JUEGO DE PALABRAS (TEST)

Muy inteligente?
Vamos a ver si es cierto...
Encuentra las siguientes palabras en la imagen de abajo, 
según la psicología,  las 3 primeras que encuentras 
definen tu personalidad, 
después ve el significado de cada una de las que encontraste 
en la parte de abajo  y verifica si coincide contigo.
A divertirte un rato, poniendo a funcionar tu cerebro!!!

VALIENTE 
SOÑADOR
 OPTIMISTA
  SERVICIAL
 CREATIVA
 ENTUSIASTA
 LEAL
 PACIFICA
 LIDER
 TRIUNFADORA


Valiente 
Sueles ser una persona que entendiste que es parte de la vida cometer errores, pero que lo realmente importante es ser valiente, aprender de ellos y seguir caminando; por eso avanzas siempre con paso firme y que crees en tus propias ideas, instinto y sensaciones.

Creativa 
Eres muy realista y tu manera de ver el mundo y la vida te permiten generar ideas frescas y muy útiles, ya sea que se trate del mundo laboral o personal. Las personas disfrutan mucho de tu compañía por tu humor y porque siempre tienes una historia asombrosa y divertida para contar.

Leal 
Inviertes tu tiempo energía en todo aquello que consideres que te proporcionará seguridad y estabilidad y eres muy leal a tus amigos y fiel a tus creencias acerca del a vida y el mundo.

Servicial 
Es una persona buena onda, pendiente de los demás, afectuosa, generosa y considerada y por estas razones las personas se sienten atraídas hacia ti como abejas a la miel. Sin embargo debes ser consciente de la tendencia a involucrarte demasiado en la vida de los demás.

Pacifica 
Por lo general, suele ser una persona muy interesada en evitar todo tipo de conflictos. Por esta razón puedes llegar a ser muy cautelosa y generalmente apegada a los comportamientos rutinarios, predecibles y seguros. Tienes un especial talento mediando discusiones de manera justa e inteligente.

Líder 
En algunas ocasiones será muy probable que no te sientas del todo satisfecho con la realidad y sientas la necesidad de mejorar las cosas a tu alrededor. Buscas razones a todo lo que sucede y tienes la habilidad de explicar muy bien a los demás como deben ser las cosas. Es importante que pongas mucha atención al hábito poco saludable de trabajar compulsivamente.

Triunfadora 
Sobresale por ser una persona capaz y triunfadora en muchos aspectos de la vida. La gente suele admirarte por tu estilo y sus logros personales y sabes lo agradable que es desarrollarse y aportar al mundo tus capacidades.

Entusiasta 
Personas que se caracterizan por tomar la vida con curiosidad, optimismo y espíritu de aventura, como un niño en una tienda de caramelos que mira el mundo con ilusionada expectación por todas las cosas buenas que va a experimentar. Tu mente pasa con rapidez de una idea a la siguiente, lo cual te hace muy ocurrente y capaz de sintetizar información.

Optimista 
Sueles ser una persona que reconoce que a veces las cosas no son como uno quisiera, pero siempre son como deben ser. Tienes la capacidad de ver el lado bueno de la vida y por esta razón las personas habitualmente disfrutan de tu presencia y suelen recurrir a ti para contagiarse de tu positivismo y alegría.

Soñador 
Personas visionarias que primero sueñan y crean en su mente lo que desean para su vida y por esta razón estás pensando constantemente en conseguir todo aquello que deseas y trabajas con amor y valentía hasta lograr cada uno de tus propósitos. De repente se presentan obstáculos, pero puedes librarlos.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...