ORACION A LOS 3 ARCANGELES PARA 3 DESEOS IMPOSIBLES


ORACIÓN A LOS 3 ARCÁNGELES 
PARA PEDIR TRES DESEOS IMPOSIBLES

Amadísimo Arcángel Gabriel, Arcángel de la pureza y la resurrección, te amo y te bendigo y te doy las gracias por lo que significas para mí. Carga estos mis decretos con tu amor cósmico y provéeme de tu ayuda, te doy las gracias.

Amadísimo Arcángel Miguel, en nombre de la divina presencia de Dios en mí y en toda la humanidad, invoco tu presencia y a tus legiones de ángeles azules para que me protejan a mí y a mis seres queridos, te doy las gracias.

Amadísimo Arcángel Rafael, Arcángel de la curación de la consagración, te amo y te bendigo, séllame en tu llama de curación y ayúdame a estar consciente únicamente de la perfección.

Intercedan por mi ante Dios Nuestro Señor

Así sea.

Gracias a los tres Arcángeles y a mi ángel de la guarda que está conmigo.

Se rezan tres Padre nuestros, tres Avemarías y tres Glorias y se piden tres deseos imposibles con mucha fe, visualizando que ya han sido concedidos.

26 comentarios:

  1. ELLOS SON DIVINOS YO LESTENGO TANTA FE QUE NOSE PERO DESDE QUE TENGO USO DE RASON YOSE QUE MI RAFITA SIENPRE AESTADO ACA CON MIGO EL ES MI ANGEL Y TODOS JUNTOS SON MAS BUENOSQUE LA VENDICION DETODOS LOS ANGELES LOS CUIDEN DE TODO MAL AMEN;

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Anónimo4/29/2021

      Mis 3 arcángeles en ustedes confío para que se me cumplan estás 3 peticiones que con amor y fea la he realizado y las veo cumplidas . amén

      Eliminar
    2. Anónimo9/14/2022

      Amén, amén ,amén.

      Eliminar
    3. Anónimo9/16/2022

      Amén

      Eliminar
  3. Espectacular oravion .digna pars presentarla ante mi senor amado. Gracias por tus bendiciones. Gracias por escucharme.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo4/26/2015

    ORACIÓN A LOS TRES ARCÁNGELES PARA PEDIR TRES DESEOS IMPOSIBLES
    Se colocan las imágenes de los 3 Arcángeles: San Miguel, San Gabriel y San Rafael, un plato con agua, azúcar y tres velas blancas en forma de triángulo, ante la imagen de los tres ángeles. Se encienden las velas y se invocan a los Arcángeles.
    La Oración para invocarlos es la siguiente:
    -Amadísimo Arcángel Gabriel, Arcángel de la pureza y la resurrección, te amo y te bendigo y te doy las gracias por lo que significas para mi. Carga estos mis decretos con tu amor cósmico y proveedme de tu ayuda, te doy las gracias.
    -Amadísimo Arcángel Miguel, en nombre de la divina presencia de Dios en mí y en toda la humanidad, invoco tu presencia y a tus legiones de ángeles azules para que me protejan a mi y a mis seres queridos, te doy las gracias.
    -Amadísimo Arcángel Rafael, Arcángel de la curación de la consagración, te amo y te bendigo, séllame en tu llama de curación y ayúdame a estar consciente únicamente de la perfección.
    Gracias a los tres Arcángeles y a mi ángel de la guarda que está conmigo.
    Se rezan tres Padrenuestros, tres Avemarías y tres glorias y se piden tres deseos imposibles.
    Haz esto tres días seguidos, al tercero publícalo y al cuarto verás lo que pasa.
    Gracias Arcángeles por los favores recibidos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo10/03/2020

      Amadísimos Arcángeles les agradezco su protección y pido por la sanación de mi hija María Carolina. Amén

      Eliminar
    2. Anónimo7/28/2022

      Mis amadisimos 3 arcángeles de Dios. Pongo en sus manos mis 3 deseos, esperando que me concedan, porque son mis ángeles que nunca van dejar de escuchar mis súplicas..amén.

      Eliminar
  5. Oracion a los tres Arcangeles para pedir tres deseos imposibles. Reza a los tres Arcangeles . Se rezan tres Padres Nuestros, tres Ave Maria y tres Glorias durante tres dias, al tercero publicalo y al cuarto veras lonque pasa.

    ResponderEliminar
  6. ORACIÓN A LOS 3 ARCÁNGELES
    PARA PEDIR TRES DESEOS IMPOSIBLES

    Amadísimo Arcángel Gabriel, Arcángel de la pureza y la resurrección, te amo y te bendigo y te doy las gracias por lo que significas para mí. Carga estos mis decretos con tu amor cósmico y provéeme de tu ayuda, te doy las gracias.

    Amadísimo Arcángel Miguel, en nombre de la divina presencia de Dios en mí y en toda la humanidad, invoco tu presencia y a tus legiones de ángeles azules para que me protejan a mí y a mis seres queridos, te doy las gracias.

    Amadísimo Arcángel Rafael, Arcángel de la curación de la consagración, te amo y te bendigo, séllame en tu llama de curación y ayúdame a estar consciente únicamente de la perfección.

    Intercedan por mi ante Dios Nuestro Señor

    Así sea.

    Gracias a los tres Arcángeles y a mi ángel de la guarda que está conmigo.

    Se rezan tres Padre nuestros, tres Avemarías y tres Glorias y se piden tres deseos imposibles con mucha fe, visualizando que ya han sido concedidos.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo2/05/2020

    Hoy estoy aquí para pedirles a los 3 arcángeles que me ayuden en mi situación que me encuentro en la cual tenga solución y permitan que mis deseos se cumplan. Gracias

    ResponderEliminar
  8. Mis tres arcageles lespido su ayuda para que meguien en el camino correcto Amen

    ResponderEliminar
  9. Anónimo4/10/2020

    Hoy quiero agradecerles por todas las bendiciones dadas y a la vez pedirle un grandísimo favor me bendigan a mi hijo macm y que me ayuden a la restauración de mi hogar para que vuelva a ser lleno de amor y nos cuidamos muchísimo con la bendición de Dios Y ustedes por favor que bscm vuelva con ems y sea restaurado nuestro hogar amén.

    ResponderEliminar
  10. Hola, hago estas 3 oraciones cada dia y pido mis deseos? No entendi como tengo que hacer.

    ResponderEliminar
  11. Benditos Arcangeles en sus Manos pongo mis Tres deseos dando las gracias a Dios y mis tres Arcangeles de lo imposibles ,que se No me abandonas nunca ,puedan concederle mis tres deseos Amén

    ResponderEliminar
  12. Arcángeles del Dios , interceded por mis hijos para que tengan Salud y yo pueda alcanzar La Paz que tanto ansio. Amén

    ResponderEliminar
  13. A mis 3 Arcángeles les pido que no me abandonen ni mia y me concedan estos 3 deseos que son para mi tan importantes.Rogad pie mis hijos y venid en mi ayuda.Os estaré eternamente agradecida. Amén

    ResponderEliminar
  14. Mis tres arcángeles amados estoy agradecida de ustedes, porque sé que ayudarán a mi nietecita a superar las dificultades, con su ayuda y asistencia.

    ResponderEliminar
  15. Amén gracias gracias gracias

    ResponderEliminar
  16. Anónimo10/31/2023

    ORACIÓN PARA ALCANZAR COSAS DIFÍCILES. (ORACIÓN MILAGROSA)



    "Brazo poderoso de mi Jesús ante ti vengo con la fe de mi alma a buscar tu consuelo en mi difícil situación.

    No me desampares buen Jesús que las puertas que se han de abrir en mi camino sea tu brazo poderoso el que me las abra y cierre, según los designios, para darme a tranquilidad que tanto ansío.

    (AQUÍ SE PIDEN 3 COSAS DIFÍCILES QUE SE DESEEN OBTENER)
    SE REZAN 3 PADRE NUESTRO

    Dígnate Señor mí recibir estas suplicas que te hace mi corazón afligido por los duros golpes que lo han vencido en la lucha humana. Si tu, Padre Divino, no intervienes en mi favor, sucumbiré por falta de ayuda.

    Brazo poderoso de Jesús, ayúdame, ampárame y asísteme.
    Concédeme la Patria Celestial. AMEN

    ResponderEliminar
  17. Anónimo1/08/2024

    Encienda 3 velas blancas en un plato con azúcar y agua, por sus tres ARCANGELES PROTECTORES, (San Gabriel, San Rafael y San Miguel), haga un pedido.
    En tres días usted alcanzará la gracia. Mande a publicar este anuncio al 3º día y observe que pasará el 4º día.

    ResponderEliminar
  18. Anónimo2/03/2024

    Gracias. Gracias. Gracias. Amén.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...