PISCIS



PISCIS
(Los peces)
Para los nacidos entre 20 de febrero y 21 de marzo

CARACTERÍSTICAS:
Son amables, tranquilos y pacientes; son muy queridos por la gente porque son cariñosos, atentos y alegres. Este es el signo místico del zodiaco y pueden ser  muy emocionales y soñadores, con un alto nivel de creatividad. Los regidos por este signo suelen ser pasivos e influenciables y a veces un tanto desorganizados o volubles. Es un signo intuitivo, con mucho humor y sabiduría. Son encantadores, permeables y se ponen en empatía con el prójimo, son generosos y comprensivos con los que le rodean.  Tienen buena memoria y se les facilitan las matemáticas y la música, de vez en vez necesita algo de disciplina. Su flor son los lirios y las dalias.


HORÓSCOPO:
No hagas caso a las personas negativas o quejumbrosas, día ideal para compartir con la familia y en el ámbito laboral se resolverán las dificultades que se venían dando. Momento propicio para demostrar lo que estás dispuesto a hacer por conservar a quien amas. La salud muy bien y te sientes lleno de energía. Te vendría bien estar en contacto con la naturaleza. 

5 comentarios:

  1. Anónimo9/29/2013

    Por favor poneral también tauro y libra, muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. yuri flores briseño9/29/2013

    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  3. Anónimo9/30/2013

    Me encanta la naturaleza.. Gracias.. Pero eso de las matemáticas no se me da jejeje...

    ResponderEliminar
  4. Anónimo10/01/2013

    Pues yo estoy con un piscis y totalmente lo contrario antisociable borde poco sentido del humor, nada cariñoso, nada alegre nada positivo.... Vaya nada que ver jajjajaja ojala fuera asi

    ResponderEliminar
  5. Anónimo10/26/2013

    soy pisicis me encanta mi signo....me siento amada por dios.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...