EL PAR DE ZAPATOS


Un niño estaba parado, descalzo, frente a una tienda de zapatos temblando de frío. Una señora se acercó y le dijo:

- Mi pequeño amigo ¿qué estás mirando con tanto interés en esa ventana?

 Él respondió:

- Le estoy pidiendo a Dios que me dé un par de zapatos"

 La señora lo tomó de la mano y lo llevó adentro de la tienda y pidió a un empleado media docena de pares de calcetines  para el niño y un par de zapatos. Preguntó si podría prestarle una tina con agua y una toalla y llevó al niño a la parte trasera de la tienda. Con cariño empezó a lavar los pies del niño y se los secó, luego le colocó los calcetines y los zapatos. Le entregó el resto de los calcetines que puso en una bolsa y ella acarició al niño en la cabeza y le dijo:

- No hay duda pequeño amigo, que te sientes más cómodo ahora.

 Mientras ella daba la vuelta para marcharse, el niño muy feliz, la alcanzó y la tomó de la mano, mirándola con lágrimas en los ojos le preguntó:

- ¿Es usted la esposa de Dios?

 La Señora le respondió:

- No, solamente soy una mujer agradecida con todo lo que El me ha dado!

Queridos amigos, 
Se imaginan qué diferente sería el mundo si en alguna ocasión pudiésemos actuar así? 
Dios es compasivo y misericordioso y al serlo nosotros, nos parecemos a  El un poco. Muchas veces podemos hacerlo, pero no lo hacemos! Pensamos hacer un bien , pero solo se queda en eso… en un buen pensamiento. Da y recibirás duplicado te lo aseguro, porque en una simple sonrisa que te devuelvan, a veces va toda la gratitud del mundo. Acuérdate que el prójimo es el que esta más cerca de nosotros, ya hiciste algo hoy por tu hermano, por tu esposa, por tu hijo, por tu madre?
Yo hoy me decidí a compartir este mensaje,  pero tal vez muchos no serán  capaces de hacerlo,  yo si lo hago con enorme gusto  y porque también estoy infinitamente agradecido con lo que Dios me ha dado hasta hoy!


Lluvia de bendiciones para tu vida!

13 comentarios:

  1. Anónimo11/28/2013

    Sin duda alguna somos bendecidos para bendecir entre nosotros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no tan solo le compro Los zapatos me llevo el nene y lo crio yo.

      Eliminar
  2. Anónimo11/28/2013

    Muchos tienen pero no comparten y aun asi quieren tener mas, lo mas gratificante es ver sonreir a alguien a quien tu le das lo que no puede tener; comparte lo que tienes con los que poco o nada tienen recibiras gran recompensa, pero no monetaria ni en premios sino cuando estes frente a nuestro padre celestial.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo11/28/2013

    Si la mayoria d nosotras las personas no fuesemos tan egoistas y d lo poco o mucho k tengamos decidieramos compartir un poco este mundo tendria otro camino k el actual en estas navidades hay k compartir con los menos deposeidos y no estoy diciendo k solo lo hagamos en esta epoca pero por algo debemos comenzar a educarnos

    ResponderEliminar
  4. Anónimo11/28/2013

    no importa cuanto tu compartas lo q importa es sentir esa satisfaccion tan maravillosa q se siente cuando ayudas al necesitado y sobre todo cuando lo haces de todo corazon sin importar q tu te quedes sin nada pero te sientes muy feliz hacerlo

    ResponderEliminar
  5. Anónimo11/28/2013

    JESUS NOS DICE EN LA BIBLIA AMARAS A DIOS Y AMARAS A TU PRÓJIMO COMO A TI MISMO. TODO AQUEL QUE DICE Q AMA A DIOS TIENE Q DEMOSTRARLO AMANDO A SU PRÓJIMO.ESTE ES EL EJEMPLO QUE CRISTO NOS DEJO AL MORIR EN LA CRUZ POR AMOR A TODOS NOSOTROS.

    ResponderEliminar
  6. Dios es amor.. y estará siempre con nosotros.

    ResponderEliminar
  7. livi villajos perez11/29/2013

    Dios esta dentro de cada uno de nosotros. Solamente tenemos que escuchar su voz, y no hacer oidos sordos....Dios esta con nosotros, dentro de cada uno hay un pedacito...si miramos bien en nuestro interior, lo veremos cuan grande es....
    Besos:)

    ResponderEliminar
  8. Anónimo11/30/2013

    Las buenas obras q se hagan demuestra de q somos hijos de. DIOS y merecemos seer recompensados, y as el bien y no mires a quien q tumano izquierda no se de cuenta lo q hace la derecha.....

    ResponderEliminar
  9. La mayor felicidad q tu puedes recibir es cuando tu haces feliz a otro

    ResponderEliminar
  10. Anónimo12/17/2013

    Preciosa historia. ..€

    ResponderEliminar
  11. Anónimo12/21/2013

    muchos pueden decir eso con la total facilidad del mundo, pero quien se ha atrevido hacerlo ya, se los aseguro que si ahorita mismo vendría Jesús y te dijera dame algo de comer yo soy Jesús el hijo de Dios verdadero nadie le va a creer van a decir como si Jesús ya vino al mundo .... ése que es un falso profeta.

    ResponderEliminar
  12. ME GUSTARIA TENER UNA FUNDACION,PARA RECOGER NIÑOS DE DIFERENTES PAETES DEL PAIS.EDUCARLOS Y LLEVARLOS POR EL CAMINO DEL BIEN CON LA AYUDA DE DIOS PADRE,HIJO Y EL ESPIRITU SANTO,QUIEN SE LE MIDE?DONDE ESTAN?

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...