CARTA A UN AMIGO/A
No puedo darte soluciones para todos los problemas de la vida, ni tengo respuestas para tus dudas o temores, pero puedo escucharte y buscarlas junto contigo. Sentarme a tu lado y si no quieres hablar, solo déjame que te acompañe en silencio.
No puedo cambiar tu pasado ni tu futuro. Pero cuando me necesites estaré junto a ti. Aun sin que digas nada, solo con verte o leerte me doy cuenta que te sucede algo.
No puedo evitar que tropieces. Solamente puedo ofrecerte mi mano para que te sujetes y no caigas. O también para que te apoyes en mi.
Tus alegrías, tus triunfos y tus éxitos no son míos, disfruto sinceramente cuando te veo feliz. No juzgo las decisiones que tomas en la vida. Me limito a darte mi apoyo, a estimularte y a ayudarte si me lo pides.
No puedo trazarte limites dentro de los cuales debes actuar, pero si te ofrezco el espacio necesario para crecer.
No puedo evitar tus sufrimientos cuando alguna pena te parta el corazón, pero puedo llorar contigo y recoger los pedazos para armarlo de nuevo.
No puedo decirte quien eres ni quien deberías ser. Solamente puedo quererte como eres y ser tu amigo. Así tal cual eres te acepto y se que tu a mi también.
Siempre que puedo hago una oración por ti, por lo que amas por lo que sea mejor para ti. En estos días me puse a recordar a mis amistades más preciosas. Soy una persona feliz: tengo más amigos de lo que imaginaba.
Eso es lo que ellos me dicen, me lo demuestran. Es lo que siento por todos ellos. Veo el brillo en sus ojos, la sonrisa espontánea y la alegría que sienten al verme.
Y yo también siento paz y alegría cuando los veo y cuando hablamos, sea en la alegría o sea en la serenidad, en estos días pensé en mis amigos y amigas, entre ellos, apareciste tú. No estabas arriba, ni abajo ni en medio. No encabezabas ni concluías la lista. No eras el número uno ni el número final. Lo que sé es que te destacabas por alguna cualidad que transmitías y con la cual desde hace tiempo se ennoblece mi vida.
Y tampoco tengo la pretensión de ser el primero, el segundo o el tercero de tu lista.
Basta que me quieras como amigo.
Agradezco enormemente a Dios que me haya dado la oportunidad de tener un amigo como tú. Que nos haya permitido coincidir en la vida y que a pesar de los años, sigamos de alguna u otra manera en contacto, si no físico, si mental y espiritual. Gracias por ser parte de mi vida, te quiero!
Muy bonita rerflexiòn sobre la amistad !!
ResponderEliminarSublimes tus pensamientos tanto que se entremezclan con mis creencias.
ResponderEliminarSí he escuchado y considerado todas las palabras escritas.
Siempre actuando con sabiduría se evitan situaciones desagradables.
Te quiero Amigo! <3
ResponderEliminarQue linda estimulacion verdera para un amigo
ResponderEliminarGracias xq eso llega al alma ♥♥♥
Que linda estimulacion verdera para un amigo
ResponderEliminarGracias xq eso llega al alma ♥♥♥
Gracias estan lindas esas reflecciones
ResponderEliminarGracias estan lindas esas reflecciones
ResponderEliminarQué bueno q hayamos coincidido en esta vida!!! que hermosa carta muy pocas personas pueden expresar con tanto sentimientos sinceros algo así, sólo una persona ESPECIAL de las q quedan muy pocas que bueno q todavía existan personas así!!!!
ResponderEliminarAhora siento que tengo amigos asi, tal cual como lo describe este texto.
ResponderEliminarAhora, me siento muy acompañada, y tambien querida. Me siento feliz.Esos amigos
Sois todos vosotros, los que haceis esta pagina. Hablo con libertad y creo que me escuchais, ya se que son mucha gente agregada, pero un sexto sentido me lo dice.
De todos modos, yo os considero amigos, aunque no os conozca, sobre todo a ti Eduardo, que en infinidad de ocasiones me has dado animos sin tan siquiera tu saberlo,y alegrias un monton!!!!! Gracias por existir, a todos, sois mis grandes amigos, los que escuchan, se preocupan, y estais ahi siempre. Os quiero
Yo tambien te quiero mucho Eduardo. :):):)
TAMBIÉN TE QUIERO EDUARDO GRACIAS X TU AMISTAD ;RESPETO Y CARIÑO. <3
ResponderEliminarEn verdad quiero darte las gracias suerte y todo lo mejor
ResponderEliminar