SIGNIFICADO DE NOMBRES CON INICIAL N


Si tu letra es N, tienes estándares algo difíciles de seguir para tu amante o pareja. Aunque pueden verse algo distantes e inocuos, una vez que forman una relación, son hábiles maestros para mantenerla. 

La gente N, busca la perfección en sus compañeros/as y a veces se meten en apuros por expresar sus emociones y no tener más cuidados con sus seres amados, porque de repente por ahí dicen las cosas con muy poco tacto y eso cae de sorpresa o incomoda a los demás.

Triunfar en las cosas que se propone es un objetivo central para la mayoría de ellos y vivir el momento es también una de sus características principales. 

Dejan las preocupaciones para "después" y se mentalizan en ir disfrutando lo que se les presenta. Solo deben trabajar un poco en no querer ser como otras personas o en tratar de imitarles, tu eres valioso tal y como eres.

SIGNIFICADO DE NOMBRES CON INICIAL M



Si tu nombre comienza con M, eres de las personas imaginativas, intensas, sensibles sobre todo muy trabajadoras. 

De la misma forma, una vez que se implican en una relación, pasan un tiempo considerable y ponen un gran un esfuerzo en desarrollarla y sostenerla. Existe también en ellos una tendencia a tener una actitud paternalista con sus parejas. 

Se cree que los amores más intensos son vividos por las parejas que tienen en su seno a uno o dos personas con las iniciales M en su nombre. Creen mucho en la libertad y están dispuestos a hacer todo con tal de lograrla. 

Ninguna barrera puede impedirles mantener un relación que desean y por lo general pondrán todo de su parte para que funcione muy bien.

SIGNIFICADO DE NOMBRES CON INICIAL L


Para los nombre que empiezan con L, no se conforma con solo oír palabras, sino que de hecho busca pruebas que demuestren los argumentos. Por eso, si se les quiere decir que son apreciados o incluso amados, se necesitará demostrarlo por acciones tales como el abrazo, ir juntos a ver una película, cenar, o cualquier hecho concreto que se pueda constatar. 

Uno de los mejores órganos de la gente L, es su cerebro, pues ellos son bastante libres para expresarse y tener nuevas ideas. Normalmente, cualquier cosa que ellos hagan, tendrá un buen sabor. 

Tener una relación es extremadamente importante para ellos, son grandes románticos por naturaleza. Raramente podrán congeniar con una pareja que no pueda estimularlos intelectualmente. 

SIGNIFICADO DE NOMBRES CON INICIAL K


Generosos, solidarios, y dulces, así como atractivos y buenos amigos, las personas cuyos nombres comienzan en K, tienen sin embargo algunos pueden ser algo tímidos, pero algunos otros son raramente lo opuesto y demasiados reservados para el público. 

Son muy sensuales, apasionados y muy expertos en el amor en sus momentos privados. Incluso, pueden ser expertos en jugar cualquier papel, en cualquier circunstancia.

Las personas con nombres iniciados en K son prácticos y no suelen perder el tiempo, normalmente. Suelen asimismo tomar su vida amorosa muy seriamente. Su carácter suele ser fuerte, pero si le sabes llegar, pueden ser las personas más dulces, caso contrario cuando se les hace enfadar

SIGNIFICADO DE NOMBRES CON INICIAL J


Gran energía física y mental de la que gozan las personas cuyos nombres comienzan con J, es lo que diferencia a estas personas de las demás. J es un gran romántico, tanto desde el corazón como desde la cabeza. Las emociones y el desafío de hacer juegos de amor es lo que más les atrae.

Los J pueden continuar las relaciones a larga distancia con gran facilidad. Por eso, cuando se chatea en internet con alguien cuyo nombre comienza con J, se podrá esperar mantener una emocionante relación a largo plazo.

Lamentablemente, también existe en J la tendencia a derrochar cierta de su preciosa energía en trivialidades. 

La búsqueda constante de su propio bienestar, no les dejará conformarse con cualquiera. Son generalmente, lindas personas.

SIGNIFICADO DE NOMBRES CON INICIAL I


Personas que les gusta la convivencia, y quisieran estar acompañados siempre, no son para nada retraídos.

Son más sensuales e insinuantes que sexuales por naturaleza, los I pueden, en más de una oportunidad, disfrutar de la lujuria. 

De cualquier forma, I es sin ningún lugar a dudas un amante muy bueno, que sabe muy bien cómo consentir a su compañero/a. Puede pasar una gran cantidad de tiempo sintiendo y explorando a su pareja. Suele buscar amantes que sean tan inteligentes como ellos mismos, especialmente en el arte de comunicar sus sentimientos. Seguramente no le interesaran los amateurs, sino aquellos profesionales que hacen disfrutar al máximo.

Siempre buscarán experimentar, satisfacerse y hacerse sentir bien, lo cual también buscarán con las parejas que los rodean. Esta es una parte muy definida de su conducta. No obstante, se aburren fácilmente y por ende necesita a un/a amante que sea capaz de tener las mismas habilidades que ellos. 

Existe en estas personas una gran necesidad latente de ser sumamente apreciados por aquellos que se encuentran a su alrededor, hasta el punto de ser venerados. 



SIGNIFICADO DE NOMBRES CON INICIAL H


Las personas cuyo nombre que comienza con H, suelen ser grandes  soñadores y tienen en su vida una gran pasión. Perfeccionistas y generosas por naturaleza, la gente H dedica un tiempo, esfuerzo y dinero considerable para construir una relación. Incluso un obsequio es para ellos como una inversión. Sin embargo, a menos que construyan una relación que los llene, suelen ser bastante retraídos. 

Las personas H, tienden también a buscar un compañero/a que pueda agregarle un toque especial a sus vidas, aumentando el ánimo y la felicidad que se encuentra en ellos. Son amantes sincero, serios, y sensuales. La gente puede contar con ellos incluso en sus tiempos duros. Asimismo, son algo fastidiosos al tratar de imponer sus creencias. 

SIGNIFICADO DE NOMBRES CON INICIAL G


La gente G, busca una persona muy dotada, mental, física o profesionalmente, para que sea su propia pareja. Por eso, se dice que ellos buscan la perfección en sus compañeros/as, aunque también tienden a ser muy metódicos y les gusta la perfección  para sí mismos, lo cual los convierte en parejas complicadas. 

Son muy meticulosos y constantemente se encuentran planeando todo. En parte por esto, alcanzar las altas metas que se proponen es un gran estímulo y en absoluto una tarea difícil para todos ellos. 

Pueden ser extremadamente luchadores y no cansarse de ello, por su naturaleza de esfuerzos. Sus deberes y responsabilidades tienen también una importancia principal. 

SIGNIFICADO DE NOMBRES CON INICIAL F


Si tu nombre comienza en F, eres romántico y amante generoso. A primera vista, pueden verse extravagantes o llamativos, pero al mismo tiempo, son personas muy reservadas. Son grandes compañeros y muy leales: esa es su marca registrada por naturaleza. 

Existe la tendencia, de su parte, de poner a sus amantes en un pedestal muy alto. Se toman un gran tiempo y esfuerzo en escoger a sus parejas, pero una vez que lo hacen, logran gozar de la vida de la mejor forma, al contar con esa compañía. 

SIGNIFICADO DE NOMBRES CON INICIAL E


Lo que más le interesa a la gente con E, es un gran estímulo intelectual. Por eso, les encantan, las discusiones, los argumentos, los libros y hablar de forma inteligente. Tan es así que si sus parejas no son buenas para hablar, la gente E no será capaz de relacionarse del todo bien con él/ella. 

Incluso el interés sexual tiene relación con una carga intelectual. La gente de E tiene una gran necesidad de hablar y de hecho no les gustan  las personas que son malos oyentes. Tienden también a evitar toda clase de desacuerdo o interrupción. 

La seducción es algo natural para estas personas, principalmente porque representa alguna clase de desafío intelectual y verbal. Sin embargo, una vez que las personas caen en sus encantos, es difícil no ser leales a ellos. Sus parejas tienen que ser además buenas amigas y constantes compañeras. 

SIGNIFICADO DE NOMBRES CON INICIAL D


La gente con D, es sumamente apasionada, leal, e intensa en sus emociones y compromisos. Una vez que deciden obtener algo a alguien, son capaces de dar todo lo que pueden de sí mismos. Por eso es muy difícil ver que un D termine rendido. Asimismo, una vez que ellos se deciden a conquistar una persona que tienen en vista, son capaces en desbordarse de cariño y cuidado, para lograr ser el objeto de su deseo. 

En su faceta positiva, la gente D es muy solidaria, fiel, lucida, y bastante talentosa. Y en su mayoría no son en absoluto personas superficiales. 

En su faceta negativa, son personas muy celosas y con poca paciencia, lo cual es algo que les cuesta cambiar, pues es parte de su naturaleza. Tienden también a ser estimulados por lo excepcional, el límite o la excentricidad, lo cual los puede llevar a meterse en situaciones peligrosas. 

SIGNIFICADO DE NOMBRES CON INICIAL C


Para la gente cuyo nombre comienza con C,  es sensual por naturaleza. Necesitan asimismo cercanía y unión, y tener una pareja que no sólo sea socialmente aceptable, sino también digna de una aclamación social, tanto por su aspecto como por sus actos. 
Las parejas de la C suelen tener suerte, pues son tratados como amigos leales y grandes compañeros. Los personas C tienen también un latente deseo de ser muy apreciados, incluso hasta el punto de ser venerados. En caso de que ellos no reciban esta clase de adulación, tienen sin embargo la habilidad de dar un gran cariño, hasta que sean capaces de recibirla. 
Asimismo, estas personas están cómodas controlando sus emociones y deseos, pues los pueden manejar sin mayores problemas. 

SIGNIFICADO DE NOMBRES CON INICIAL B


Quienes su nombres comienza con B, suelen ser algo perezosas, pero definitiva muy sexys. Les encanta estar enamorados. Conquistar una pareja y llevarla a cenar puede ser una de las cosas que más disfruten. Aunque son algo reacios a dar a conocer sus sentimientos, saben muy bien cómo mimar a sus compañeros/as, y, aunque no lo digan, necesitan ser mimados también. 
A menos que estén completamente satisfechos, las personas cuyos nombres comienzan con B no suelen demostrar sus emociones, y de hecho son expertas en controlar sus sentimientos. Pero dar el consentimiento para experimentar, es definitivamente una parte integral de su naturaleza. 

SIGNIFICADO DE NOMBRES CON INICIAL A



Para las personas cuyos nombres comienzan con A, podrían no ser especialmente románticas, pero sin dudas son gente definitivamente interesada en tomar parte de alguna clase de acción. Posiblemente, no sean de lo mejor para administrar los negocios, lo cual les causa más de una dificultad. 
Tienen poca paciencia para el coqueteo y la seducción, y no entiende mucho a la gente tímida, recatada, y sutil, a la que suelen tratar de sacar de su cerrazón. Son, básicamente, una clase de persona abierta y directa, por lo que es improbable que sean capaces de entender y reconocer las insinuaciones, algo que pocas veces habrán hecho.
Es importante para ellos tener un compañero físicamente atractivo. La pasión llega a sus vidas tan naturalmente como la aventura. Si comienzan a poner la vista en una persona, se abocan de gran manera al intento de seducirla, disfrutando de cada momento de éxito en la conquista. 
En el lado negativo, tienden a estar demasiados pendientes del aspecto físico. Asimismo tienden, aunque sólo a veces, a ser muy egoístas y poco sensibles. Ellos y sus necesidades vienen primero, y los demás y sus sentimientos quedan en un segundo lugar. Sus elecciones no son muy buenas y a veces los llevan a tener problemas. Pueden tender a ser también algo egocéntricos y poco solidarios. 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...