ORACION A LAS 7 POTENCIAS, MUY MILAGROSA


ORACIÓN DE LAS SIETE POTENCIAS
Oración muy fuerte, que sólo debes rezar cuando necesites dinero de urgencia o tengas un propósito especial. Hazla en presencia de Dios Nuestro Señor o en soledad, sintiendo cada uno de las palabras en tu corazón y no solo las repitas por repetir. Orar es hablar con Dios, implora con fe y con la firme convicción que lo que anhelas ya ha sido concedido.

Abro mis puertas, con el fin y la buena fe,
a los siete espíritus de la fortuna.
Que algún día lleguen a mi casa,
que la dicha y la salud estén en mis puertas.
Por los siete Pueblos Principales,
por los siete Libros Sagrados,
por los siete Candelabros del Templo de Salomón,
por los siete Huesos de la Cabeza de Dios,
por los Santos Ángeles Guardianes
por San Miguel Arcángel, San Rafael, San Gabriel,
por los angeles y serafines del cielo de Dios.
Te solicito Padre Celestial me concedas la gracia que te pido

( aquí se hace la petición )

Si es para mi bien y el de mi alma
Y que la Bendición de Dios Padre Omnipotente
del Hijo y del Espíritu Santo me acompañe hoy y siempre, 
en todo lugar y se extienda hasta las personas que amo.
AMEN.

(Rezar un Padre Nuestro y una Ave María )

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...