GEMINIS



GÉMINIS
Los gemelos

Para los nacidos entre el 21 de mayo y el 22 de junio

CARACTERÍSTICAS:
Son inteligentes, cariñosos, con mucha energía y vitalidad. Aunque a veces un tanto contradictorios. Generalmente son personas felices, un tanto egocéntricas. Solo un pequeño inconveniente es que empiezan proyectos con mucho entusiasmo y de momento a media o al final, les cuesta terminarlos. 
Les encanta divertirse pero cuando no consiguen lo que quieren, se desaniman con facilidad. Los géminis  son un signo de transición,  que cambian continuamente, siendo los gemelos, dos personalidades diferentes, pueden pasar de un estado a otro con facilidad.

La mejor área para desenvolverse laboralmente es en las comunicaciones, transporte o comercio. Su flor es la violeta y los lirios

HORÓSCOPO:
Necesario que hagas un viaje para que despejes mente y te renueves espiritualmente. Puedes tener sucesos repentinos en el amor y la intimidad. Día ideal para incrementos en el ámbito material. En cuestiones amorosas atraviesas etapa de cierta indiferencia. El trabajo en equipo será fundamental para conseguir las metas trazadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...