Sabadito Alegre


Hola a todos!!

Deseo este fin de semana se lo pasen genial y que puedan descansar aunque sea un poco del va y ven de la semana... si te toca trabajar, animo!! da gracias a Dios porque muchos quisieran estar en tu lugar.

Hay quienes te dicen bajar estrellas con las manos y las ponen a tus pies.
Hay quienes te dan las nubes para secar tus lágrimas.
Hay quienes te dan el sol para entregarte el calor.
Hay quienes te entregan la luna para darte pasión.
Pero yo lo que con gusto puedo hacer es abrirte mi corazón para entregártelo todo.
Te doy mi pecho para consolar tu tristeza.
Te doy mi hombro para poner tu cabeza.
Y toda mi amistad por siempre




Te envío esta rosa roja, como símbolo de nuestra amistad, de nuestro cariño, la tomé del jardín de mi corazón, la sembré con esperanzas y buenaventura, la cuide con días felices y prosperidad y la corte con mucho, muchísimo AMOR.


No utilices tus ojos para llorar, utilízalos para ver a las personas que te quieren de verdad,
No llenes tu corazón de odio y rencor por alguien que no te valoró, llénalo de amor por alguien que vendrá a hacer tu vida mejor, no maldigas al amor por que te falló, agradécele por enseñarte que hay seres que no sienten amor y tu pudiste darselo, no le llores a tu almohada pidiéndole un porqué, solo vive tu "duelo" calla en silencio y di en tu interior con esa fuerza que te caracteriza: lo olvidaré!!... No pares de reír, aunque por dentro te sientas mal, demuéstrale al mundo y principalmente demuestrate a ti que después de un tropiezo te pudiste levantar y despues de las caídas pudiste continuar!

4 comentarios:

  1. livi villajos perez11/09/2013

    Es sencillamente maravilloso! Como tu!!! <3
    El mejor regalo que una persona puede recibir. Esas palabras tan emotivas cargadas de cariño, y tan bien puestas, que son musica para los oidos. Y esa rosa!!!! Preciosa!!! Cuidas hasta el ultimo detalle... Muchas gracias Eduardo <3 :):):)
    Felicidad y mucha dicha , exitos y salud para ti!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo11/09/2013

    Gracias,Eduardo es muy cierto ami paso algo paresido pero a pesar de tantos año que convivimos juntos tengo mucho que agradécele a el,tus reflexiones nos llegan al corazón y es verdad la vida sigue y ahi seguir adelante que dios te bendiga Eduardo feliz sábado

    ResponderEliminar
  3. Ruth pelayo11/09/2013

    Hermosas palabras.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo11/09/2013

    Hermoso Amigo, le agradezco al Senor por tu amistad. Le pido al PadreTodopoderoso que guarde tu entrada y tu salida a tu hogar y a tu trabajo. Bendiciones mi amor, siempre fiel. M.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...