HERRADURA DE LA SUERTE



Te comparto esta HERRADURA DE LA SUERTE, para que te proteja de lo malo de tu alrededor y llegue hasta ti todo lo bueno.

PON ESTA HERRADURA EN TU MURO PARA QUE TE DÉ SUERTE Y EN TU MONEDERO PARA QUE NO TE FALTE EL DINERO

La herradura es el talismán o amuleto mas antiguo, se utiliza para atraer la abundancia, la buena suerte, la realización de los deseos y para aclarar las dudas.
La herradura se coloca en la puerta de la casa y para arriba , así te trae suerte . Si la necesitas hazlo nada pierdes . Cuando al premio nobel de física Niels Bohr le preguntaron porque tenia sobre su puerta una herradura hacia arriba , el contesto :
- No se, pero da resultado

Hay lugares donde se coloca con las puntas hacia abajo, pero se dice que lo mejor es con las puntas hacia arriba ya que así funciona como “recipiente” para recibir todo lo bueno.

HISTORIA:
Según la tradición, Dunstan, herrero de profesión pero que llegaría a ser arzobispo de Canterbury en el año 959, recibió un día la visita de un hombre que le pidió unas herraduras para sus pies, unos pies de forma sospechosamente parecida a pezuñas. Dunstan reconoció inmediatamente a Satanás en su cliente, y explicó que, para realizar su tarea, era forzoso encadenar al hombre a la pared.

Deliberadamente, el santo procuró que su trabajo resultara tan doloroso, que el diablo encadenado le pidió repetidamente misericordia. Dunstan se negó a soltarlo hasta que el diablo juró solemnemente no entrar nunca en una casa donde hubiera una herradura colgada sobre la puerta.
Desde la aparición de esta leyenda en el siglo X, los cristianos tuvieron la herradura en alta estima, colocándola primero sobre el dintel de la puerta y trasladándola más tarde al centro de ésta, donde cumplía la doble función de talismán y picaporte.Este es el origen del picaporte en forma de herradura. En otros tiempos, los cristianos celebraban la fiesta de san Dunstan, el 19 de mayo, con juegos en los que se empleaban herraduras.

Para los griegos, los poderes mágicos de la herradura emanaban de otros factores. Las herraduras eran de hierro, un elemento que se creía que ahuyentaba el mal, y la herradura tenía la forma de una luna en cuarto creciente, que desde la antigüedad era considerada como símbolo de fertilidad y fortuna.

ORACIÓN DE LA HERRADURA

Por la santísima trinidad, herradura yo te bautizo, en el nombre del dios padre, del dios hijo y del dios espíritu santo: Dame suerte, salud y dinero, cuando por el monte anduviste, señor Santiago entre espinas y abrojos, y a los enemigos les vendaste los ojos, con tu gran poder que tienes, quiero así, como pusiste a tu caballo esta herradura, y que con ella te libraste del campo de batalla, así quiero que ese gran poder que dios te ha dado, que esta herradura me de suerte, salud y dinero.
Jesús, recordando estoy todas estas cosas y mas que todas ellas fueron santamente cumplidas. Este deseo que pienso en estos momentos: Que esta herradura de imán, muy poderosa tenga convertidas todas las virtudes y prodigios con la herradura pueda hacer cuanto yo quiera, me será fácil salir de cualquier parte sin que nadie lo sepa, o lo note siquiera, conseguir dinero y honores, lograr que me amen todas las personas que yo quiera, librarme de todo y ponerme a salvo de mis enemigos y todo acontecimiento fatal de la vida, todo esto lo creo como si lo estuviera viendo por tus incomparables virtudes, amen.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...