EL HIJO QUE SE AVERGONZABA DE SU MADRE




DUELE DEMASIADO VER COMO A UN HIJO LE AVERGÜENZA SU MADRE

Sabes una cosa, no sé por qué Dios es muy malo conmigo, me dio una madre con un solo ojo.
No la quería, como le voy a festejar el Día de las Madres o decir algo hermoso si me avergüenza!

Cocinaba a maestros y alumnos para mantener a la familia.
Un día, mientras estaba en la escuela, mi madre vino para saludarme y darme un dinero, estaba tan avergonzado.
¿Cómo pudo haberme hecho esto a mí?
La ignore, la mire mal y corrí lejos!
Al otro día, en el colegio, mis compañeros decían:
"Tu madre tiene un solo ojo!".
“Ahí viene el hijo de la tuerta,"
Desde ese momento no quería saber nada de ella, yo trate de decirle que no era así, que era una vecina, una persona que me estaba pidiendo dinero y que me acerque a ella para ayudarle, pero siguió la burla. 
Quería suicidarme! Y también quería que mi madre desapareciera!

Así que ese día la confronte y le dije,
"Si solo vas a hacer de mi un hazme reír, porque no te mueres?!" , así le grite inconsciente o no sé por qué lo hice, pero no me arrepentí por lo molesto que estaba con ella.! Mi madre no respondió.
Ese instante no me detuve a pensar lo que había dicho, estaba lleno de ira. Era ajeno a sus sentimientos. Quería salir de esa casa  y no tener nada que ver con ella.

Así que estudie muy  duro, me dieron la chance de ir a estudiar a fuera de la ciudad. Luego me case, compre una casa y tuve hijos.Estaba feliz con mi vida, mis hijos y las comodidades. Luego un día, mi madre me vino a visitar.
Ella no me había visto en años y no conocía a sus nietos. Toco la puerta salió mi hija la más pequeña, escuche un grito que me estremeció, mi niña gritaba:
¡Una tuerta Papá me quiere robar!,
Los más grandes al salir que pasaba se burlaron de ella,
Yo quede callado deje que mis hijos se burlaran y la trataran así;
La tome del brazo muy fuerte la lleve a un lugar aparte y le dije, "Vete de aquí ahora!" , "no te cansaste en hacerme la vida infeliz a mí, ahora vienes a mí casa a asustar a mis hijos"

¡¡¡ Vete no te quiero ver!!...
Le grite a no más poder…
Y ella respondió tranquilamente: 
"Lo siento mucho. Me habré confundido de dirección"
Solo vi cuando se alejaba de mi casa, a duras penas se podía sostener… Pasaron los días, no sabía lo que tenía, no estaba bien conmigo mismo y le mentí a mi esposa y le dije que tenía un viaje de negocios.

Fui a mi viejo barrio por curiosidad, al llegar observe mi casa de la infancia, está muy vieja y descuidada una vecina al verme se acercó yo trate de huir y me dijo espera tengo algo que darte. En ese momento me dio una carta de mi madre y decía:

"QUERIDO HIJO:
Sé que fui una vergüenza en tu vida, a tal grado que te alejaste de mí, perdóname por no ser la madre que tu querías que fuera, pero sabes una cosa cuando tenías tres añitos tuviste un accidente, el cual perdiste un ojo, como no quería que los otros niños se burlaran de ti, decidí darte el mío."
-En ese instante me solté a llorar no podía creerlo que me decía, ya era demasiado tarde arrepentirme
- Seguí leyendo:
"Sabes, me alegra saber que tienes una familia e hijos que no conozco, pero estoy contenta porque si los pude ver  y disfrutar contigo, tus momentos felices porque los veía con el ojo que te regale.
 ¡TE AMO HIJO TE AMO PERDÓNAME POR NO SER LA MADRE QUE TU QUERÍAS!"

-¿Ella me dio su vida y un ojo y yo que le di?
Estoy arrepentido de lo que hice durante toda mi vida, pero ya no puedo enmendar mi error, mi Madre ya no está en este mundo, solo puedo pedirle a Dios que me pueda perdonar por algo que no tiene perdón…

Comentario:
Hoy día hay muchos hijos que se avergüenzan de su Madre o de su Padre, tontos de ellos que no alcanza su mente a comprender que tienen uno de los dones más preciados de la vida.  Muchos no contamos con nuestros padres y daríamos lo que fuera por poder tenerlos siquiera un minuto más a nuestro lado… HONRA A TU MADRE, TE DIO EL MAS PRECIADO DE LOS REGALOS, ALGO QUE NADIE MAS TE PUEDE DAR: LA VIDA!!



55 comentarios:

  1. Anónimo9/20/2013

    bno .......ese error fue muy grande por q no hay ninguna persona q de la vida por nosotros como lo es la MAMA ...yo digo q eso no tiene perdon y ojala q los q tengan la madre viva asi como yo la cuiden y nuk hagas cosas de las q te puedas arrepentir...y q despues sea demaciado tardee
    y me siento super orgullosa de mi madre por q todos no somos perfectos tenemos dificultades de las q una madre es capas de hacer lo posible por hacerlo perfectoo ..... yo adoro a mi madre ..esel don mas lindo q me ha dado DIOS y por eso la valoro para no hacerla sentir menos por q nadie es mas q nadie todos somos i guales y merecemos respeto :*

    ResponderEliminar
  2. Anónimo9/20/2013

    muy cierto una madre es todo en la vida la verdad en ella se encuentra amor sincero comprencion aa y claro tambien te reprende cuando actuas mal prk a ella menos k a nadie le gustaria verte en problemas de echo amigos en las madres encuentras una amiga confidente y amor verdadero el k trate mal o se averguenze de ese ser tan maravilloso k dios nos regalo no tiene perdon de el creador

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo5/22/2014

      Si es un error muy grande que se comete a menudo pero si las madres perdonan todo imagínate Dios con mayor razón El nos ama tanto y todo nos perdona

      Eliminar
    2. Anónimo6/03/2014

      Muchas veces nos arrepentimos de lo malos que fuimos o somos con nuestros padres pero nosotros pongamonos en sus zapatos a ver si aguantamos lo que ellos sufren o sufrieron por nosotros como dice la biblia honrra a tu madre y padre y te dare larga vida

      Eliminar
  3. Anónimo9/20/2013

    Es muy triste saber que todavía el ser humano es tan ignorante para comprender que el amor de una madre es tan inmenso como para dar su propia vida por sus hijos aun cuando ellos no lo merezcan.Porque muchos no valoramos ese inmenso regalo que Dios nos concedió nuestra madre....

    ResponderEliminar
  4. Anónimo9/20/2013

    interesante, culurizante lectura. reflexión al máximo .... felicidades gracias por compartir q dios los siga bendiciendo....

    ResponderEliminar
  5. Anónimo9/20/2013

    asi es desgraciadamente refleccionamos muy tarde y siempre desando ke nunca ubiese pasado

    ResponderEliminar
  6. Anónimo9/20/2013

    me hizo llorar
    hermosa historia.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo9/20/2013

    Si no hay nada que se compare al amor de una MADRE.

    ResponderEliminar
  8. doris diaz9/20/2013

    no soy nadie para jusgar. porque yo amo ami mamita. y ella no esta aqui porque le toco partir.y yo se que esta aqui con migo. la muerte no existe.existe la tran formacion.es como el agua.es splida pasa a ser gaseosa y luego es liquida. asi es nuetra vida.estal loque hizo y yo preferia averme muerto.que despreciar ami madre. fueracidoasi fueracido lualquie. cosa que ubiera tenido. porque que rico es estar en los brazoz de mama. que te bese que te toñeque. que te diga que eres lo mas lindo de su vida.y verla son reir de orgullo.todo los dias de mi vida.yo tengo mis hijos y meciento orgulloza cuando dicen yo me paresco a mi mama.en la voca o en sus ojo en su elegacia pero mas orgulloza me ciento cuando dicen.que son humildesque son sin cero. y que son capases de dar la vida por su projimo.y digo gracias dios por esos hijo que me dite los amo tanto que. ellorado alber esta publicacion.el perdio lo mejor de su


    vida.los momentos mas bellos.y el amor mas grande eres didno de lastima.

    ResponderEliminar
  9. Anónimo9/20/2013

    En la vida se nos presentan pruebas muy dificiles q enfrentar y resolver pero doy la razon MAMA solo es una y no hay nadie quien la pueda remplazar con defectos y virtudes es la madre que Dios eligio para cada uno de nosotrosy hay que entenderlas cuidarlas comprenderlas y amarlas muchooo porque la vida es tan corta y no sabemos hasta cuando nuestro Señor nos las va prestar asi que a portarnos bien con ellas.



    ResponderEliminar
  10. Anónimo9/20/2013

    Qué triste historia. Dios perdone a los hijos que tratan mal a sus padres. Ellos son lo màs valioso de todo ser humano. Aliméntalos, cuídalos que nada les haga falta y siempre vivirás en paz.

    ResponderEliminar
  11. Anónimo9/20/2013

    Yo quise mucho a mis viejos ellos eran todo para mi ,desgraciadamente ya no los tengo y cuando miro que tratan mal a una persona mayor me da tanto coraje porque no los valoran ,.y esta historia me hizo llorar mucho

    ResponderEliminar
  12. Anónimo9/21/2013

    Solo puedo decir q grande error. una madre no se compara con todas las riquesas del mundo una madre es el mejor angel que dios puede dar. es la mjor bendicion hay q amarla siempre al igual que a nuestro padre.

    ResponderEliminar
  13. Anónimo9/21/2013

    El UNICO AMOR PURO SOBRE LA TIERRA ES EL DE LA MADRE algunos PADRES tambien

    ResponderEliminar
  14. Anónimo9/21/2013

    Es tan hermosa esta historia k me iso llorar.. Yo no me alcanzan las palabras para decir lo que amo a mi madre.. Es el mejor ser k Dios mi señor me dio.. K espero k mis hijos me amen tanto como yo a mi madre.. Gracias por esta muy bella historia.. Nunca se avergüencen de sus madres porque Dios es lo más bello k nos ha dado.. 😊😊😊..

    ResponderEliminar
  15. Que bonita historia;es de sabios arrepentirse y pedir perdon

    ResponderEliminar
  16. Anónimo9/21/2013

    esa persona por decir algo , no sabe el dolor que le produceria a esa madre ,pero como todas las madres , perdono a su hijo ami me ha echo llorar .pues mi mama seme fue muy joven y nadie sabe lo mal que se siente uno cuando ya no la tienes a tu lado , para contarle tu dia a dia escuchar sus risas sus regaños que tanto nos dolían pero que ahora quisiera me hiciera uno por muy grande que fuera pues seia cosa de que estaría conmigo. una madre es lo mas grande que jamas va a poder tener nadie en esta vida andamos vivimos disfrutamos triunfamos ctc por ella , ella que tantas veces nos llevaba a ese medico por cualquier cosa que ella se preocupava y lo sufria ella que a estado en todo momento al lado tuyo deverdad que yo creo que no puede haver nadie tan cruel como ese individuo y si es asi solo le deseo que le hagan lo mismo a el para que se de cuenta del dolor qu causaría a esa pobre madre . por favor hos pido a los que tengáis todavía mam o papa cuidarlos mucho es lo único sincero y tierno que tendréis en este mundo cuanto daría yo por volver abrazar a mi mama ...

    ResponderEliminar
  17. Anónimo9/21/2013

    yo no he tenido una buena relación con mi madre, la amo mucho pero nunca he podido ser la hija que ella se merece tener, y es porque no me he sentido muy unida a ella, al contrario, cuando estaba en la escuela me avergonzaba de ella, no recuerdo muy bien por que. Luego comencé a sentir mucho rechazo por ella, pues ella vivió con mi hermano menor y yo en cambio crecí mas con mis tíos y mi abuela, claro ellos tenían mas recursos mas lujos y mas viajes para mi, pero siempre me afecto el crecer tan alejada física y afectivamente de mis padres. Solo lo comencé a entender cuando tuve a mi primer hijo, pues yo tuve una hermana mayor que nació con microcefalia, y murió cuando yo tenia 3 años y mi hermano poco menos de 1 año, me imagino lo duro que fue para mi madre el que yo tan pequeña preguntara tanto sobre lo ocurrido, y el dolor de su perdida y tener a mi hermano tan pequeño, a la vez que una salida fue que yo compartiera mas con mis tíos hasta el punto de mudarme con ellos. Lo entiendo ahora, pero siempre ha sido muy dificil para mi superar ese abandono inconsciente, aun hoy hay momentos que no me siento parte de una familia, ni de la mía propia :-S
    se que no he sido buena hija, y trato de enmendarlo, pero hay sentimientos dentro de mi que son dificiles de superar, hay momentos que me encuentro repitiendo el mismo patrón con mis hijos, y es allí donde me doy cuenta lo dificil que ha sido para mi.

    ResponderEliminar
  18. Anónimo9/21/2013

    la verdad me conmociono mucho y me entristecio, a veces uno no sabe si se podra disculpar como este hijo, ya no tuvo
    oportunidad de comertarlo a su madre. dolor grande grande

    ResponderEliminar
  19. Anónimo9/22/2013

    Que historia mas triste para ambos, el error de ella, fue no haberle conversado a su hijo la verdad y el obviamente el haber rechazado ese amor incondicional que tenemos las madres, Que PENA por el.

    ResponderEliminar
  20. Anónimo9/22/2013

    Que historia mas triste para ambos, el error de ella, fue no haberle conversado a su hijo la verdad y el obviamente el haber rechazado ese amor incondicional que tenemos las madres, Que PENA por el.

    ResponderEliminar
  21. Anónimo9/22/2013

    Que historia mas triste para ambos, el error de ella, fue no haberle conversado a su hijo la verdad y el obviamente el haber rechazado ese amor incondicional que tenemos las madres, Que PENA por el.

    ResponderEliminar
  22. No m van a kreer pero yo al leer esto yore. X k kreo k esta reflexion esta eakrita justo a mi medida yo aun tengo ami madre a mi lado y no la se balorar komo se debe eya a pasado mushas kosas x mi y x mis hermanos y nosotros no nos emos fijado en eso. Se k komo hija le e fayado lo asepto pero no lo kiero ver mamita solo kiero k sepas k lo k ago no lo ago kon la intension d fastidiart es k asi soy yo y lo uniko k puedo pedirt suplicart es k m perdones y m aseptes tal kual soy te kiero musho mami

    ResponderEliminar
  23. Anónimo9/22/2013

    Nadie cm dios y jesus es lo unico q puedo desir

    ResponderEliminar
  24. marcela rojo baez.9/22/2013

    toda mujer por el simple hecho de dar vida es digna de respeto y admiracion. es lo menos k podemos darle a kien se sacrifica por nuestro bienestar, la dedicacion de una madre es algo incomparable, y con nada le podemos pagar, mas k con mucho amor.

    ResponderEliminar
  25. Anónimo9/23/2013

    neta q q mal plan de su parte despues q le dan la vida se averguensan del ser mas hermoso d la vida

    ResponderEliminar
  26. Unhijo desnaturalizado con odio tremendo hacia su amorosa madre. Cuando ella lo unicoque hizo fue cuidar de que no tubiera problemas enla vida pero sucede en muchos casos, no queda mas que pedir perdon a ((DIOS)) por los hijos que son de malos sentimientos con sus padres.

    ResponderEliminar
  27. Anónimo9/29/2013

    triste es ver que hoy en dia muchos jovenes se averguenzan de su madre porque los regañan,por ignorantes,por no estar en su onda,por tantas cosas que solo demuestran su pobresa de cultura y faltos de amor a DIOS...............

    ResponderEliminar
  28. Anónimo10/07/2013

    que monstruoso todo por el que diran no valoran lo mas preciado que es una madre, como que si las burlas o charlatanerias valiaran mas que el sufrir de una madre, las personas asi es por que son ignorantes y cuando cometemos un error lo enmandamos demasiado tarde, la solucion no es perdirle perdon a Dios por que el no nos mando hacerlo si no en saber si nos perdonamos nosotros mismo por el mal que hicimos,

    ResponderEliminar
  29. Anónimo10/15/2013

    LA VERDAD QUE A LOS HIJOS HAY QUE ENSEÑARLE DESDE PEQUEÑOS A VALORAR,RESPETAR Y ACEPTAR A LAS PERSONAS COMO SON Y COMO SE VEN POR FUERA,YA QUE LA VERDADERA BELLEZA SIEMPRE ESTARA EN EL INTERIOR DE TODA PERSONA.ASI SABREMOS QUE LE HEMOS DADO LA MEJOR EDUCACION A NUESTROS HIJOS Y POTERIORMENTE SERAN ACEPTADOS DENTRO Y FUERA DE LA SOCIEDAD DONDE SE DESARROLLAN CADA DIA (ATT.INGRID CASTRO)

    ResponderEliminar
  30. Anónimo10/16/2013

    DIOS SANTO que fuerte,no se de donde me salieron tantas lagrimas,lo lógico es que los hijos sepulten a su madre, en min caso,yo vi morir a mi hijo el mayor y DIOS sabe que duro es para mi,tengo dos hijos mas,y quisiera tenerlos a los tres aunque fueran ingratos pero los tres vivos,que DIOS me los bendiga a los tres y a mi ni hijito lindo que ya nom tengo conmigo físicamente quiero pensar que esta conmigo y que sepa que falta e hace

    ResponderEliminar
  31. JESUS ZAMOARA10/16/2013

    que pena que solo muerta una madre sea valorada pero yo que la tengo ya le di las gracias por todo lo que mi madre dio y ah dado desde cuando me amamantaba asta que que yo creci y hoy de eh pasado ah ser padre le eh pedido perdon por todos suss sufrimientos, desvelos y malas contestaciones ellas nunca se quejan de lo mal portado de un hijo para ellas siempre seremos sus hjos amados por quienes dan todo PIDAMOSLE PERDON Y DEMOSLE LAS GRACIAS HOY MAÑAN SERA TARDE GRACIAS A TODOAS LAS MADRES DEL MUNDO EN ESPECIAL A TI COÑIS LA VIDA NO ME ALCANZARA PARA AGRADECER A DIOS Y A TI POR TODO LO RECIBIDO

    ResponderEliminar
  32. Lo leí con un nudo en la garganta......pero será esta historia un caso real..

    ResponderEliminar
  33. Anónimo10/18/2013

    muchos hijos mientras la tienen ni siquiera pasan a visitarla cuando andan cerca de la casa, pero despues cuando no estan se rasgan las vestiduras queriendo hacer que los demas digan que buen hijo pago el sepelio, trajo a toda su iglesia a hacer compania a los familiares, hipocritas ojala pueda vivir con su conciencia

    ResponderEliminar
  34. livi villajos perez10/27/2013

    Quiero a mi madre y a mi padre con todo el corazon!!! Siempre estuve muy orgullosa de ellos, porque supieron educarme con valores. No tuvimos muchas cosas materiales porque fuimos 6 hermanos, pero siempre estuvimos unidos. Cuando eramos niñas no recuerdo que nos dijeran " te quiero" , no lo dijeron porque la vida era dura, o por su forma de ser, pero siempre lo demostraron, siempre. Y yo estoy muy orgullosa de ellos porque lo poco que tenian, nos lo dieron.
    Hoy en dia, son muy mayores, estan enfermos, y yo dia a dia les cuido como ellos lo hicieron conmigo, hasta deje mi puesto de trabajo para hacerlo, y no me arrepentire jamas. Es muy duro verlos asi, mi hermana me ayuda, y hay veces que se me cae el mundo en ver como hace huella el tiempo en las personas.
    Nunca comprendere a esos hijos que se averguenzan de sus padres!!!!!

    ResponderEliminar
  35. Anónimo10/27/2013

    PUES LA VERDAD ES UN ESTREMO MUY REFLEXIVO PERO LA VIDA SE BASA EN DETALLES Y NUNCA ES DEMASIADO TARDE PARA DEMOSTRAR A TU MAMI Q LA ADORAS Y CUIDARLAS POR LO MENOS YO VIVO ORGULLOSA DE MI MAMI POR QUE GRACIAS A ELLA HOY SOY UNA PERSONA DE BIEN OJALA EL DIA QUE TENGA MIS BBS PUDIERA EDUCARLOS COMO ELLA HIZO CONMIGO .........Y MIS HIJOS Y MI PAREJA TENDRAN QUE RESPETARLAS COMO L GRAN MUJER QUE ES Y NO ME IMAJINO ALGUIEN Q SE ATREVA HACER UN COMENTARIO FUERA DE LUGAR SOBRE ELLA ! NO PODRIA DESCRIBIR LO Q SIENTO POR ELLA Y NO SOY LA MEJOR HIJA CLARO Q HE TENIDO MIS DESACUERDOS CON ELLA PERO NO COMPARTO ESA FORMA DE SER NO SOLO CON TU MAMI CON CUALQUIER PERSONA DE CUALQUIER EDAD Y PADECER ..EL RESPETO POR EL PROJIMO ES LO QUE REFLEJA TU PERSONALIDAD YNO VALORO NI RESPETO ALGUIEN QUE NO DEMUESTRE HUMANIDAD NI SOLIDARIDAD ....

    ResponderEliminar
  36. Anónimo10/31/2013

    Que gran verdad, porque nadie sabe lo que tiene, hasta que lo pierde... Mi madre esta en el cielo, junto a mi padre y a Dios... Se fueron muy jóvenes, y hasta el día de hoy me hacen mucha falta, porque nada, ni nadie los reemplazara jamas... Cuiden y disfruten a sus padres, los que todavía tienen la dicha de tenerlos a su lado...

    ResponderEliminar
  37. nilda j j mundo magico11/03/2013

    uiiii k les puedo decir io tengo el corazon destrozado pork mi hijo se fue de mi lado kon mentiras y lo k mas me duele es k abla mal de mis otros hijos k viven kommigo y de mi familia no se xk lo ase sabiendo k le iame la atencion pork staba mal lo k kiso aser ... el tiene 26 años y se enamor0 de una niña de 14 años le acosaba y buscaba en su colegio sin k io lo sepa jhasta k lo descubri solo le reclame k sta mal xk puede tener problemas .........salio kon el prestesto de buscar trabajo de medio tiempo xk es payaso luego por la noxe regreso y me dijo de una forma prepotente ......ia me asepto la mpresa y ia alkile mi cuarto me boy el golpe k senti fue muy fuerte vivio kommigo 26 años y ase 4 meses k no lo beo es muy triste lo k siento por su ausencia es hijo de mi primer compromiso ........su padre nunca kiso tenerlo io le gane la tenencia y este sr nunca estubo de acuerdo k mi hijo viva kommigo ........mi hijo me mintio xk a los dos dias k se fue me avisaron k vive kon su padre y eso me duele mazzz xk mi hijo abla cosas k no son ciertas sera xk se deja iebar x lo k dice su padre para k mi hijo no regrese a mi lado ....io lo amo muxoo y lo extraño demaciado sin embargo mi hijo me desprestigia diciendo k soi prostituta k le doi asco y k le da verguenza vivir en mi casa xk es una posiga me duele muxo y lo extraño a pesar de todo solo le pido a dios y a la virgen k toke su corazon para k ia no siga kon lo mismo

    ResponderEliminar
  38. Anónimo11/07/2013

    Que buena historia me llegÓ al bobo eh....

    ResponderEliminar
  39. MIRA PARA MI LO MAS APRECIABLE Y HERMOSO EN ESTA VIDA ES LA MUJER POR QUE GRACIAS ADIOS PADRE ,VENIMOS DE UNA MUJER Y ESA MUJER ES NUESTRA MADRE CUAL TENEMOS QUE HONRAR, QUERER ,AMAR , MUCHAS FELICIDADES A TODAS LAS PERSONAS QUE CUENTAN TODAVIA CON SU MADRE NUNCA SE AVERGUENZEN DE ELLA POR QUE ELLA ES EL ANGEL MAS HERMOSO QUE EXISTE EN TU VIDA VALORENLA MUCHO Y PARA LOS QUE NO LA TENGAMOS EN CUERPO Y EN VIDA, NUNCA PERO NUNCA LA SAQUES DE TU CORAZON PARA QUE ELLA PERMANESCA SIEMPRE VIVA EN TI BUENO ESO ES MI SENTIMIENTOS AMIGO .

    ResponderEliminar
  40. Anónimo11/12/2013

    es muy linda la historia.es una realidad que se vive a diario.yo amo a mi madre

    ResponderEliminar
  41. Anónimo11/14/2013

    muy hermoso gracias x compartir. dios los bendiga un beso.

    ResponderEliminar
  42. Anónimo11/23/2013

    Muy buena, para hacer reflexion pues hay muchas personas ke no aprecian a su padre o madre, pues ello es un regalo de Dios.

    ResponderEliminar
  43. livi villajos perez12/13/2013

    Una triste historia. Cuanto más la leo....mas me duele esa actitud del hijo.
    Habra en la vida, historias parecidas por desgracia....solamente poniendonos en el lugar del otro( osea de la madre en este caso) podemos llegar a entender ese dolor...solo llegar a sentirlo un poco...porque realmente quien lo sabe, es quien lo sufre.
    Por favor...seamos todos mas comprensivos, mas humanos....y ayudemos cuando nos encontremos en la vida con casos parecidos.

    ResponderEliminar
  44. Anónimo12/29/2013

    buenos lo que esta a la vista no se ocupa lentes que miserable ese hijo que se abergonsaba de su medre cuando hella dio mucho por ese bastardo y como la trato dejenme desirle en mi persona para lo de mas valor es mi madre que ya no la tengo pero acada momento la recuerdo y para es parte de mi vida pero ustedes que la tienen viva cuide ese ser tam bello tan querido que dios nos a prestado para tenerla muy feliz no para tratarla como un calzetin biejo como lo hiso ese animal gracias

    ResponderEliminar
  45. Anónimo12/30/2013

    LAMENTABLEMENTE PARA MIS HIJOS SOY UNA VERGÜENZA, SOY DE LO PEOR, SU ODIO ES TAN GRANDE. NO TENGO DE QUE ARREPENTIRME, A PESAR DE TENER MARIDO, LOS CRIÉ SOLA, TRABAJABA, ESTUDIABA, LES DI MI VIDA ENTERA, CRIÉ 8 HIJOS CON TODO EL AMOR DEL MUNDO, NUNCA PERMITE QUE LES FALTARA NADA, HOY CON 45 AÑOS Y SEPARADA (GRACIAS A DIOS POR LIBRARME DE ESA TORTURA) NO TENGO VIDA PROPIA. MI VIDA TRANSCURRE ENTRE MI CASA Y EL TRABAJO, EL TRABAJO Y MI CASA, IGUAL AMO A MIS HIJOS Y DARÍA MI VIDA POR ELLOS

    ResponderEliminar
  46. Lastima q ay gente q no comprende el verdadero amor de una madre q es el armor puro y verdadero q purse existir

    ResponderEliminar
  47. Anónimo5/12/2014

    muy buena reflexión nuestros padres son el mejor regalo de esta vida ellos nos dan todo lo mejor de ellos y hasta lo que no tienen que triste que algunas personas no le demuestren amor solo les den reproches nuestros padres son para amarlos y respetarlos y jamas jusgarlos para mi,mi "MADRESITA"es la mejor del mundo mi viejita adorada

    ResponderEliminar
  48. Anónimo5/20/2014

    sea como sea es la madre y a una madre se la quiere con todo orgullo,una persona que trata asi a su madre no merece vivir!

    ResponderEliminar
  49. Anónimo5/22/2014

    Que Pena Para La Madre Pero Peor Para Ese Hijo .Estoy Segura Que Jamas Volvio A Ser Feliz.

    ResponderEliminar
  50. Anónimo7/15/2014

    realmente es muy doloroso cuando un hijo te ve y te dice me das pena,lo siento mucho no quiero ir contigo

    ResponderEliminar
  51. Alguien me puede orientar si este texto ¿Es una poesía o una reflexión y quien es su autor ?

    Gracias de antemano

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...