MAMÁ Y EL AMOR

 

De niños creemos que mamá todo lo puede, que no siente cansancio, que no sufre, que es una superheroína que no se cansa, que siempre está ahí para apoyarnos... esa imagen que guardamos de ella con el tiempo no coincide con la que vemos cuando pasan los años... Entonces descubrimos que mamá también sufre, se cansa, está triste, no tiene fuerza, calla ocultando el dolor... que para ella nosotros estamos primero SIEMPRE!

De niños no entendemos sus lágrimas Y de adultos nos preocupan o no las comprendemos, pero te has detenido un momento y preguntarle a que se deben?
Así como nosotros necesitamos tantas veces de la protección de esos brazos fuertes, de la comprensión de nuestros gestos o de nuestros silencios, de nuestro dolor... ella también nos necesita aunque no lo diga.

Por eso debemos detenernos y observarla, abrazarla y hacer que sienta que estamos allí, que nos importa, que es valiosa y de esta forma regresaremos a ella el más hermoso sentimiento que nos enseñó, el sentimiento que lleva paz y tranquilidad en los momentos difíciles de la vida, el que nos contiene, el que minimiza el dolor, el que nos hace luchar por nuestros sueños e ideales... pero por sobre todo nos enseña a dar sin pedir nada a cambio: EL AMOR!

Valora a tu Madre en vida, que cuando no la tengas desearas poder abrazarla aunque sea un minuto.


 
 
 

10 comentarios:

  1. Anónimo9/03/2013

    Hermosas palabras..

    ResponderEliminar
  2. Anónimo9/05/2013

    Como extraño ami madre siempre la yebare en micorazon tqm mamita

    ResponderEliminar
  3. Anónimo9/07/2013

    precioso yo si hecho mucho de menos a mi padre en pas descanse ya hace 16 años y parece el otro dia " te adoro y kiero papa " Tu hija ...Chelo

    ResponderEliminar
  4. GRACIAS A DIOS TODAVIA LA TNGO CONMIGO
    QUE BELLO MENSAJE, MENSAJE QUE SIEMPRE HAY QUE TENER PRESENTE,PARA DEVOLVERLE EL AMOR CUIDADO Y CARIÑO QUE ME BRINDO, AHORA ME TOCA CUIDARLA PROTEGERLA, DARLE TODO MICARIÑO Y FELICIDAD, EL TIEMPO QUE ME DURE.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo9/10/2013

    ke linda PAGINA

    ResponderEliminar
  6. livi villajos perez12/07/2013

    Me toco el alma!!! Porque es exactamente asi, como lo expresais. Cuando son mayores necesitan amor, comprension( porque ya no actuan igual ) pero siguen siendo las mismas...la mama que nos cuido, nos educo y nos preparo para la vida. Cuando son mayores se sienten " inferiores" porque ya no pueden hacer las mismas cosas....o nosotros no la dejamos hacer por su bien. Es un error. Hay que dejarlas sentirse utiles...decirles que rica la comida mama...preguntarle opinion en nuestras cosas...hacerla sentirse mama, lo que siempre fue. Te quiero mama, muchisimo!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Anónimo12/26/2013

    ES cierto!!! mi relación con mi madre nunca fue muy buena,me crié con mis abuelos desde los seis meses hasta los casi 10 años, fui única con ellos aprendí mis primeros pasos todo!! de ahí en adelante me llevaron mis padres y de ser única pasé a ser la mayor de 4 hermanos a quienes quiero!!! pero mi elación con mi madre no fue buena viví con ellos hasta los 19 siempre quise ser su amiga pero no fue posible ella había perdido todo cariño hacia mí, me lo CONFESÓ fue muy triste porque sus actitudes me lo demostraban todo el tiempo, hacía mucha diferencia , mi abuela siempre fue mi Madre volví a vivir con ella hasta los 24 y ya no la tengo!!! tengo a mi mamá pero noes lo mismo la quiero po darme la vida y sé que en algún momento me necesitará y ahí estaré sin duda!!!

    ResponderEliminar
  8. Anónimo3/25/2014

    ti amo mami

    ResponderEliminar
  9. Anónimo5/18/2014

    Dios se la adoro con toda el alma me hace mucha falta pero las circuntancia de la vida ella. Era una persona regia dura con mucha disciplina perO al cabo del tiempo muere mi padre y todo acaba toma la rienda un hermano sobre ella mi cunada ella se en cerro en un cuarto con todas sus cosas sus gusto se volvio pedante igual que mis hermanos no la visito con frecuencia porque con migo han sido duros pero todo estas cosas estan entregadas a Dios. No a veces me siento rezagada por ellos ven en mi cosas porque Dios me ha dado la humildad no tengo abaricia son muy honesta en mi hogar. Me da impaciencia la humillacion. Pero todo es un abono a nuestras vidas a mi Madre un hermoso recuerdo de este Dia de Madre no la visite estuvo con sus hijos adorados.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...