Salmo 31





ORACION CONFIADA PARA UN MOMENTO DE ANGUSTIA
SALMO 31

A ti Señor, me acojo, no quede yo nunca defraudado: ¡tú que eres justo, ponme a salvo!  Inclina tu oído hacia mí, date prisa en librarme. Sé para mí una roca de refugio, el recinto amurallado que me salve.  Porque tú eres mi roca y mi fortaleza; por tu nombre me guías y diriges.  Sácame de la red que me han tendido, porque eres tú mi refugio.  En tus manos encomiendo mi espíritu, y tú Señor, Dios fiel, me librarás.  Aborreces a los que adoran ídolos vanos, pero yo confío en el Señor.  Gozaré y me alegraré de tu bondad porque has mirado mi aflicción y comprendido la angustia de mi alma;  no me dejaste en manos del enemigo, me has hecho caminar a campo abierto.  Ten piedad de mí, Señor, pues estoy angustiado; mis ojos languidecen de tristeza.  Mi vida se consume en la aflicción y mis años entre gemidos; mi fuerza desfallece entre tanto dolor y mis huesos se deshacen.  Mi enemigo se alegra, mis vecinos se horrorizan, y se espantan de mí mis conocidos: si me ven en la calle, se alejan de mí.  Se olvidaron de mí, como de un muerto, soy como un objeto inservible.  Oigo los cuchicheos de la gente, y se asoma el terror por todas partes. Se unieron todos en mi contra, tramaron arrebatarme la vida. Pero yo, Señor, confío en ti, yo dije: Tú eres mi Dios.  Mi porvenir está en tus manos, líbrame de los enemigos que me persiguen.  Que sobre tu servidor brille tu rostro, sálvame por tu amor.  A ti clamé, Señor, no sea confundido; confundidos sean los impíos, lánzalos a la mansión del silencio.  Enmudece los labios embusteros, que hablan insolencias contra el justo con orgullo y desprecio.  Qué bondad tan grande, Señor, es la que reservas para los que te temen. Se la brindas a los que en ti esperan, a la vista de los hijos de los hombres.  En secreto, junto a ti los escondes, lejos de las intrigas de los hombres; los mantienes ocultos en tu carpa, y los guardas de las querellas.  Bendito sea el Señor, su gracia hizo maravillas para mí: Mi corazón es como una ciudad fuerte.  Yo decía en mi desconcierto: “Me ha arrojado de su presencia”. Pero tú oías la voz de mi plegaria cuando clamaba a ti.  Amen al Señor todos sus fieles, pues él guarda a los que le son leales, pero les devolverá el doble a los soberbios.  Fortalezcan su corazón, sean valientes, todos los que esperan en el Señor.

9 comentarios:

  1. Anónimo9/15/2013

    Ke bonito a mi me ace farta ke este con migo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Primero que todo abrele tu corazon a DioS cree en el confia en el y espera en el dedicale siquiera cinco minutos de las 24 horas que tiene el dia para alabarlo y dlorificarlo pidele perdon por los pecados que tusabras arrepiEntete y el te perdonara y transformara tu. Vida hazlo ya y te daras cuenta que el senor nuestro Dios te ama y esta contigo Amen.

      Eliminar
    2. Anónimo10/06/2013

      Wow que bella oracion gracias senor por tu divina misericordia amen!

      Eliminar
  2. Anónimo5/22/2014

    LÍBRAMÉ SEÑOR de la ANGUSTIA, líbrame de la tristeza, y llena mi <3 vacío, llénalo de tu gran AMOR,te NECESITO más que nadie en el mundo!!! me haces FALTA mucha FALTA!!!mi ALMA tiene SED de TÍ,mi alma BRAMA como el CIERVO por las corrientes de las AGUAS!!! Mi ALMA se ABATE dentro de MI,ESTÁ en un GEMIDO CONSTANTE,MI TRISTEZA ES GRANDE OH DIOS!!!PERO TU ERES MÁS GRANDE!!! Y mi FE en TÍ TAMBIÉN!!! A TI TE ENTREGO MIS EMOCIONES y TODO AQUELLO que NO PUEDO manejar y que se ESCAPA de mis MANOS.LÍBRAME DE LAZO del cazador,de la peste destructora, de TODO aquello que ate mi alma y mi <3.En el nombre de JESÚS,AMÉN!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo5/22/2014

      TU ERES MI FORTALEZA Y MI CANCIÓN!!!! AMÉN!!!

      Eliminar
  3. Anónimo5/22/2014

    LÁVAME Y SERÉ MÁS BLANCA QUE LA NIEVE !!! LIMPIA MI <3 Y MI MENTE DE TODO LO Q NO TE AGRADE!!! AMÉN

    ResponderEliminar
  4. Anónimo5/22/2014

    ....Mi Alma tiene Sed de Tí....
    Mi Alma Suspira por tu amoR....

    ResponderEliminar
  5. Anónimo5/22/2014

    Tu AmoR por mí
    es más dulce que la miel
    y tu misericordia es,
    nueva cada día....
    Es poe eso que te alabo
    es por eso que te sirvo
    es por eso que te doy
    todo mi AmoR

    ResponderEliminar
  6. Anónimo5/22/2014

    En Tí...
    confía mi corazón
    En Tí reposa mi Alma,
    mi ser confía en TÍ....
    Puedo ser FELIZ
    En mi vida vas obrando,
    Tu perfecta Voluntad
    En mi vida estás obrando...
    Tu Perfecta Voluntad!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...