OJALA TE PUDIERA TRAER DE REGRESO


Que bonito sería poder traer de regreso a alguien del cielo
¿Te imaginas?
Pasar aunque se un día de nuevo con esa persona
Por lo menos un día mas y poderle abrazar y besar,
para decirle todo lo que no pudiste, todo lo que te hizo falta.
Un instante por lo menos para escuchar su linda voz,
tu nombre de sus labios y que se quede así 
por siempre en tu mente.
Poderte despedir, decirle que por siempre estará en ti,
que le extrañaras y recordarás siempre 
y que le amas con el alma...
Comparto este mensaje en memoria 
de de alguien que tengo en el cielo
que se fue demasiado pronto... 
y que ahora es un bello ángel!


Escrito por Atenea
para Un sentimiento llamado amoR

1 comentario:

  1. Anónimo8/15/2014

    hola que tal, yo también quisiera traer de regreso a mi prima Lily, que hace 4 meses la mando llamar dios solo tenia 26 años, era demasiado joven y aveces no entendemos su partida. pero dios la necesitaba con el aunque a nosotros nos haga mucha falta su risa, su alegría,sus buenas obras y sus gritos. quiero decirte Lily que estoy segura d que tu estas con dios y que ahora ya no sufres ni te duele nada alcontrario eres muy feliz y tienes mucha luz. te extraño muchooo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...