EL HOMBRE SIN ROSTRO



El hombre sin rostro, una historia de la vida real

Un hombre muy trabajador, decide llevar a su familia desde New York hasta Australia, en busca de una mejor oportunidad de ingresos.  

Los hijos de la familia eran dos jóvenes muy apuestos, uno de ellos pretendía ser trapecista en un circo y el otro quería ser actor. Este último, mientras esperaba una oportunidad, trabajaba en los puertos locales situados en las peores zonas de la ciudad.

Una noche de tantas, al regresar  a casa, el joven fue asaltado por 5 bandidos. Él se resistió a entregar su dinero y fue agredido con la peor brutalidad del mundo… lo patearon hasta desgarrarle  el rostro, lo golpearon incesantemente  por todo su cuerpo. Cuando finalmente fue encontrado por la policía,  tirado en la calle, lo consideraron muerto y llamaron a ciencias forenses. En el trayecto un policía pudo ver que el joven hacia un intento por respirar y fue llevado de inmediato al hospital de emergencias más cercano.

La impresión recibida por el equipo médico fue muy fuerte a pesar de que ellos están acostumbrados a las peores cosas, ya que pudieron constatar que aquel  joven ya no tenía un rostro. Sus ojos estaban desgarrados, su cráneo, piernas y brazos fracturados, su nariz estaba literalmente perdida en su cara, todos sus dientes completamente partidos y su mandíbula desprendida.  Ahora se tenía que trabajar por salvar su vida…  permaneció cerca de un año en el hospital y cuando salió su cuerpo estaba recuperado, pero su rostro no erea muy lindo de verpara la mayoría de la gente. 

Ya no era aquel  joven apuesto al que todos admiraban. Cuando empezó a buscar trabajo, siempre era rechazado por todos por su apariencia física. Un empresario le sugirió que participara en un espectáculo de circo, su nombre seria: “El Hombre Sin Rostro”. El hizo este trabajo durante un tiempo, pero seguía sintiendo rechazado  por  las personas, llego a pensar en la muerte, luchó con esta situación por casi 5 años.  

Un día caminando entro a una Iglesia, pensando que allí podía alcanzar algún alivio, vio al sacerdote orando y el entonces  inclino su cuerpo y también se puso a rezar. El sacerdote al verlo, piadosamente lo levanto y lo llevó a la sacristía para conversar, estaba tan impresionado que decidio  que haría todo lo posible por ayudarlo a recuperar su dignidad y su vida. 

El joven comenzó a asistir a las misas y a comulgar con frecuencia, siempre agradecía y pedía a Dios que le diera su paz espiritual y la gracia de ser un mejor hombre día a día.
Después de un tiempo, el sacerdote  por medio de influencias personales, logro conseguir los servicios médicos del mejor cirujano estético de Australia y sin costo alguno.
El cirujano se conmovió por todo lo que  el joven había tenido que pasar por  su vida, él era una gran muestra de positivismo y amor. 
La cirugía fue un milagro, se dispuso para él los mejores servicios médicos, el joven empezó a cumplir todas las promesas hechas a Dios. También fue bendecido con una bella esposa, varios hijos y grandes sucesos profesionales. Él ahora es uno de los mas grandes actores y altruistas de Hollywood.

Quieres saber quién es este joven?  
Su nombre es Mel Gibson, su vida fue inspiración para la película cinematográfica: “El Hombre Sin Rostro”

No cabe duda amigos que cuando no se pierden las esperanzas y la fe en Dios, se obran milagros palpables como este que acabamos de leer, confiemos en que por mas dura que sea la tormenta, el sol volverá a brillar entre las nubes, porque por encima de esas nubes negras que a veces nos hacen sombra en nuestra vida, el cielo sigue siendo azul…

Si te gustó esta historia, te invito a compartirla

Un gran abrazo!

5 comentarios:

  1. livi villajos perez12/09/2013

    Maravillosa, impresionante,increible....Diosss ya me marco....era justo lo unico que necesitaba leer...mis esperanzas acaban de multiplicarse y siento una alegria indescriptible!!!!! GRACIAS
    DIOS ES GRANDE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo12/09/2013

      asi es nuestro padre es GRANDE y el tiene un proposito para nuestras vidas........

      Eliminar
    2. Anónimo12/09/2013

      asi es nuestro padre es GRANDE y el tiene un proposito para nuestras vidas........

      Eliminar
    3. livi villajos perez12/10/2013

      Gracias. Es cierto. :)

      Eliminar
  2. Casi increible per cierto y Mel Gibson vive. Gracias

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...