AUN TE EXTRAÑO





















¿Sabes? 
Aún extraño esos momentos que nunca vivimos, 
tantos recuerdos que jamás escribimos. 
Sí, aún te extraño. Extraño nada y tanto de ti. 
Tan poco de eso, que a veces me diste. 
Extraño una parte de mi, esa que se fue contigo.
No te voy a mentir, te extraño, te extraño como a nadie. 
Pero... de extrañar no se vive. 
Extraño darme cuenta que tus recuerdos 
son lo único que me queda de ti, 
pero sé que podré olvidar eso que nunca fuimos 
y en el silencio perdido, me fumaré tu recuerdo olvidado. 
Quisiera arrancarte de raíz, 
pero ya perdí la cuenta de todas esas veces que he dicho, 
que ya no te volveré recordar. 
Siempre me miento y a veces no me entiendo, 
sobre todo cuando digo algo difrente a lo que estoy sintiendo. 
Ahora sé que todo aquello que nunca fuiste para mi, 
se queda de aquél lado, 
aquél que algunos llamamos pasado.
Tal vez también quisiera que cuando pasen los años me recuerdes, sonrías sin darte cuenta y que lo primero que quieras 
sea volver a verme, porque sé muy bien que fue el adiós, 
quien se robó nuestra historia.
Solo me queda decirte que si por pura casualidad 
o por cosas del destino un día nos volvemos a encontrar, 
finjamos que antes no paso nada, 
a ver si vuelve a pasar, 
porque tu y yo tenemos unos recuerdos 
pendientes por terminar.

29 comentarios:

  1. Anónimo6/09/2014

    muy bueno y cuanta verdad hay en estas hermosas palabras , lastima que te fuiste tan lejos a otro País hermano y nunca supe mas de ti , y de verdad me gustaría verte una vez mas para saber que te paso . Si fui culpable en algo yo ? . Pasaron ya muchos años y me sigo preguntando , que será de ti !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo6/14/2014

    Que tan gustas y bellas palabras...!!!! Por dios... !!! Y ojala quedara en el pasado y no lo recordara mas!!! Porque duele y duele..!!!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo6/15/2014

    Bebe donde quiera que estes te extraño mucho, mucho y estas palabras, son nuestra historia,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo6/26/2014

      este sera el "bebe" que tanto me gustaba escuchar?

      Eliminar
    2. Anónimo8/09/2014

      Yo extraño Ami mario Javier cabrera cardozo al q conosi kambio tanto q mi mayor tiemp Paso sola

      Eliminar
  4. Anónimo6/16/2014

    muchas veces te extrano y en realidad me encantaria vivir eso q nunk pude viviv con tigo empezar de nuevo y q todo sea tan distintoaun pienso y siento q falt mucho por recorer

    ResponderEliminar
  5. Hermoso pero como fingir que no paso nada cambiaste mi vida no puedo olvidarte aunque quiera me siento herida pero no vencida estoy segura que nos veremos nuevamente me quede queriendo sola esto no termina hay algo en ti que me pertenece me lo debes para el hombre de mi vida

    ResponderEliminar
  6. Anónimo6/19/2014

    Q justa son estas palabras,para algo que no fue porque el destino separo nuestros caminos,hizo q encontraras amor en otro lugar y yo solo fuera alguien con quien puedes contar cuando estas abatidos , triste y doloroso para mi saber q solo soy esa persona a quien confías tus alegrías y penas,pero no formo parte de ellas ,que triste ..... Quisiera que sepas q pienso. En ti mas de lo que tu piensas en mi.....

    ResponderEliminar
  7. Anónimo6/21/2014

    K hermosa palabras aun te extraño y nunca te voy a olvidar fuiste muy importante para mi y ojala y un día nos volvamos a encontrar y volver a vivir una historia en la k nunca mas nos separemos x k te sigo amando son 5 años de no veete pero tu recuerdo vive en mi

    ResponderEliminar
  8. parece que lo hubieran escrito para mi

    ResponderEliminar
  9. Anónimo6/24/2014

    esa estoy segura es la historia de miles yentre esos miles estoy yo.......... si los recuerdos que no vivimos ojala nos volvamos a encontrar dspues de treinta y siete años te sigo esperando igual como aquel dia y amandote aun mas.

    ResponderEliminar
  10. jose gomez6/25/2014

    Que verdad hay en estas palabras; y que triste mas cuando ya no tenemos a ese ser amado que ahora lo valoramos. Me la podrian etiquetar para publicarla en el muro de mi jermana ya fallecida porfabor. Gracias y sigue deleitandonos con esta clase depensamientos tan hermosos. Dios te guarde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola , Jose lo puedes copiar tu mismo y pegarlo en tu muro!!!

      Eliminar
  11. me aferro tanto al pasado que en ocasiones no logro distinguir mi realidad de tu recuerdo, te extraño? Si y mucho tal vez porque deje pendiente decirte ademas de demostrarte cuanto te quiero o cuanto te quise, solo le pido a Dios por ti para que tu felicidad sea abundante aunque no sea conmigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese es el verdadero amor leo , el desear lo mejor para la persona que se ama!!

      Eliminar
  12. Angelica6/28/2014

    Para: Daniel A.T. Como se hace para olvidar, si se recuerda a diario, para vos no eramos nada pero para mi lo eras todo y no me arrepiento de habértelo hecho saber en su momento, tu corazón estaba muy cerrado tal vez por desilusiones pasadas. Quizás algún día volvamos a ser ese todo que nunca quisiste que fuéramos porque aunque nunca lo demostraste siento que en ti había amor, un amor que te negaste a reconocer.....

    ResponderEliminar
  13. Anónimo6/30/2014

    Son palabras q dan justo en el clavo me identifique al leerlas que hasta llorar me hicieron ;(

    ResponderEliminar
  14. Anónimo6/30/2014

    Jader xq la vida nos tenia ke separar de esta manera y dejar a nuestra nena involucrada en todo esto siempre estaras presente en mi vida xq a pesar de todo me diste el recuerdo mas bello y latente mi hija te amo niño y lo voy a seguir haciendo siempre

    ResponderEliminar
  15. Anónimo7/06/2014

    mi mente regreso al pasado y una tristeza invadio todo mi ser ....como lo extrañoooo xdss...

    ResponderEliminar
  16. Anónimo7/30/2014

    Me llevo a casi 27 años atras aun te recuerdo y se que no puedo volver a ser feliz Miguel Angel Dominguez pues no cerre un ciclo solo te fuistes sin despedida Estas palabras son tan vivas es escrita para mi para nosotros.Quizas en otra vida.

    ResponderEliminar
  17. Anónimo7/30/2014

    Parece k fue ayer sky B.V.R. te extraño cada dia mas se k para ti no fui nada importante pero para mi fuiste el amor..ojala el destino nos vuelva a juntar y hablemos x k te fuiste sin decirme nada ya son casi 7 meses y te sigo amando aun mas k ayer..

    ResponderEliminar
  18. Anónimo7/30/2014

    Muy cierto, pasan los años y nada puede borrar tan bonitos recuerdos

    ResponderEliminar
  19. Anónimo7/31/2014

    Uuufff y de verdad espero volver a verte, te amo y extraño tanto mi ossitho lindo ...

    ResponderEliminar
  20. Anónimo7/31/2014

    Uuuf tiene mucha razon yo extraño a alguien aun que ayy vecez k dijo k lo odio no no es verdad algo d mii no lo piede dejar d keree lo extraño mucho dejo todo en manos d dios y dep destino si nos une otra vez xk me muwro por volverlo aver y sii lo miro nose k va a pasar

    ResponderEliminar
  21. Anónimo7/31/2014

    Te extraño aunque tetengo mas cerca que lejos prefiero guardarme este amor hasta la eternidad pues los dos sabemos que es un imposible, tù tienes ya alguien y se que nunca la vas a dejar porque ya es parte de tu vida y yo no estaria dispuesta a recibir lo que te sobre de tu tiempo asi que mejor dejo que sigas tu felicidad al lado de ella mientas yo solo me quedo con tu recuerdo y ese amor inmenso que siempre llevare en el corazòn hasta la eternindad amor.

    ResponderEliminar
  22. Te amare toda la vida bb aunq toda la vida tenga q sufrir el no poder estar a tu lada el destino fue cruel al separanos porq ambos no amamos ... Aunq alla puesto distancia y miles de kilómetros me alejen de ti siempre abra un corazón q nos una amor la vida sinti a mi lado no es igual ... Te quedaste con todo de . Mi hoy vago en esta vida sin iluciones ni sueños para alcansar todo quedo en ti an pasado mas de 9 años y cada dia te recuerdo y necesito mas este amor poco a poco me consume Dios quiera algun dia te pueda volver a ver y seguir con nuestro amor y si no es en esta vida le pido a Dios me de otra y q te vuelva a cruzar en mi camino amor ahi cosas en esta vida con las q no podemos luchar... Tu traición trajo frutos y aunq hoy no estes feliz es tu abligacion permanecer ahi por tu hijo bb se q me amas lo puedo sentir en tus llamadas y msj pero hoy q estoy tan lejos no puedo regresar pero dia a dia te recuerdo y vives dentro de mi ya son mas de 9 años desde nuestro adios y te amo mas q antes aveces no se q hacer para calmar esta soledad... Te amo y te amare para toda la vida J. A. H... Q Dios te cuide y bendiga en donde quiera q estes amor si tu estas bien yo lo estare amor ... Soy feliz si tu eres feliz... :-( tu sabes q siempre he querido lo mejor para ti ...

    ResponderEliminar
  23. Anónimo8/05/2014

    Si nos volvemos a cruzar en la vida, viviremos lo que dejamos sin terminar y si dejamos algo pendiente se que siempre buscaremos el momento presiso más allá de la vida

    ResponderEliminar
  24. Carlos eduardo solorzano, quisiera saber de ti, me dejaste el más bello de los recuerdos, que es nuestro hijo !!!! Perdóname porque yo fui la culpable en nuestra separación por no saber tener una buena comunicación.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...