aunque yo pedía a gritos no mas; me levanté esta mañana adolorida y con golpes en todos lados, el al verme vino y me abrazo y me pidio perdón y me dijo que no pasará de nuevo y yo le creo... yo sé que está arrepentido, porque él me mandó flores hoy.

Recibí flores hoy!
Y no es el día de San Valentín o ningún otro día especial; anoche me golpeó y amenazó con desaparecerme, ni el maquillaje o las mangas largas podían esconder las cortadas y golpes que me ocasionó esta vez. No pude ir al trabajo hoy, porque no quería que se dieran cuenta. por mas que hice el intento de tapar los moretones, no pude, mis hijos los vieron y asustados ahora ello me piden que yo haga algo y si, estoy decidida a parar esto ya!... El llego con un hermoso collar y un bello vestido esta vez, pobrecito lloraba tanto pidiéndome perdón! Pero yo sé que él está arrepentido; porque me mandó una lindisimas flores hoy.

Recibí flores hoy!
Y no era el Día de las Madres o ningún otro día especial; anoche él me volvió a golpear, pero esta fue mucho peor. Todos me dicen que lo deje, que vaya a terapia, que lo denuncie, pero... Si logro dejarlo, ¿qué voy hacer? ¿Cómo podría yo sola sacar adelante a los niños? ¿Qué pasará si nos falta el dinero? Le tengo tanto miedo, pero dependo tanto de él, y lo amo tanto y yo sé que el a mi. Pero yo sé que está arrepentido,ahora si me juro que no volverá a pasar por su Madre... llego un mensajero por la tarde con el enorme ramo de rosas que me mandó el día de hoy, son tan bellas, tan delicadas y en esta ocasión traen una tarjeta perfumada! Que bonitas las flores que  me mandó hoy.

Recibí flores hoy, muchas mas que otras veces!!!! 
En muchos tamaños y de diversos colores, huele a nardos a gladiolas, a rosas y geranios.
Hoy es un día muy especial: Es el día de mi funeral.
Anoche por fin logró matarme. Me golpeó hasta morir. Si por lo menos hubiera tenido el valor y la fortaleza de dejarlo.Si hubiera aceptado la ayuda profesional, si yo lo hubiera dejado, si yo tan solo lo hubiese ido a denunciar, el día de hoy no hubiera recibido flores!

* * *
Mujer, nadie tiene el derecho de lastimarte, eres valiosa y única... no permitas mas golpes ni manipulaciones, si te ama no te golpea, así de fácil... digamos NO A LA VIOLENCIA DE GENERO y de cualquier índole, pero sobre todo no seamos inmunes al dolor ajeno, no callemos, mejor ayudemos... 

Si esta historia te parece interesante, te invito a compartir

FALSEDAD


Las Víboras hacen "Shhhsssrrrrrsss"
pero yo conozco varias que dicen:
"Hola como estas?"

LA SILLA VACIA


María, una joven de la comunidad,  le pidió al sacerdote que fuera a su casa para orar por su padre que estaba muy enfermo. Cuando el sacerdote llegó a la habitación, se encontró con el enfermo recostado sobre almohadas.

En el dormitorio se encontraba  una silla al lado de la cama, por lo que el sacerdote intuyó que el hombre sabía que iría  a verle. 

Supongo que me estaba esperando?, le dijo.
-No, ¿ usted es…?, le dijo el hombre.
-El sacerdote que su hija llamó para que orase por usted, cuando vi la silla vacía al lado de su cama pensé que usted sabría que yo vendría a visitarlo.
-Ahh, la silla, dijo el hombre enfermo, ¿le importa cerrar la puerta?

El sacerdote cerró entonces la puerta y el enfermó comenzó a explicar:

Jamás le he dicho esto a nadie, pero toda mi vida la he pasado sin saber cómo orar. Cuando he estado en el templo, escuchaba siempre respecto a la oración, que se debe orar, pero siempre esto de las oraciones me entró por un oído y me salió por el otro la verdad, pues no tenía ni idea de cómo hacerlo. Y pues desde hace mucho no lo hacía hasta hace unos  años, que estando conversando con mi mejor amigo me dijo: "Esto de la oración es simplemente tener una conversación con Dios. Puedes hacerlo así: te sientas en una silla y colocas otra silla vacía enfrente tuyo, luego con fe miras a Jesús sentado delante de tí. No es algo descabellado porque ÉL nos dijo: "Yo estaré siempre con ustedes". Por lo tanto, le hablas y lo escuchas en tu corazón, cerrando los ojos,  de la misma manera como lo haces conmigo ahora.

Paso un tiempo y un buen día así  lo hice una vez y me gustó tanto que lo sigo haciendo unas dos horas diarias desde entonces, siempre teniendo mucho cuidado que no me vaya a ver mi hija para que no vaya a pensar que estoy loco

Se sintió muy emocionado el sacerdote al escuchar esto y le dijo al señor que era muy bueno lo que estaba haciendo. Después hizo una oración con él, le dio una bendición y se fue a su parroquia.

Días después, la joven fue a ver al sacerdote para decirle que su padre había fallecido. El sacerdote le preguntó: 

¿Falleció en paz?
Sí, cuando iba a salir de la casa me llamó y fui a verlo, me dijo lo mucho que me quería y me dio un beso. Cuando regresé de hacer compras, una hora más tarde, ya lo encontré sin vida, pero hubo algo muy extraño que me llamó la atención, pues antes de morir acercó la silla que estaba al lado de su cama y recostó su cabeza en ella y así lo encontré. ¿Qué cree usted que pueda significar esto?

Secandose las lágrimas de emoción, el sacerdote le respondió:

Ojalá que todos nos pudiésemos ir de esa manera, la silla no estaba vacía, era Dios Nuestro Señor que lo tenía en su regazo!

TÉ DIURETICO JAMAICA Y ROMERO


Té de Jamaica y Romero

Si quieres bajar de peso, nada como un rico té natural, en esta ocasión te traemos uno de Jamaica y Romero, el cual te ayudará a perder peso,  además refuerza el sistema inmunológico, combate la retención de líquidos, evita dolores de cabeza e irritabilidad por estrés.  También es un excelente antioxidante y mitiga los calambres y dolores musculares.

El olor del romero te ayuda a aumentar la memoria hasta uN 75%, ya lo decía William Shakespeare: 
“Aquí traigo romero, que es bueno para el recuerdo”
Así que manos a la obra y preparemos este rico té.

PREPARACIÓN Y USO

En 1 litro de agua hirviendo, agrega 3 ó 4 cucharadas soperas de Flor de Jamaica y dos ramas de Romero fresco de 6 pulgadas o 15 centímetros aproximadamente, deja hervir 3 minutos más, apaga y tapa. Cuela y divide en tres partes que tomaras antes de los alimentos. Se puede tomar frío o caliente, aunque de la última forma da mejores resultados. Puedes agragar unas gotitas de limón al gusto.
Verás como en poco tiempo te verás y sentiras mejor, ya que aparte de lo ya escrito, hay investigaciones que mencionan que ayuda a nivelar el colesterol y triglicéridos en la sangre.


Espero que esta información te sea de utilidad y te invito a compartirla



BENEFICIOS DE LAS FRUTAS Y VERDURAS

Sabes que beneficios te proporcionan las frutas y verduras?
Aquí te muestro algunas de las mas benéficas para la salud, toma nota y a consumirlas!


MANZANA

Protege tu corazón, sirve como depurativo, ayuda en la pérdida de peso, bloquea la diarrea, aumenta la capacidad pulmonar, protege las articulaciones




CHABACANOS
Combate el cáncer, controla la presión, fortalece la vista, protege contra el Alzheimer, desacelera el envejecimiento






ALCACHOFAS
Ayuda a la digestión, reduce el colesterol, protege el corazón, estabiliza el azúcar en la sangre, protege contra enfermedades hepáticas


AGUACATE
Fortalece la piel, controla la presión, evita embolias, reduce el colesterol y combate la diabetes






PLÁTANO
Protege el corazón, ayuda a aliviar la tos
fortalece los huesos, ayuda a controlar la presión, bloquea la diarrea.



HABICHUELAS O EJOTES
Evita el estreñimiento  ayuda a evitar la anemia, reduce el colesterol, combate el cáncer, estabiliza el azúcar en la sangre.



ARÁNDANOS O MORA AZUL
Protege tu corazón, combate el cáncer, estabiliza los niveles de azúcar en la sangre, mejora la memoria, evita el estreñimiento.



REMOLACHA O VETABEL
Combate el cáncer, controla la presión, fortalece los huesos, protege tu corazón, ayuda a la perdida de peso.



BROCOLI
Fortalece los huesos, ayuda a mejorar la vista, combate el cáncer, protege el corazón, controla la presión.








COL O REPOLLO
Combate el cáncer, evita el estreñimiento, promueve la perdida de peso, protege tu corazón.







MELÓN
Ayuda a la vista, controla la presión, reduce el colesterol, combate el cáncer, ayuda al sistema inmunológico.

LOCION REAFIRMANTE



LOCIÓN PARA BAJAR DE PESO, PARA DESPUÉS DEL PARTO Y PARA REAFIRMAR LOS TEJIDOS

Esta receta es de muchos años atrás, de esas que llaman “de la Abuelita”, tiene unos resultados sorprendentes para las mujeres después del parto ya que reafirma los tejidos o para las personas que desean perder peso, de igual forma para quienes una vez que bajaron de peso, tienen flacidez… Los hombres que van al gimnasio y tienen algunas áreas flácidas también pueden utilizarlo.

INGREDIENTES
800 ml. de alcohol de caña
3 ramas de ruda
200 ml. de éter o 2 pastillas (puedes sustituir con alcohol)
2 pastillas de alcanfor o 1/4 de litro
4 cascaras de nuez
1 cascara de plátano macho verde
6 ramas de perejil
2 ramas de romero fresco
10 gotas de glicerina
2 ramas de manzanilla
3 ramas de árnica
10 gotas de yodo o 1 cucharada

PREPARACIÓN
La preparación es muy sencilla, solo vacía el éter con el alcohol con especial cuidado y en un lugar sumamente ventilado ya que éste último es de un olor fuerte pero que se desaparece a los minutos, después coloca el alcanfor y las hierbas que se encuentran en la  lista de los ingredientes de la parte de arriba, por ultimo añade las cascaras de nuez y la glicerina.
Todo lo anterior depositalo en un frasco de vidrio que cierre perfectamente bien. Agítalo y déjalo reposar por  lo menos 15 días.
Cada día deberás tener la precaución de moverlo para que el liquido llegue tanto a las plantas de arriba como a las de abajo, puedes hacerlo de esta forma: 1 día que el frasco esté sobre su base y al siguiente voltealo para que quede sobre la tapa y así variandolo día con día.
Una vez pasados los 15 días aplicar de preferencia por las noches, 100 ml. de esta loción o 1/2 tacita aproximadamente, dando masajes en forma circular hasta que el líquido se volatice (evapore) después debes vendar o ponerte una banda plástica según prefieras para así obtener mejores resultados. 
A la mañana siguiente, bañarse con agua de templada a fría, ya que la caliente puede favorecer al aumento de peso y a la flacidez.
El procedimiento anterior deberás hacerlo diariamente por 2 semana y después cada tercer día (un día si, un día no) hasta completar 1 mes. Descansa 1 semana y repetir de nuevo tanto como lo requieras.

NOTA: 
Esta loción reafirmante de tejidos puede ser preparada con unos dos meses de anticipación y así la maceración sera mayor y la efectividad será  mejor.

Te invito a compartir esta información si te ha sido útil.

TE PARA COMBATIR EL SOBREPESO

En esta lucha mundial contra la obesidad, no esta por demás conocer algunos sencillos tips para bajar de peso, aquí te traemos un TE DE APIO, PEREJIL Y LIMON que aparte de perder peso te ayuda a eliminar grasa, además te ayudará a la digestión, limpia la piel, previene problemas respiratorios, regulariza la presión  y ayuda a combatir el estrés.



NECESITAS

1 Rama de apio
1 Limon
2 Ramas de Perejil
1 litro de agua

PREPARACION

La preparación es súper sencilla y el costo extremadamente accesible a todos los bolsillos, solo pon a hervir el agua, ya que esta en ebullición (haciendo burbujas) coloca dentro del recipiente el apio y el perejil, apaga y retira del fuego, tapa el recipiente y déjalo reposar por 30 minutos y cuela. Divídelo en 3 partes que deberás tomar por la mañana, tarde y noche, antes de los alimentos. En cada taza, antes de tomarla, deberás poner el jugo del limón y endulzar un poco si no lo toleras solo. Tómalo caliente ya que esto te ayuda a deshacerte de la grasa indeseada por medio de la orina.  Se hace por 3 semanas y descansar 1 semana y repetir el proceso en caso de ser necesario o según tu lo decidas.


Para obtener mejores resultados, procura bajar las grasas, el pan y hacer ejercicio.

GUANTES SIN DEDOS

Checa esta gran idea para elaborar unos lindos MITONES (guantes sin dedos) que son comodísimos cuando se tiene frío pero se requieren los deditos libres.


PASOS PARA ELABORARLOS:

1. Necesitas un calcetín que sea calientito, hay unos tericos excelentes.

2. Coloca tu mano sobre el calcetín y marca de acuerdo a tu tamaño, teniendo especial cuidado entre el dedo índice y el pulgar.

3 - 4 Recorta como en la imagen

5. Marca una linea punteada de 1 centímetro aproximadamente.

6. Dobla esas lineas punteadas.

7. Cose los dobleces con ayuda de una aguja y on mucho cuidado.

8.Puedes pegarle una linda aplicación a tu gusto: corazones, mariposas, flores, etc.

9. Listo!

A poco no está fácil de hacerlos?

Manos a la obra y a disfrutarlos!

CARTA DESDE EL CIELO



No estés triste pensando en mí. Éste es un lugar realmente maravilloso y yo me encuentro feliz y totalmente en paz... no me duele nada :) Te escribo para que quites la tristeza de tu corazón y la oscuridad de tus pensamientos.

Hay miles de ángeles aquí y son extraordinarios. Me encanta verlos volar y sabes? Jesús no se parece a ninguna de las fotos que pintan de él . Aún así tan pronto lo vi  lo reconocí en seguida, sabía que era él!

Jesús me llevo con Dios y él hablo conmigo como si yo fuese importante....
Ahí fue cuando le dije que yo quería escribirte una carta para despedirme de ti y decirte cómo me siento ahora...
Dios me dio papel y su pluma personal para que yo te escribiera esta carta y un ángel hizo que te llegara. 

Es difícil explicarte como me siento, pero lo que puedo decirte es que se siente bien estar acá.. el sol brilla increíblemente y las nubes reflejan su luz provocando rayos de hermosos por todos lados. Aquí hay mucha gente como yo, también está la gente que hace mucho se me adelantó.

Dios me dijo que te contestara una de las preguntas que le hiciste:
"Que dónde estaba El cuando yo lo necesitaba"
Dios me dijo que estaba en el mismo lugar, conmigo como siempre! 
El nunca me ha dejado ni antes ni ahora y eso me regocija el alma, hoy puedo estar con El por siempre y a cada instante!
Cada que me necesites solo necesitas cerrar los ojos y vibrarme, estoy junto a ti, te escucho, platícame en el silencio de tu alma... mira al cielo y ahí en un lugarcito estoy feliz, con mi sonrisa, esa que tanto te gusta. Pero no estés triste por favor, YO ESTOY MUY BIEN!!

Tengo que devolverle la pluma a Dios, así que me voy despidiendo...
Celebra que puedes verme en cada acto de amor... Soy solo eso, sencillamente amor.
Que tus lágrimas no te impidan ver las estrellas y cerrar tu alma, no te dejes apagar por favor, cuando mas te ríes mas brillo, cuando mas sufres mas te abrazo yo.

Se que me extrañas pero no pienses en cuando me fui, piensa en mí cuando estuve y en todo lo bello que pasamos, en todos esos sencillos momentos que nunca vamos a olvidar. 

Hoy te digo adiós y no me busques en todos lados, no es necesario porque yo estoy ahí.. en tu alma cerquita de tu corazón velando y orando por ti... SIEMPRE!!!
Yo nunca me iré de tu lado mientras me recuerdes

TE AMO!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...