EL CACTUS Y LA ROSA

La Rosa y el Cactus
Un hombre preguntó a un sabio si debía quedarse con su esposa o su amante, el sabio tomo dos flores en su mano una rosa y un cactus, entonces le preguntó: 
-Si yo te doy a escoger cual de estas 2 eliges? 
Y el hombre sonrió y dijo: 
- La rosa es lógico
Y el sabio respondió: 
A veces los hombres se dejan llevar por la belleza externa no sabiendo lo que el interior trae y eligen lo que brille mas o lo que llama más la atención... pero en esos placeres NO suele estar el amor, yo me quedaría con el cactus por que la rosa se marchita y muere, el cactus en cambio sin importar el tiempo o el clima seguirá igual, verde con sus espinas y floreciendo con esas inigualables y bellas flores como nadie mas puede darlas. Tu mujer conoce tus defectos, tus debilidades, tus errores, tus gritos, tus malos ratos, te ve cuando te despiertas y aun así esta contigo... tu amante conoce tu dinero, tus lujos, los espacios de felicidad y tu sonrisa, tu mejor vestimenta, los lugares lindos que frecuentas,  por eso esta contigo, ahora dime hombre con quien te quedaras ahora?
Piensa bien, porque a veces se deja "el todo" por "el nada".

12 comentarios:

  1. Anónimo5/20/2014

    k lindooo :)

    ResponderEliminar
  2. Anónimo6/10/2014

    sos un NECIO casiel.....NO ME CAUSA tu estupida broma......

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. yanlerik6/10/2014

      por suerte hay hombres que miran asi a sus mujeres!!!!!!!!

      Eliminar
  4. Anónimo6/29/2014

    Muy linda historia pero hay veces que es al revés la amante esta con el por amor sin importar nada y la esposa esta con el por interés

    ResponderEliminar
  5. Anónimo8/02/2014

    Ese a veces es realmente escaso, porque en el mayor de todos los casos quien siempre esta es la esposa y la amante solo quiere el bienestar del dinero y lo que le dan la vida fácil

    ResponderEliminar
  6. Lo mejor de lo mejor para analizar las cosas de la vida ,aunque las espinas duelan y se encuentre dolor siempre van a ser espinas y es verdad las flores no siempre van a ser flores al final de día muchas se esconden .muy buen pensamiento.

    ResponderEliminar
  7. Lo mejor de lo mejor para analizar las cosas de la vida ,aunque las espinas duelan y se encuentre dolor siempre van a ser espinas y es verdad las flores no siempre van a ser flores al final de día muchas se esconden .muy buen pensamiento.

    ResponderEliminar
  8. Muy lindo pero como ami me mataron en vida no creo en ninguna de las dos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...