AMULETO DE PROTECCIÓN CON RUDA






















Amuleto de protección con ruda

La ruda es una planta que neutraliza las malas vibras y malas energías tanto de las personas como de los hogares y negocios, ya que absorve lo malo y protege el entorno. Es conocida como una planta mágica ya que se utilizaba desde nuestros antepasados contra hechicerias y encantamientos.

No debes plantarla si tienes depresión, ira o indiferencia porque eso se potencializara contra ti. Mejor espera a tener un buen dia en el que te sientas optimista y alegre para hacer este procedimiento.

Si tienes un negocio, procura tener una planta cerca del lugar donde se recibe el dinero y en las casa va a la entrada de las mismas.

Las personas que la utilizan en el esoterismo, mencionan que sirve contra malas intenciones, malas vibraciones, energía negativa, para alejar maldiciones, para hacer limpias, contra envidias en el trabajo, para tener suerte en el amor, para calmar a una persona difícil, para pagar más fácilmente el dinero que se debe.

Se dice que la ruda se emplea como té para las encías que sangran, contra la amenorrea, nerviosismo, histeria, calambres, varices, hemorroides, para dolor de cabeza y oídos. Si la pones en alcohol con alcanfor y salvia te servirá para dolores reumáticos.

ADVERTENCIA: En dosis altas puede provocar diarrea y vómitos. Las embarazadas NO deben tomarlo ni los enfermos del riñón.

ELABORACIÓN DEL AMULETO

Necesitas lo siguiente:
* hojas de ruda fresca (ir cambiando conforme se sequen)
* una bolsita o costalito de tela pequeño color beige
* un lazo dolado
* un billete que esté en circulación
* una bolsita de plástico pequeña

Dentro de la bolsita plástica coloca la ruda y el billete. Cierra y colócala dentro del costalito de tela y amarralo con el lazo dorado que significa prosperidad. Cárgalo en tu bolsillo, cartera o billetera.

6 comentarios:

  1. Anónimo7/07/2014

    lo voy a hacer

    ResponderEliminar
  2. Lo q necesitaba pienso muy positivamente mi vida ya es hora q cambie

    ResponderEliminar
  3. Anónimo7/12/2014

    Lo haré .Siempre es bueno hacer estos amuletos con fé ..y gracias por subirlos para que lo podamos dar a conocer .

    ResponderEliminar
  4. Anónimo7/13/2014

    Muy bueno saber estas cosas,,suban,mas informacion porfavor porque las personas que sufren del riñon no lo podemos tomar???

    ResponderEliminar
  5. Alguien me puede decir su nombre en ingles????

    ResponderEliminar
  6. buenisima idea...ahora la hago

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...