VIRGO


VIRGO
(La virgen)
Para los nacidos entre 24 de agosto  y 23 de septiembre

CARACTERÍSTICAS:
Este es un signo de amor y sabiduría, con alto sentido práctico, son cautelosos y analistas. Toma decisiones solo que esté completamente seguro, son muy buenos para trabajos artesanales. Suelen ser organizados y cuidadosos. Le gusta sentirse necesitado por su pareja. Enfrenta los desafíos hasta llegar a superarlos. Las profesiones más a fines con este signos son en el área de la medicina, enfermería y también en la literatura. Los nacidos bajo este signo tiendes a ser cuidadoso con su dinero y son bien organizados en cuestiones monetarias. Les gusta el arte, los animales, la naturaleza. Les gusta el orden y la limpieza. Su flor es el Jazmín, la gladiola y el crisantemo.

HORÓSCOPO:

Día ideal para estar con paz y tranquilidad, en cuestiones sentimentales habrá armonía. Referente a aspectos  financieros,  se están dando excelentes resultados. Evita las conversaciones hirientes que no llevan a ningún lado. Libérate de traumas del pasado. Por el tránsito de la luna, puedes estar un poco distante de tus seres queridos.

6 comentarios:

  1. Anónimo10/03/2013

    Pero q no se supone q este pag.es para católicos y como tal no debemos creer en esoterismo? Y los orozcopos son son parte del esoterismo .

    ResponderEliminar
  2. QUE LINDO ME GUSTO MUCHO....Y SOY CATOLICA PERO TAMBIEN CREO EN EL HOROZCOPO CREO Q NO TIENE NADA DE MALO...

    ResponderEliminar
  3. Anónimo10/08/2013

    gracias es tal cual!!

    ResponderEliminar
  4. Anónimo10/08/2013

    creo que la pagina es para todos no solo para catolicos, cada uno cree en lo que quiera y de debe respetar..........

    ResponderEliminar
  5. Anónimo10/08/2013

    Es una pagina lindísima donde cada día me ayuda y me da animo sus comentarios y en los horóscopo lo dice tal como son cada uno. No tiene nada que ver con el catolicismo, cada uno cree en lo que quiera.

    ResponderEliminar
  6. livi villajos perez11/13/2013

    Enorabuena y felicitaciones por este espacio! Yo tambien soy catolica, y el horoscopo no tiene nada que ver con eso. Les felicito nuevamente, pues conmigo en particular, no se equivocaron nada!!!! Me gusto volver a leerlo!!!! Besos Eduardo! <3

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...