EL CACTUS Y LA ROSA

La Rosa y el Cactus
Un hombre preguntó a un sabio si debía quedarse con su esposa o su amante, el sabio tomo dos flores en su mano una rosa y un cactus, entonces le preguntó: 
-Si yo te doy a escoger cual de estas 2 eliges? 
Y el hombre sonrió y dijo: 
- La rosa es lógico
Y el sabio respondió: 
A veces los hombres se dejan llevar por la belleza externa no sabiendo lo que el interior trae y eligen lo que brille mas o lo que llama más la atención... pero en esos placeres NO suele estar el amor, yo me quedaría con el cactus por que la rosa se marchita y muere, el cactus en cambio sin importar el tiempo o el clima seguirá igual, verde con sus espinas y floreciendo con esas inigualables y bellas flores como nadie mas puede darlas. Tu mujer conoce tus defectos, tus debilidades, tus errores, tus gritos, tus malos ratos, te ve cuando te despiertas y aun así esta contigo... tu amante conoce tu dinero, tus lujos, los espacios de felicidad y tu sonrisa, tu mejor vestimenta, los lugares lindos que frecuentas,  por eso esta contigo, ahora dime hombre con quien te quedaras ahora?
Piensa bien, porque a veces se deja "el todo" por "el nada".

11 comentarios:

  1. Anónimo5/20/2014

    k lindooo :)

    ResponderEliminar
  2. Anónimo6/10/2014

    sos un NECIO casiel.....NO ME CAUSA tu estupida broma......

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. yanlerik6/10/2014

      por suerte hay hombres que miran asi a sus mujeres!!!!!!!!

      Eliminar
  4. Anónimo6/29/2014

    Muy linda historia pero hay veces que es al revés la amante esta con el por amor sin importar nada y la esposa esta con el por interés

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo7/27/2014

      En eso tienes razon...

      Eliminar
  5. Anónimo8/02/2014

    Ese a veces es realmente escaso, porque en el mayor de todos los casos quien siempre esta es la esposa y la amante solo quiere el bienestar del dinero y lo que le dan la vida fácil

    ResponderEliminar
  6. Lo mejor de lo mejor para analizar las cosas de la vida ,aunque las espinas duelan y se encuentre dolor siempre van a ser espinas y es verdad las flores no siempre van a ser flores al final de día muchas se esconden .muy buen pensamiento.

    ResponderEliminar
  7. Lo mejor de lo mejor para analizar las cosas de la vida ,aunque las espinas duelan y se encuentre dolor siempre van a ser espinas y es verdad las flores no siempre van a ser flores al final de día muchas se esconden .muy buen pensamiento.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...