CARTA A SANTA


Querido Santa: 

Te escribo esta carta sentada al volante en la fila del colegio, ya que quien sabe cuándo volveré a tener un poco de tiempo libre. He sido una buena madre durante todo el año. He alimentado, llevado, traído y cuidado a mis hijos cada vez que lo han necesitado. He visitado con ellos al dentista y la sala de urgencias muchas más veces de las que he visitado a mi ginecólogo. He forrado libros, vendido boletos, recabado latas y periódicos para obtener fondos para la escuela; he ido de madrugada a imprimir tareas al ciber porque se descompuso la impresora. Pensaba que quizás, ya que no te he pedido nada en los últimos años, esta Navidad podrías traerme algunas cositas. 
Aquí tienes mis deseos: 
Me gustarían una nueva cabeza que no doliera tanto y unos brazos delgados pero que fueran lo suficientemente fuertes como para apartar a mis hijos de malas compañías mientras hace una rabieta. 
También quisiera una linda cabellera, ya que en algún lado perdí la mitad de la que tenía, por ahí del séptimo mes de embarazo. También me gustaría tapicería de auto resistente al yogurth, un estéreo que sólo ponga música para adultos, una televisión que no transmita programas de animales que hablan, y un rinconcito secreto en mi closet donde poderme esconder para hablar por teléfono y revisar mis mensajes. 
En el aspecto práctico, quisiera una muñeca que hable y diga, "Sí, Mamá" para ayudarme en mi autoestima como madre y tres jeans que se abrochen sin necesidad de tanta fuerza. También me gustaría una grabación de monjes tibetanos cantando: "Lávateeee los dientes" y "Levántenseeeee en éste momentoooo"... ya que mi voz parece estar fuera del alcance auditivo de mis hijos. 
Sería maravilloso si hicieras que mis hijos hicieran su tarea y recogieran su cuarto sin necesidad de que mi cara cambie tanto de color. Si fuera tarde para encontrar todo esto, quisiera al menos el tiempo suficiente para cepillarme los dientes y peinarme en la misma mañana, o el lujo de sentarme y comer tranquila la comida caliente. 
¿Sería demasiado pedir que pudiéramos llamar "verdura" a los tacos? 
Me ayudaría a tener la conciencia en paz con respecto a la alimentación de las niños. 
Bueno Santa, el timbre de salida me indica que terminó mi tiempo y los otros papás quieren avanzar. Que tengas buen viaje y recuerda limpiar tus botas antes de entrara cuando vayas a mi casita, a esta bendita duela tono chocolate se le nota todo. Puedes comerte las galletas que te dejamos en la mesa, pero cuidado con dejar migas. 
Con cariño,
Mami

 PD: ¡Ah!... se me olvidaba... puedes anular todos mis deseos con tal de que hagas que mis hijos crezcan felices, que tengan salud y amor por la vida, que sepan valorar y nunca se olviden de lo poco o mucho que les pude ofrecer... y que se conviertan en personas exitosas y de bien, seguros de si mismos, con paz y amor en su mente y en su corazón. Ahora si me voy, besos.

13 comentarios:

  1. Anónimo11/28/2013

    leanlo es super

    ResponderEliminar
  2. Anónimo11/28/2013

    Wuau que bonito :)

    ResponderEliminar
  3. Anónimo11/28/2013

    Chavos valoren lo k tiene y sobre todo asus padres ellos dan todo por los hijos...

    ResponderEliminar
  4. Anónimo11/28/2013

    Muy bonito <3 :)

    ResponderEliminar
  5. livi villajos perez11/29/2013

    Emotivo, y tan real....un precioso escrito que volvere a leer...porque me encanta leerte y soy feliz haciendolo. Muchas gracias por esta carta maravillosa que habeis publicado. Sinceramente, mi deseo pra SANTA es lo mismo que pone la P. D.
    Gracias por deleitarnos y emocionarnos con vuestras publicaciones. Besos:)

    ResponderEliminar
  6. Respuestas
    1. Anónimo11/30/2013

      es el pensamiento de toda madre gracias x publicarla

      Eliminar
  7. Quiero lo mismo para mi.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo12/04/2013

    si precioso mensajee para todos nosotros gracias de verdadd....

    ResponderEliminar
  9. Anónimo12/08/2013

    Yo quiero exactamente lo mismo!

    ResponderEliminar
  10. Anónimo12/15/2013

    Alguien la escribió por mi

    ResponderEliminar
  11. Anónimo12/16/2013

    uuuufffff que lindo feliz navidad para todos.....cuidemos mucho a nuestros pekes...

    ResponderEliminar
  12. Anónimo12/16/2013

    bello mensaje, feliz navidad

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...