EL MENSAJE DE LAS ORQUIDEAS



LOS MENSAJES DE LAS ORQUÍDEAS
La orquídeas del Amazonas (son flores que no se agarran a la tierra) guardan la poderosísima energía de ese lugar y ayuda a que circule la energía vital de nuestro cuerpo que representa la columna vertebral. Con ellas se trabaja eficazmente para desbloquear los obstáculos que impiden el buen fluir de la energía, consiguiendo así un cuerpo sano.

Son diferentes a las flores de Bach porque éstas son plantas con raíz en la tierra.

La orquídea crece en los arboles a 25-30 mts. de altitud, se alimenta de aire, agua y luz sus raíces se agarran al árbol y se utilizan para trastornos mucho más importantes que las flores de Bach.

Nos conectan con mundos superiores ya que se dice une el estado mental con el espiritual y desbloquean los chakras.

Observa atentamente las 9 imagenes de las orquídeas de la imagen de arriba y elige una, ahora ve el mensaje que tiene para ti ahora:

1.Orquídea de la Alegría.
AMOR, ARMONÍA, FELICIDAD.
Nos indica que debes trabajar sobre los estados de ánimo, aligerando y estimulando los aspectos positivos. Está especialmente indicada para las personas que tienden a sentirse tristes o deprimidas. Nos dice que relajes el plexo solar y conectes con el niño interior, feliz e inocente que todos llevamos dentro. Es momento de disfrutar, hacerte un poco  el loco y pasarla bien. Deja de preocuparte y entrégate a ser feliz. Debes ir por la vida más liviano, relajate, todo llega a su tiempo

2.Orquídea del amor.
AMOR INCONDICIONAL Y SANACIÓN.
Su mensaje se centra especialmente a nivel del chakra del corazón, abriéndolo y predisponiéndolo a la entrega y al amor. Está especialmente relacionada con personas que trabajan desde el centro y con  energías, sanadores, terapeutas, consejeros, etc., ya que pone el acento en tu conexión con el Amor Cósmico y aumenta tu posibilidad de transmitir esa energía.
Permítete conectar con tu corazón, deja que el amor te invada y se exprese en tu mundo. Debes aprender a expresar tus sentimientos hacia los demás y permitete recibir todo lo que tienes a tu alrededor.

3. Orquídea del ángel o de la visión.
ELEVACIÓN,COMUNICACIÓN CON LOS ÁNGELES, LIBERACIÓN
Nos dice que te entregues a tu visión interior, para habilitar la apertura del Tercer Ojo. Tiene que ver con comprender la realidad que nos circunda desde la conexión con tu interior y como a partir de aquí puedes tener acceso a dimensiones desconocidas que pueden conectarte con los seres angelicales.
Tus ángeles están contigo, eres una persona espiritual. Estate atento a sus mensajes, pueden llegar en forma de casualidades, sensaciones, intuiciones. Aprovéchalos, puedes ayudar a otros. Ese sexto sentido tuyo muchas veces tiene la razón, pero también utilízalo para ti mismo, a veces es fácil dar consejos, pero difícil tomarlos.

4. Orquídea Canal.
CONEXIÓN Y COMUNICACIÓN CON LAS ENERGÍAS CÓSMICAS.
Habla que estás en el camino de las vibraciones espirituales que fluyen desde el Cosmos y que también están presentes en la vida terrenal. Aprende a escuchar los mensajes que te llegan del mundo sutil
Especialmente conectada con personas que reciben mensajes y canalizan la energía de otras dimensiones de consciencia en la sanación espiritual.
Medita, ten un actitud de apertura, de calma y deja que te lleguen los mensajes que necesites. Tu intuición es tu mejor aliada. Permite a los que te rodean a expresarse y respeta sus puntos de vista. Si sientes rencor, tristeza o enojo, respira, imagina algún lugar bello (el mar, el bosque, una cascada) y que fluya lo que tiene que fluir.

5. Orquídea Inspiración.
INTEGRACIÓN y COMUNICACIÓN Y CREATIVIDAD
Su mensaje se dirige tanto a la elevación y sublimación de las energías como a su elaboración y concretización en obras creativas. Te alienta a que utilices los estímulos externos como fuente de inspiración y se relaciona al desarrollo de la creatividad o actividades creativas. Estimula la visión del Tercer Ojo y permite integrar el mundo espiritual a lo terreno. Crea y juega, eres u artista, permítete experimentar y saldrán cosas grandes, anímate!

6. Orquídea de la “Psiquis” o de interiorización.
INTEGRACIÓN, COMPRENSIÓN Y CONEXIÓN CON NUESTRO INTERIOR
Nos ayuda a descender y profundizar en nosotros mismos. Nos invita a la auto reflexión y a la búsqueda interior, y es por lo tanto, valiosa y útil en cualquier proceso terapéutico de búsqueda interior o en otras técnicas 
La flor te alienta a que conectes más contigo mismo, descanses e integres lo que has vivido. Te prepara para entrar en otra etapa desde la paz y tranquilidad.
Debes hacer una pausa en el camino y ver lo recorrido, date espacio y a continuación a salir adelante que tu puedes!

7. Orquídea de la Coordinación o la estructura.
EQUILIBRIO CELULAR, AUTO CURACIÓN.
Su mensaje habla de mejorar y armonizar la propia organización interna, favoreciendo la coordinación y el funcionamiento armónico de todos los chakras. Despierta a nuestro propio médico interno, esa poderosa e inteligente energía auto curativa que estructura, coordina y mantiene la salud orgánica.
Haz actividades que te permitan conectar con el poder de sanación de tu cuerpo, medita, siente tus chakras y entrégate a que todo se ponga en su orden. Tu eres muy intuitivo, si puedes ayudar a otros, hazlo! verás como al hacerlo te estas ayudando a ti mismo

8. Orquídea del Chocolate.
MODERACIÓN, EQUILIBRIO, APERTURA A LAS COSAS DULCES DE LA VIDA.
Esta esencia nos permite rememorar y recuperar la sensación de una vida más fácil, más dulce y placentera. El mensaje se refiere a flexibiliza nuestras actitudes ante posturas o creencias dogmáticas o fanáticas, introduciendo elementos de juego, ironía y humor en nuestros esquemas mentales.
Es un momento para disfrutar del lado dulce de la vida. Libérate de las ataduras del pasado, tu puedes!

9. Orquídea Deva.
COMPRENSIÓN, INTEGRACIÓN, APERTURA, COMUNICACIÓN.
Abre nuestra conciencia a una mayor conexión con la energía de la Naturaleza. Relacionada con todos aquellos que sientan amor y deseen potenciar su sensibilidad hacia todos los elementos que la representan como: los árboles, las flores, los minerales, las aguas y las divinidades o energías sutiles que los habitan. Conecta con la naturaleza y disfruta! Ve a un campo o bosque, impregnate de todo lo bello, inhala y exhala y suelta! Lo que ha de ser, será, si la pelea es mañana, no vivas desde hoy con los puños cerrados.

Visto en: Sincrodestino

36 comentarios:

  1. Bello mensaje Gracias por ayudarnos a comprender cosas incomprendibles!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo4/03/2014

    Que buena manera de conocerse mejor

    ResponderEliminar
  3. Anónimo4/04/2014

    BELLO EL MENSAJE Y ES VERDAD LO QUE DICE

    ResponderEliminar
  4. Anónimo4/04/2014

    CUAL ES EL TERCER OJO,EL "OJO DEL CULO" BAHHHHHH BRUJERI'ASSSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo4/04/2014

      Que vulgar y mal educad@

      Eliminar
    2. Anónimo6/14/2014

      Demasiado soez , si no te gusta no te involucres y punto , mal educado

      Eliminar
    3. Que interesante!!!

      Eliminar
  5. Anónimo4/04/2014

    VALLA SIEMPRE HA DE HABER UNA PERSONA Q' SALGA CON SU BABA,, NO COMPRENDEN LOS MENSAJES DE LA NATURALEZA, Y DE SU YO INTERNO,, SIEMPRE PENSANDO EN LO SEXUAL,, EN FIN CADA QUIEN SU VIDA,, SALUDOS Y GRACIAS POR DAR A CONOCER NUESTRA PROPIA NATURALEZA INTERNA,,

    ResponderEliminar
  6. QUE LINDO MENSAJE,PARA APRENDER.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo4/04/2014

      Me gustan mucho estos mensajes, porque me dan mucha paz.

      Eliminar
  7. Anónimo4/04/2014

    Me encanto dice lop que soy

    ResponderEliminar
  8. Anónimo4/04/2014

    Gracias de verdad me sirvió..Elegí el 7 ..lo pondré en practica ..me ayudara a curarme..

    ResponderEliminar
  9. Anónimo4/05/2014

    esta muy bueno m enknto...!!

    ResponderEliminar
  10. Anónimo4/05/2014

    me gusto mi mensaje,gracias

    ResponderEliminar
  11. Anónimo4/05/2014

    me gusto muxo.. lindo msj ..

    ResponderEliminar
  12. Anónimo4/05/2014

    Elegí el 2 y el 3 y desde luego es verdad lo ke dicen los dos...yo creo ke si hubiera hecho caso de mi sexto sentido o de algo ke no se como yamarlo, hubiera evitado ke me acontecieran muchas cosas malas a mi y mis seres keridos....pero desde ahora viviré y haré caso de mis sentidos aunke se equivoquen......mas vale prevenir ke remediar si la dicha es buena ke la espero con la esperanza ke me keda y porke si estamos en este mundo es por algo a parte de vivir , enamorarse y dar cariño, y sobre todo de aprender....y como dicen muchos ke es para vivir y dejar vivir,yo no lo veo así,porke a mi no me dejan vivir asike me kedo con las tres cosas ke he puesto antes.Gracias me ha gustado la propuesta ke habéis puesto de las horquillas,hay ke mirar cosas buenas en la vida......

    ResponderEliminar
  13. Anónimo4/06/2014

    escogí el 5 y me gusta por que me Dice cosas que tiempo atras me an dicho boy a jugar lotería cuando me la gane les aviso jajaja

    ResponderEliminar
  14. Anónimo4/06/2014

    quiero plantar orquídeas donde las encuentro

    ResponderEliminar
  15. Anónimo4/06/2014

    quiero plantar orquídeas donde las encuentro

    ResponderEliminar
  16. Anónimo4/06/2014

    donde las puedo comprar

    ResponderEliminar
  17. Anónimo4/06/2014

    completamente cierto muy bonito el mensaje me encanto gracias.

    ResponderEliminar
  18. Anónimo4/11/2014

    hermoso muy acertado me facina el mensaje

    ResponderEliminar
  19. Anónimo4/12/2014

    me encanto el mensaje :)

    ResponderEliminar
  20. Anónimo4/14/2014

    muy interesante. merci...!!!

    ResponderEliminar
  21. Anónimo4/21/2014

    Bello mensaje..... Hermosas las orquídeas

    ResponderEliminar
  22. Anónimo4/21/2014

    gracias hermoso mensaje

    ResponderEliminar
  23. Anónimo4/21/2014

    Gracias no sabía de estas flores que tienen un msj hermoso voy a serle caso de lo que dice. Gracias!!

    ResponderEliminar
  24. si es verdad el mensaje ,gracias siempre me han gustado las orquídeas so bellísimas y muy misticas

    ResponderEliminar
  25. Anónimo4/24/2014

    ELEGI LA 3 Y COMPAJINA MUCHO CON LO QUE SOY GRACIAS.

    ResponderEliminar
  26. elegí el tres y me salio tal cual.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo6/29/2014

      De q hay personas q no saben nada las hay abundan hay q leer para opinar. Ni al caso al q dijo groserias nos damos cuenta q no sabe nada es un burr@ hay q documentarse mis chav@s. Sonrie no cuesta nada.

      Eliminar
  27. Anónimo7/09/2014

    Me encanto mil grasias

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...