CARTA DE UNA MADRE A SU HIJO


CARTA DE UNA MADRE A SU HIJO


Hoy quiero regalarte algo hijo, que espero guardes mientras vivas... No los pongas nunca en un rincón, son para que los utilices todos los días. Tienen que estar siempre contigo, para que tú puedas regalárselos a tus hijos también a su debido tiempo.

No los guardes, úsalos. 
No los ignores, llévalos siempre presentes.
Son de tu madre, con amor.

Te regalo la Fe, para que creas en Dios.
Te regalo el amor, para que lo vivas profundamente en todos sus ámbitos y te colme los sentidos.
Te regalo la esperanza, para que nunca te des por vencido y siempre su llama permanezca encendida en los momentos más difíciles de tu vida.
Te regalo la amistad, para que sepas valorar a tus amigos y siempre te encuentres arropado por ellos.
Te regalo la alegría, para que luzca siempre una sonrisa en tu cara y seas feliz.
Te regalo la fuerza, para que luches siempre firme por tus convicciones.
Te regalo la empatía, para que te sitúes siempre en el lugar del "otro", eso hará reconfortar tu vida.

Y estos más...
Te regalo la honestidad, la humildad, la sinceridad, la perseverancia, para que nunca olvides quien eres, de dónde vienes y a dónde vas...

Cuando estabas en mi vientre, Dios me entregó estos presentes para ti, hay alguno más, pero ya te los entregaré después.

A mi,  Dios  también me hizo un regalo, el más maravilloso...TU!!

Siempre velaré por ti, como Dios vela siempre por nosotros.
Guarda tus regalos toda tu vida y serás dichoso.

De tu madre, con amor.


( Escrito de Livi Villajos Pérez)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...