ARBOLES NAVIDEÑOS DIFERENTES

Cansada de cada año los mismo típicos arbolitos de Navidad?
Aquí te presento 7 diferentes estilos, para que optes por el que mejor te acomode a la medida de tus necesidades...

Tienes por ahí muchas botellas y no sabes que hacer con ellas? Chécate esta idea para tu árbol de Navidad, solo ve poniendo entre cada capa una base a tu gusto, en este caso es de vidrio, pero bien podría ser de madera o plástico. Dale vida con luces y adornitos y listo!

Con una escalera se hace un árbol navideño?
Pues si, algo diferente, fuera de lo común... te animas?

Con unos sencillos conos hechos de periódicos o revistas puedes hacer este bonito pero elegante arbolito, solo píntalos en tono dorado para darle un toque de distinción y ve colocándolos sobre una base previamente incrustada sobre una maceta, el toque final, una linda estrella en la cima y puedes agregarle algún adorno a tu gusto, a mi se me antojaría un lindo moño en la parte de abajo


Con troncos puedes hacer sobre una pared este bello arbol, solo hay que ir fijándolo con "mecate" (lazo) para darle la forma requerida, coloquemos unos cuantos adornos y luces.. no necesita mas, sera la sensación entre tus amistades ya lo verás...


El arte de saber reciclar... con las cajas vacías de los huevos que compramos en el super, puedes hacer este divertido árbol navideño, solo haz unos lindos moños dorados  para darle realce y con unos recipientes vacíos de gelatina, previamente pintados, puedes simular las esferas... que te parece?

Tienes demasiados libros?
mira esta práctica idea.. a mi me gustó, a ti que tal?

Con bolas de estambre puedes hacer este lindo arbolito, solo ve acomodándolas para darles forma. Yo le pondría arriba un lindo moño o una bella estrella y algo de luces.

7 comentarios:

  1. Anónimo11/06/2013

    LAS IDEAS ME PARECEN GENIALES A RECICLAR PORQUE POR LO MENOS EN VENEZUELA NO SABEMOS QUE PODREMOS COMPRAR ESTAS NAVIDADES ??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo11/06/2013

      algunos, porque las tiendas están full.

      Eliminar
  2. Anónimo11/07/2013

    Me encanta la Navidad<3!!! hermosas ideas a mis hijos les fasina!!!abrazooo

    ResponderEliminar
  3. Balla me salvaron en esta navidad en verdad que muy economicas y diferentes y bonitas

    ResponderEliminar
  4. Anónimo11/15/2013

    Una buena idea

    ResponderEliminar
  5. Anónimo11/25/2013

    Lindos todos

    ResponderEliminar
  6. livi villajos perez11/25/2013

    Son todos muy originales!!! Me gusta el de las botellas. Si se pintan las botellas de colores llamativos y se ponen luces queda precioso!!!
    Gracias y besos<3

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...