DISFRUTA MIENTRAS PUEDAS


A veces se nos pasa la vida reprimiéndonos en alguna cosa que quisiéramos hacer, ya sea por el "que dirán"  o por ideologías, creencias o principios. Pero yo digo que si lo que deseas no daña a terceros, hazlo!
Cuando el tiempo pase te lamentarás por lo que NO hiciste, es mejor decir "me acuerdo" a lastimosamente pensar: "me imagino".
Intenta ser feliz, aprende ese baile que siempre quisiste, termina tu escuela, corta tu cabello de diferente manera, anímate  a hablarle a esa persona que tanto te gusta, el NO ya lo tienes, así que lo que venga será ganancia.
Disfruta en vida hermano, en vida, que cuando partamos de este mundo, lo que quedará sera el recuerdo de los bellos momentos que les hicimos vivir a los que amamos.

2 comentarios:

  1. Anónimo10/16/2013

    Muy cierto. Hay que vivir la vida sin hacerle daño a nadie hay que disfrutarla.

    ResponderEliminar
  2. SI HAY QUE ATREVERSE PARA HACERNOS FELIZ A NOSOTROS MISMOS Y A OTROS. SI NO NOS ATREVEMOS COMO LE ESTABA PASANDO A MOISES, A LEVANTAR Y TOMAR LA VARA, Y TOCARLA A LA ORILLA DEL MAR, LA MAR NO SE DIVIDIRA PARA QUE PASEMOS. SOLO LA VALENTIA NOS LLEVA AL OTRO LADO. CONFIAR Y TENER FE QUE SI DIOS TE DA LA INSTRUCCION HACERLO Y OBEDECER PORQUE EL TE DARA LA GRACIA PARA LLEVARLO A CABO. BUENAS NOCHES Y BENDICIONES. M. DE S.A., TX., CIAO.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...